abr 28, 2024, 14:02

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife : Real Zaragoza [SÁB 26 AGO · 18:00h · LaLigaTVHypermotion]

Iniciado por Guayota, ago 22, 2023, 13:40

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

TenerifeForever

Lo del Málaga hubo muchas historias. Pero al Zaragoza se le ve que han realizado una buena plantilla y el entrenador sabe lo que se hace.

Yo tengo alguna duda de otros equipos.

Dicho esto ojalá podamos ganar y que demos una pequeña alegría a todos los afectados por el incendio. Y que el club siga dando pasos hacía adelante.

MIGUELA76

Parece que va a haber una buena entrada. Estuve mirando ahora en la compra de entrada y las que no están agotadasquedan menos de 100 entradas.

Ningún equipo, ni siquiera el equipo @maño, ha ganado los dos partidos de forma clara, así que la liga de momento está igualada y este año no hay un Almería, Espanyol o Mallorca de turno.

Miedo a nadie y en todo caso que nos lo tengan a nosotros. Espero que no se repita (como contra el oviedo) lo del año pasado que tuvimos ocaciones de todos los colores para que Vada nos meta dos en dos ocasiones y llevarse los 3 puntos. El Oviedo no lo repitió... espero que el Zaragoza tampoco.

Adelante sin temor a la meta final.

pejeperro

Cita de: MIGUELA76 en ago 24, 2023, 11:26Parece que va a haber una buena entrada. Estuve mirando ahora en la compra de entrada y las que no están agotadasquedan menos de 100 entradas.


Al final se venderán todas y nos quedaremos en 18.000. Llevo años dándome cuenta de una cosa. En sus zonas no hay varios asientos vacios siempre y que si vas a comprar una entrada, nunca hay disponibilidad para ese sitio?

En popular alta, a mi lado hay 2 vacios desde que volvimos a segunda, y ha estado vacío incluso en derbys y contra el Girona. ¿Como es posible?

En el sector de popular pegado a tribuna tambien hay mas de 10 asientos en esa situacion. ¿Alguien sabe a que se debe?

Barosse

Cita de: pejeperro en ago 24, 2023, 13:05Al final se venderán todas y nos quedaremos en 18.000. Llevo años dándome cuenta de una cosa. En sus zonas no hay varios asientos vacios siempre y que si vas a comprar una entrada, nunca hay disponibilidad para ese sitio?

En popular alta, a mi lado hay 2 vacios desde que volvimos a segunda, y ha estado vacío incluso en derbys y contra el Girona. ¿Como es posible?

En el sector de popular pegado a tribuna tambien hay mas de 10 asientos en esa situacion. ¿Alguien sabe a que se debe?

Alguna particularidad habrá, porque ya llevamos años así. "Entradas agotadas", Manoj proclamando lleno hasta la bandera, etc etc etc... y luego somos 18.000. Me cuesta creer que falten con regularidad 3.000 ó 4.000 abonados en cada partido.

temespin

Una posibilidad y dado que siempre son los mismos asientos es que hay gente que se abona "por ayudar" y viven fuera pero esto seria algún caso puntual, y otra es que esas entradas estén reservadas para invitaciones y no se agoten, ahí si llevamos retraso, en otros campos, si un abonado no va al partido, este puede poner a la venta su entrada y el club le da un pequeño porcentaje, así le sacas rendimiento a tu abono si no puedes ir y otros usuarios pueden comprar la entrada, creo que esa tecnica se usa en el Camp Npu pero no me hagan mucho caso.

Craken223

Cita de: temespin en ago 24, 2023, 13:28Una posibilidad y dado que siempre son los mismos asientos es que hay gente que se abona "por ayudar" y viven fuera pero esto seria algún caso puntual, y otra es que esas entradas estén reservadas para invitaciones y no se agoten, ahí si llevamos retraso, en otros campos, si un abonado no va al partido, este puede poner a la venta su entrada y el club le da un pequeño porcentaje, así le sacas rendimiento a tu abono si no puedes ir y otros usuarios pueden comprar la entrada, creo que esa tecnica se usa en el Camp Npu pero no me hagan mucho caso.

Eso sería una buena medida. Parece que todo el mundo tiene que trabajar en un punto fijo y no tiene viajes y no es cierto. Hay bastante gente que le toca periodos donde trabaja fuera, o un periodo intenso de viajes y a lo mejor no puede ir 2 meses al estadio. Pues deja que ceda su abono y puedas vender esa entrada.

Tenerife

Cita de: temespin en ago 24, 2023, 13:28Una posibilidad y dado que siempre son los mismos asientos es que hay gente que se abona "por ayudar" y viven fuera pero esto seria algún caso puntual, y otra es que esas entradas estén reservadas para invitaciones y no se agoten, ahí si llevamos retraso, en otros campos, si un abonado no va al partido, este puede poner a la venta su entrada y el club le da un pequeño porcentaje, así le sacas rendimiento a tu abono si no puedes ir y otros usuarios pueden comprar la entrada, creo que esa tecnica se usa en el Camp Npu pero no me hagan mucho caso.

Excelente propuesta.

Airpo

Cita de: Barosse en ago 24, 2023, 13:07Alguna particularidad habrá, porque ya llevamos años así. "Entradas agotadas", Manoj proclamando lleno hasta la bandera, etc etc etc... y luego somos 18.000. Me cuesta creer que falten con regularidad 3.000 ó 4.000 abonados en cada partido.

Yo no dudaría que sea por abonados que no van.

Yo soy uno, mi pareja otra, que el año pasado no fuimos ni la mitad de los partidos principalmente por horarios (lunes, viernes y domingos a las tantas, me rompe todo).

Y podré asumir las críticas de los que van si o si o tal vez sí, chapó por ellos, pero con estos horarios, yo lo siento, tiro la toalla.

Airpo

Yo creo, que con el tiempo si la cosa funciona, deberian hacer como el Athletic, donde los abonados "venden" su entrada y el abonado recibe una parte si su asiento es ocupado.

Barosse

Cita de: Airpo en ago 24, 2023, 16:14Yo no dudaría que sea por abonados que no van.

Yo soy uno, mi pareja otra, que el año pasado no fuimos ni la mitad de los partidos principalmente por horarios (lunes, viernes y domingos a las tantas, me rompe todo).

Y podré asumir las críticas de los que van si o si o tal vez sí, chapó por ellos, pero con estos horarios, yo lo siento, tiro la toalla.

Críticas ninguna. A mí me pasa lo mismo, fácilmente me puedo perder el 50% de los partidos.

En los años 90 recuerdo que como mucho me perdía 1-2 por temporada. Casi todos los partidos los domingos a las 5. Salía a comer con mis padres y luego al Estadio, era una rutina.

Hoy día, con una vida en la que estás esperando al fin de semana para hacer actividades y planes, pues joder... Hay muchas veces que tienes compromisos a los que no puedes faltar, un sábado a las 8 de la tarde, o un viernes a las 9...

Airpo

Cita de: Barosse en ago 24, 2023, 16:18Críticas ninguna. A mí me pasa lo mismo, fácilmente me puedo perder el 50% de los partidos.

En los años 90 recuerdo que como mucho me perdía 1-2 por temporada. Casi todos los partidos los domingos a las 5. Salía a comer con mis padres y luego al Estadio, era una rutina.

Hoy día, con una vida en la que estás esperando al fin de semana para hacer actividades y planes, pues joder... Hay muchas veces que tienes compromisos a los que no puedes faltar, un sábado a las 8 de la tarde, o un viernes a las 9...

Literal.

Y a veces, los planes son lo de menos, sino las horas; porque bueno, si te dicen a un mes antes el horario de x encuentro, pues más o menos te organizas, pero como lo metas un viernes, domingo o lunes a las 8 o 9 de la noche, por mucho que quieras... o sales del trabajo apretado los viernes y los lunes o te acuestas a las tantas para levantarte temprano.

Ahora, encima, hay que sumarle la basura esta, de alargar los partidos como si fuesen prórrogas. Si quieren hacer esto, que reduzcan los 45 minutos.

el papu

Cita de: Barosse en ago 24, 2023, 13:07Alguna particularidad habrá, porque ya llevamos años así. "Entradas agotadas", Manoj proclamando lleno hasta la bandera, etc etc etc... y luego somos 18.000. Me cuesta creer que falten con regularidad 3.000 ó 4.000 abonados en cada partido.

La anterior directiva nunca dio una explicación a eso. Capaz que eran abonos de empresa que daban a diestro y siniestro para engordar la cifra final de abonados y que nadie usaba. Veremos cómo evoluciona ésto con los nuevos. Si se repite, entonces es que son abonados que no van a los partidos, no veo otra explicación. Si no se repite sería otra raya más para el estafador y su séquito.

sebasnegrin

Cita de: temespin en ago 24, 2023, 13:28Una posibilidad y dado que siempre son los mismos asientos es que hay gente que se abona "por ayudar" y viven fuera pero esto seria algún caso puntual, y otra es que esas entradas estén reservadas para invitaciones y no se agoten, ahí si llevamos retraso, en otros campos, si un abonado no va al partido, este puede poner a la venta su entrada y el club le da un pequeño porcentaje, así le sacas rendimiento a tu abono si no puedes ir y otros usuarios pueden comprar la entrada, creo que esa tecnica se usa en el Camp Npu pero no me hagan mucho caso.

Exacto, los abonados del Barça tienen una app con varios servicios y uno de ellos el "Seient lliere", que básicamente es lo que dices. Cuando comenzó la iniciativa se podía hacer en el 100% de los partidos, pero actualmente solo puedes en un determinado porcentaje de partidos al año. Un amigo lo usaba mucho porque literalmente le daba pereza no ir a los partidos que el consideraba top...

tete4ever

Se viene entradón mañana, en la venta online de entradas prácticamente agotadas en el anillo inferior y en el anillo superior quedan pocas en todas las gradas.

Chijero_87

Cita de: tete4ever en ago 25, 2023, 11:00Se viene entradón mañana, en la venta online de entradas prácticamente agotadas en el anillo inferior y en el anillo superior quedan pocas en todas las gradas.

Cuando entre al campo  y empiece el partido y lo vea me lo creeré..... 18 mil a reventar ya verás un montón de huecos todavía. Ojalá me lleve un zasca.

Ir Arriba