abr 27, 2024, 20:06

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife : Real Zaragoza [SÁB 26 AGO · 18:00h · LaLigaTVHypermotion]

Iniciado por Guayota, ago 22, 2023, 13:40

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

MIGUELA76

Si, fue un delantero del Cádiz que despunto y se lo llevó el Valencia y desde ese entonces ha ido yendo cedido a Oviedo y no se si al final se lo quedo el Girona. Me parece buen jugador pero con sus números no es un crack.
Es mi opinión mirando por ejemplo los números del año pasado (16 partidos y 4 goles). Se que Angel el año pasado tiene números peores pero si miras temporadas normales no hay color.

Redondito

Pues se viene buen partido este sábado...dos equipos con perspectivas, situaciones y deseos similares...

Es una alegría estar con dos victorias nada más comenzar la temporada...a ver si con las iniciativas del club, por lo del incendio y la buena marcha del equipo, tenemos un entradón el sábado.

Espero más minutos de Dauda y Ángel después de estas dos primeras jornadas...y a ver si logramos la machada de empezar con 3 victorias.

En cuanto al Zaragoza, saludos a los mañicos, que se que nos leen, parece que este año han montado un buen equipo, pero es muy pronto para saber que trayectoria tendrán por dos victorias iniciales......todos parecen dar el favoritismo al Zaragoza...por mi perfecto, al TT siempre nos ha venido bien que nos infravaloren.

A salir a tope, centrados y a seguir con la dinámica.


Barosse

Alguno por aquí sabe que le tengo cariño a Zaragoza porque estuve viviendo allí, me encanta Aragón y los maños en general me parecen de la mejor gente que hay en España, pero en esta ocasión me parece que vienen bastante creciditos... Será un partido muy igualado, pero si ganamos seguramente me acordaré de algunos comentarios que he leído.


MIGUELA76

Popular y San Sebastián baja agotadas. Las infantiles de tribuna, popular están agotadas, y quedan pocas en san sebastian. San Sebastián alto quedan 20 entradas... pinta bien. Por cierto, vuelvo a ir desde la isla del meridiano para ver a mi equipo porque lo que veo no quiero perdérmelo en la distancia.
Vamosssss

TenerifeForever

Yo también he leído algún comentario diciendo que tienen mejor equipo que nosotros y que si los jugadores del Zaragoza salen con ganas nos ganarán y sino que empataran.

Yo pienso que debemos hacernos fuertes en casa y este partido salir a morder y con intensidad.

Saldrán a jugar el balón con Aguado en el medio. Hay que apretar para provocar robo y salir. Lo más flojo de ellos son sus laterales así que cobra mucha importancia encontrar a Waldo y Luismi Cruz.

Arriba puede que jueguen o dos delanteros siendo Azon y Bakis o Bakis y de mediapunta Maikel Mesa. Maikel Mesa esta muy fino y viendo portería. Ojito con él.

Azon es muy peleón y esa lucha y garra genera muchas pérdidas en los rivales que aprovecha el Zaragoza.

Es un partido que debemos ajustar bien la presión para robar y acertar en las ocasiones que tengamos y luego no hay que tener pérdidas en zona de iniciación porque nos machacan. Importante estos dos aspectos.

Por último espero que Luismi Cruz con la calidad que tiene se suelte en la definición como ha hecho en el Sevilla B o en el Barcelona B. Sabe hacerlo.

sebasnegrin

Creo que veremos nuevamente cambios y puede que sean 2-3 con respecto al partido de El Alcoraz. En este caso más orientados a la parte ofensiva, no descarto que entre Teto o Mo Dauda de inicio y que reserve a Luismi o Roberto para la segunda parte. Recuerden lo que comentó el aficionado del Leganés que las primeras jornadas habría oportunidades para todos hasta encontrar el once tipo.

Mi única duda es si seguirá Sipcic o volverá Amo al once, el Zaragoza juega con dos puntas y tendremos que hacer marcajes individuales supuestamente (esto pensado con mi opinión de fútbol de barra de bar jaja). Muy importante Sergio en la vigilancia y evitando las llegadas en segunda línea de Maikel. Me espero un partido donde nos den la iniciativa e intentarán cogernos a la contra o con balones largos a Bakis para ganar las segunda jugadas con Iván Azón más las llegadas en segunda línea de Mesa, Aguado... a eso habrá que sumarle posibles cambios en la segunda parte para correr al espacio con Varela o Mollejo.

El Zaragoza me recuerda ofensivamente un poco al Tenerife de Ramis de playoffs, eso sí, con muchísima más calidad y gol en segunda línea.

PD. Ya tengo entrada para Herradura :)

Barosse

Yo lo que veo, repito, es a muchos maños chupándosela entre ellos, y además otras aficiones como si estuvieran asustadas, en plan "joder joder joder con este Zaragoza"...

Parece que aún no sabemos lo que es la Segunda División. Llevamos 2 partidos, esto es muy largo. Durante años, la lista de equipos que arrancan asustando y luego acaban en zona de nadie (y viceversa) es interminable.

El Tenerife ya puede ganar los 10 primeros partidos, que seguiría pensando igual.

Airpo

Estoy de acuerdo en que la temporada es larga y no hay que venirse arriba.

Pero en este pensamiento, me tranquiliza saber lo que tenemos en el banquillo y la experiencia de gran parte de la plantilla.

Ahora, me mantengo en la idea de salir a ganar todos y cada uno de los encuentros como si fuese una final, sin especulaciones, porque si hay que perder, que sea dando el máximo.

sebasnegrin

Es innegable que se reforzaron muy bien en el mercado, sumado a que han empezado con 6 de 6 y la corriente positiva generalizada en la afición de que puede ser el año... pues sí, un poquito de respeto me dan.

Ahora, miedo ninguno. Y menos en el Heliodoro.

Teco

Viendo que ellos juegan con 2 delanteros, como ven jugar este partido con defensa de 5?

Si seguimos con la misma alineación daría descanso a alguno de los de arriba y yo optaría por Luismi, termino el partido contra el Huesca fundido y los últimos 15-20 minutos prácticamente ni apareció además de que tiene 2 tarjetas en 2 partidos, con Roberto y Waldo no se qué hacer, los dos mojaron esta jornada y con el nivel que están dando se merecen seguir jugando, pero creo que es el momento de dar entrada a Teto o Dauda para tenerlos a todos enchufados.

Tenerife

Cita de: Teco en ago 23, 2023, 16:50Viendo que ellos juegan con 2 delanteros, como ven jugar este partido con defensa de 5?

Si seguimos con la misma alineación daría descanso a alguno de los de arriba y yo optaría por Luismi, termino el partido contra el Huesca fundido y los últimos 15-20 minutos prácticamente ni apareció además de que tiene 2 tarjetas en 2 partidos, con Roberto y Waldo no se qué hacer, los dos mojaron esta jornada y con el nivel que están dando se merecen seguir jugando, pero creo que es el momento de dar entrada a Teto o Dauda para tenerlos a todos enchufados.

En casa no saldría con defensa de 5 porque hay que llevar la iniciativa y más contra un Zaragoza (no es Madrid, ni Barcelona). Otra cosa sería jugar con 3 centrales y 2 carrileros pero creo que perderíamos orden en el medio que es algo que precisamente debemos cuidar por la salida de balón de Aguado.

TenerifeForever

Yo no saldría con defensa de 5. Teniendo a Sergio en el medio ayuda a cerrar a los centrales.

Para este partido arriba hay que salir con todo. Roberto ha metido gol debe seguir con confianza. Waldo es un puñal y debe intentar a ver si mete otro gol. Luismi con la calidad que tiene le necesitamos y yo creo que puede meter su golito. Arriba Enric espero que pueda aportar algún gol porque más que nunca se le necesita arriba.

Ángel estará con ganas de estrenarse en el Helidoro y Teto podría ser un buen recambio.

Mi duda es si sacará a Mo Dauda en el partido en la segunda parte.

sebasnegrin

Y lo que dicen que en su foro van subidos, al menos en lo que respecta al Tenerife, no veo que hablen mal, todo lo contrario.

Si la temporada sigue el cauce lógico, cosa nada probable en segunda, ambos equipos deberían estar arriba, así que lo podríamos tomar como el primer rival directo y la primera piedra de toque de comprobar el potencial y nivel del equipo. No tengo dudas que competiremos, pero me da que el partido se va a decidir en el primer detalle que pueda decantar la balanza de un lado u otro, muy atentos a no cometer errores individuales (que por ahora no se han dado, crucemos dedos xD).

wizjor

En 2008/2009 los tres equipos que ascendieron eran blanquiazules: Tenerife, Zaragoza y Xerez.
Este año no me importaría que se repitiera: Tenerife, Zaragoza y Espanyol

tete4ever

Se da por hecho que el Zaragoza estará arriba esta temporada pero yo no lo tengo tan claro, solo han pasado 2 jornadas y los 2 partidos los han jugado en casa, veremos donde están cuando pasemos la jornada 15... por plantilla el Málaga también iba a estar arriba la temporada pasada.

Al pasar el primer tercio de temporada nos podremos hacer una idea de los que sí o sí estarán luchando por el ascenso, ojalá con nosotros ahí.

Ir Arriba