abr 28, 2024, 06:02

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Andorra FC : CD Tenerife [DOM 3 SEP · 13:00h · LaLigaHypermotionTV]

Iniciado por Guayota, ago 29, 2023, 10:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

RoadRunner

Cita de: Guayota en ago 29, 2023, 11:20Tengo mucha curiosidad por este partido. Somos un equipo de presión alta y la salida de balón del Andorra es difícil de contrarrestar con 4 atrás sacando el balón.

Esperaremos atrás o iremos arriba?

Como vayamos arriba y no lo hagamos bien, nos puede caer un saco.

A ver qué plantea Garitano. ¿Será muy diferente a lo que hemos visto hasta ahora y esperaremos un poco más atrás sin saltar, o arriesgaremos e iremos a por ellos? Hasta ahora, se ha adaptado al rival en fase defensiva. Contra el Huesca defendimos con 5-4-1. Contra el Zaragoza 4-4-2.

Veremos..

Aunque decían que era similar a Ramis yo veo a  Garitano mucho más flexible en su planteamiento, lo mismo nos sorprende al ser el rival con un estilo de juego diferente a los anteriores. Sea cual sea el esquema de juego quiero volver a ver ese espíritu de lucha que se pudo comprobar al jugar con diez jugadores frente a los maños.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Chijero_87



Otro cartel increíble, todo lo que rodea últimamente en el equipo es de 10.

Creo que será un partido interesante.

A por ellos

TenerifeForever

El cartel me parece estupendo.

Quiero ver como sale el equipo después de la derrota del otro día.

Espero que Luismi se suelte y pueda meter su golito.

Ahora que Mo Dauda se queda espero ver su mejor versión.

Serios atrás, entrar intensos al partido y espero que nos adelantemos y podamos ganar.

Pier

A mí me da que estratégicamente Asier gana el partido hoy,es eso,un partido estratégico,dos formas de jugar diferentes.
Con 8 estrellas verdes.

pejeperro

Escuché el la SER que Elady, Teto y Dauda se perfilan titulared

Batman

Cita de: pejeperro en sep 03, 2023, 12:35Escuché el la SER que Elady, Teto y Dauda se perfilan titulared

Elady... Bueno, pues y tenemos a la niña bonita del mister. Todos tienen una...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO


Sonic

Primer ataque de entrenador de Garitano con el Tenerife. Revolución en el once. Esperemos que le salga bien porque, como no sea así, le va a llover.

Pier

Según leí,Asier es habitual en esto d cambiar las alineaciones.
Con 8 estrellas verdes.

Batman

BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Redondito

Por ahora lo que nos dijo el compañero de Leganes (en el hilo de Garitano) de como una a funcionar Garitano lo va clavando.

QUÉ OS ESPERA ESTA TEMPORADA
Pretemporada en dobles sesiones, jugadores agotados en los partidos de pretemporada (malos resultados). Comienzo de Liga buscando su once. Da oportunidades a TODOS los jugadores para que se ganen el puesto durante las 10 primeras jornadas. Esto es un arma de doble filo, por un lado hace equipo, por otro los resultados se resienten (En los dos ascensos con el Leganés en la jornada 10 estábamos 10º y 13º respectivamente, ¡en la jornada 10!), por lo tanto mi recomendación es PACIENCIA...


A ver si los que salen hoy, se dejan el alma y demuestran que quieren ser importante en este Tenerife.


TenerifeForever

Tanto cambio no lo he entendido.

Teto me parece que si se lo estaba ganando.

Mo Dauda se lo ganó el otro día.

Elady sus minutos no han sido buenos. Para mí no ha sido merecedor de ser titular pero a lo mejor ahora se hace un partidazo.

Amo de central lo hizo bien.

Medrano no lo ha hecho mal.

Mo Dauda delantero ha dicho Manoj.

tete4ever

No me sorprende que Luismi sea suplente porque el otro día no estuvo como en los partidos anteriores, pero lo de Waldo y Enric... esperemos que salga bien el darle oportunidades a otros en este partido.

Y vuelve Amo al 11 titular en lugar de Sipcic, esto sí era más esperable.

Stefan Lexa

Elady está de dulce, hay que aprovecharlo...

Sorprendente revolución, este año tenemos las posiciones bien dobladas pero dejar a jugadores como Waldo en el banquillo me parece hacerle un favor al rival. Esperemos que salga bien.

tete4ever

Elady en banda derecha, Teto izquierda y arriba Dauda.

Ir Arriba