abr 28, 2024, 00:08

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Real Sporting Gijón : CD Tenerife [DOM 17 SEP · 20:00h · LaLigaHypermotionTV]

Iniciado por Guayota, sep 11, 2023, 09:57

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Sin temor a la meta final

Confirmamos: vuelven al once Mellot y Nacho, debuta Loïc y entra Mo Dauda por Luismi.

tete4ever

11 confirmado con novedades.

Soriano, Mellot, León, Loïc, Nacho, Sergio, Corredera, Waldo, Roberto, Dauda, Enric.


Cocito

Me da mala espina este partido, pero es un campo que se nos da bien históricamente.

Redondito

A ver si rascamos un puntito...pero tengo pocas esperanzas hoy.

Redondito

Le podrá salir bien o mal...pero huevos peludos lo de Asier con Loic...

Ya nos decían que al principio les daba oportunidad a todos.

Cocito


tete4ever

Cita de: Redondito en sep 17, 2023, 20:15Le podrá salir bien o mal...pero huevos peludos lo de Asier con Loic...

Ya nos decían que al principio les daba oportunidad a todos.

Lo bueno es que de momento hay nivel juegue quien juegue, a excepción de Elady... incluso Buñuel parece mejor futbolista que la temporada pasada.

TenerifeForever

Yo pienso que la titularidad de Loic viene un poco pensando en el Español. No quiere perder a Amo contra el Español y le ha dado la oportunidad a Loic. Ojalá tenga un buen partido pero tiene a Djucka y Otero en contra...

Vuelve Nacho de titular. Espero que ponga buenos centros para que los aproveche Enric.

Mo Dauda nueva oportunidad de inicio. Es su momento. Espero que la aproveche. Que demuestre su desborde y pueda meter un golito.

Tenemos equipo para ganar. Hay que salir mejor que la semana pasada. Vamos a por ellos.

Podemos ganar. Demostremos lo buen equipo que tenemos.

Enric demuestra a Ramirez lo bien que se te dan los derbys.

dcanarias

Una victoria hoy nos pondría en ascenso directo y preparando un llenazo para recibir al Español. Ojalá.

Barosse

Si hoy no perdemos, prometo cambiar mi mentalidad en lo que queda de temporada. Pero es que me llega un aroma a pinchazo que hasta me dio hambre...

dcanarias

De primeras, parece que vamos a llenar el centro del campo y a dejarle toda la banda izquierda a Nacho.

Barosse


Pier

Con 8 estrellas verdes.

dcanarias


Ir Arriba