abr 28, 2024, 01:09

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Límite salarial 2023/2024

Iniciado por Guayota, sep 14, 2023, 12:39

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

RoadRunner

Cita de: Guayota en sep 15, 2023, 10:35Lo que me parece EXTRAORDINARIO, y una cachetada sin manos a la anterior directiva, es haber aumentado tu límite salarial en 700 mil euros sin haber realizado ningún traspaso. "Solo" a base de patrocinios conseguidos con trabajo, esfuerzo, talento, hambre y de ganas de crecer.

Santiago Pozas parece que ha sido un fichajazo para el club, a este lo trajo Garrido. Igual que digo que no me gusta la figura de Juan Guerrero hasta que se me demuestre lo contrario, este señor me parece que ha dado un cambio a todo. Es uno de los grandes artífices de este salto al profesionalismo y sin tantos focos como los otros.

Qué pena tantos años perdidos como tinerfeñista con los anteriores. Ahora miras para atrás y comparas con lo actual, y es dantesco, no sé cómo aguantamos tantos años sumergidos en esa mediocridad y hastío. Que sí, que una cosa es pasar una época de entreguerras, pero otra es ver las penurias auténticas que pasamos. En simples detalles como el distanciamiento con la sociedad y el aficionado, que la excusa de la deuda no me vale para ver ese desprecio continuo.

A qué te refieres?

La única duda que tengo yo, es que si ahora estamos casi al 100% en el tope con los salarios "viejos", con la subida de salarios para la próxima temporada, a ver qué pasa. Si nuestra masa salarial (incluida cantera, amortizaciones, etc.) es casi 10,7M habiendo sido prorrateados los futuros salarios (ej: Waldo cobra 300 y le subirán a 600, cifra inventada, y ahora estará contando en el LS como 450 por su futuro salario, pero el año que viene te contarán 600, que será el salario real), el año que viene con los salarios reales la masa debería subir más. Y si sube el B, imagino que también habrá más gasto ahí.

Falta la renovación de Soriano, que no sé si se dará, la de José León, que presumiblemente serán al alza, y espero que las de Nacho y Enric sean más a la baja por la edad. Y el mercado invernal.

A 1 de julio de 2024 entrarán en vigor los nuevos contratos y en teoría tu masa, salvo que me den una explicación que se entienda, debería pasar o llegar al 100% de ese límite salarial.

Esto deberían verlo los periodistas, analizarlo, y sacarnos de dudas con expertos o gente que dedique varios días a obtener información real, leerse el reglamento del límite salarial, etc. No que nosotros en un foro hagamos hipótesis, que es normal que nos las hagamos.

Pero bueno, yo sigo diciéndolo, me parece una apuesta, que es inteligente hacerlo pero es un riesgo o una apuesta, como prefieran llamarlo. Has mejorado al equipo y has dado un salto al club en todos los aspectos, pero tiene que ir acompañado de resultados y de un plan financiero que te haga subir el límite salarial (ampliación de capital, nuevos patrocinios, etc.), que pegues el pelotazo con un ascenso o que un Luismi Cruz se salga, lo compres y luego lo puedas vender al Sevilla por 5M o a otro.

Así puedes subir el límite y no estancarte. Por lo que, puedes dar alguna baja, fichar las posiciones peor cubiertas, etc.

Lo que no puede darse ante esta situación es un año malo, que los jugadores no se revaloricen, etc. porque si no puedes hacer una buena venta, el límite lo dejas igual, ya estás con la masa salarial a tope o excedida y no vas a poder dar bajas ni fichar bien, y si vendes mal será para cubrir ese déficit.

Espero que no ocurra y que todo tenga una explicación, o que si es así, la apuesta salga bien.

Los periodistas no van a sacar de dudas? Salvo alguna excepción se pasaron casi veinte años  tragándose la exitosa gestión de reducción de la deuda, el estadio sin conservación, una estructura del club totalmente anclada en el pasado...mientras el estafador se preocupaba de su bolsillo como para que ahora se interesen en los pormenores de la gestión del límite salarial. Eso sí, al menos que analicen con expertos  los cambios en las cuentas anuales y presupuestos oficiales, eso es una aproximación a la realidad del club aunque jamás conozcamos muchos detalles importantes.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

lamarck

sep 15, 2023, 20:44 #16 Ultima modificación: sep 15, 2023, 20:47 por lamarck
Otra cuestión además es " Los clubes de LaLiga Hypermotion podrán gastar en total 179,6 millones de euros en salarios, 24,14 millones menos que en la actualización de febrero (203,74 M€)".

Es decir, hay una reducción del 12% en el límite salarial de los clubes de segunda mientras que nosotros lo hemos incrementado un 7% aprox.



https://as.com/futbol/segunda/el-elche-es-el-equipo-que-mas-podra-gastar-en-salarios-en-segunda-n/

Teco

Cita de: Guayota en sep 15, 2023, 18:06Lo que consiguieron con esa partida del centenario, incremento de la ayuda de La Liga, y algún patrocinio inicial que consiguieron, fue IGUALAR el límite salarial del año pasado sin vender nada.

Ahí fue cuando salió esa noticia.

Pero es que luego siguieron buscaron más y superaron el anterior LS en casi +700 mil euros.

No recordaba que fuera igualar el del año pasado, pensaba que era incrementar... de ser así no he dicho nada y chapó por la gestión.

Carlostete

Cita de: Airpo en sep 15, 2023, 00:56A mi lo del límite salarial en general me parece un cachondeo.

El PSG, chanchulleando con Qatar para respetar en el Fair Play financiero de la UEFA.

El Barça te ficha a Gundogan, Iñigo Martínez, Joao Felix y Joao Cancelo y les bajan 400mil de limite.

Que si, todo muy serio.
Pues sí, yo no sabía que te permitían excederte, y me parece una adulteración de la competición, porque habrá unos que cumplan con el límite salarial y otros que no.

Batman

Cita de: Carlostete en sep 15, 2023, 21:48Pues sí, yo no sabía que te permitían excederte, y me parece una adulteración de la competición, porque habrá unos que cumplan con el límite salarial y otros que no.

Pero si no lo reviertes antes del 30 de junio, te penaliza la temporada siguiente.. no es tan fácil. Hay quien decide arriesgar y gana, como el Girona, y otros que pierden, como el Levante o el Eibar
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Zorro Velozz

Cita de: Guayota en sep 15, 2023, 18:06Lo que consiguieron con esa partida del centenario, incremento de la ayuda de La Liga, y algún patrocinio inicial que consiguieron, fue IGUALAR el límite salarial del año pasado sin vender nada.

Ahí fue cuando salió esa noticia.

Pero es que luego siguieron buscaron más y superaron el anterior LS en casi +700 mil euros.

Han generado más porque los ingresos por TV bajaron bastante.
La temporada anterior quedamos 4° y eso tenia un ingreso mucho mayor que el que nos correspondió por la te pitada pasada. Un par de cientos de miles.

Aparte de eso, también bajaron los ingresos por taquilla supongo.

Guayota

Cita de: Zorro Velozz en sep 16, 2023, 01:26Han generado más porque los ingresos por TV bajaron bastante.
La temporada anterior quedamos 4° y eso tenia un ingreso mucho mayor que el que nos correspondió por la te pitada pasada. Un par de cientos de miles.

Aparte de eso, también bajaron los ingresos por taquilla supongo.
Este año tenemos más abonados (+2.000) pero menor concepto de televisión. No sé hasta qué punto se compensa.
[Alquilo espacio para publicidad]

Craken223

Cita de: Guayota en sep 16, 2023, 13:48Este año tenemos más abonados (+2.000) pero menor concepto de televisión. No sé hasta qué punto se compensa.

Pero tenemos más abonados por la buena gestión de la nueva directiva

Cocito

Quitar al mago palmero de la presidencia es lo mejor que nos ha pasado, ha sido entrar la nueva directiva, mas dinero y no solo eso mas sponsors.

El palmero vivía de las rentas de Javier Perez es acojonante.

Guayota

Cita de: Craken223 en sep 16, 2023, 16:04Pero tenemos más abonados por la buena gestión de la nueva directiva
Nadie ha dicho lo contrario. En cada frase que escribo no puedo puntualizarlo todo para que los ofendidos no se ofendan. Pero vamos, ya en su hilo puse que es un meritazo tremendo conseguir 15.000 abonados.
[Alquilo espacio para publicidad]

Barosse

Cita de: Guayota en sep 18, 2023, 09:56Nadie ha dicho lo contrario. En cada frase que escribo no puedo puntualizarlo todo para que los ofendidos no se ofendan. Pero vamos, ya en su hilo puse que es un meritazo tremendo conseguir 15.000 abonados.

Te meten palos por todos lados XDD

Y mira que ya has dejado claro que tu opinión ha cambiado. También es cierto que en su momento les pegaste palos a gusto, y ahora algunos parecen esperarte en la bajadita... XD

Guayota

Cita de: Barosse en sep 18, 2023, 10:03Te meten palos por todos lados XDD

Y mira que ya has dejado claro que tu opinión ha cambiado. También es cierto que en su momento les pegaste palos a gusto, y ahora algunos parecen esperarte en la bajadita... XD
En su momento les metí palos y no me arrepiento de ello, lo único que me arrepiento es de las formas (haberles faltado el respeto con lo de "amateurs" y ser un pesado, pero claro, si Garrido está en Twitter negando la realidad de su identidad, y obsesionado también con uno hasta buscarme el nombre... pues uno cae en el juego, pero que no nos hubiera tomado por tontos, que vaya de frente y diga que es él), pero creo que se buscaron la crítica haciendo el vacío a Cordero, las formas con Ramis, venir con mentiras, habiendo hecho un desastre de mercado invernal y encima salir a tirarle el muerto del mercado al entrenador, el bochorno de Garrido y especialmente de Juan Guerrero en redes sociales.. el comienzo de ellos dos no fue bueno y no invitaba al optimismo.

En verano contra todo pronóstico, se han hecho las cosas bien en todas las áreas (comunicación, dirección deportiva, cantera, social, etc.) y se dicen, ya di mi opinión, he cambiado mi punto de vista, de pensar que eran un desastre y que nos llevarían a 1ªRFEF, ahora pienso que quizás estaba equivocado porque han hecho un trabajazo. Es lo que tiene mojarse y tener el mismo nick en redes que en el foro, cosa que por cierto, hacen muy pocos.

Pero no pueden pretender que con ese historial (antes del Tenerife y en el inicio de su trayectoria aqui), de la noche a la mañana sea como Barraquito a muerte con ellos, hasta que no pase más tiempo y vea la foto completa, seguiré un poco desconfiante. Desde verano ha sido tan bonito todo, que sigo sin creer que sea real el cambio que hemos pegado, y tengo alguna duda de lo del límite salarial el año que viene y por alguna cosa más. Pero lo dicho, voy disfrutar del presente y ya me preocuparé cuando ocurra, si es que ocurre. Y si se confirma que son así de buenos y no tiene ninguna contrapartida, a partir de ahí, iré a muerte con ellos y seré de los últimos pasajeros en subirse al barco, pero me subiré.
[Alquilo espacio para publicidad]

Batman

Cita de: Guayota en sep 18, 2023, 10:56En su momento les metí palos y no me arrepiento de ello, lo único que me arrepiento es de las formas (haberles faltado el respeto con lo de "amateurs" y ser un pesado, pero claro, si Garrido está en Twitter negando la realidad de su identidad, y obsesionado también con uno hasta buscarme el nombre... pues uno cae en el juego, pero que no nos hubiera tomado por tontos, que vaya de frente y diga que es él), pero creo que se buscaron la crítica haciendo el vacío a Cordero, las formas con Ramis, venir con mentiras, habiendo hecho un desastre de mercado invernal y encima salir a tirarle el muerto del mercado al entrenador, el bochorno de Garrido y especialmente de Juan Guerrero en redes sociales.. el comienzo de ellos dos no fue bueno y no invitaba al optimismo.

En verano contra todo pronóstico, se han hecho las cosas bien en todas las áreas (comunicación, dirección deportiva, cantera, social, etc.) y se dicen, ya di mi opinión, he cambiado mi punto de vista, de pensar que eran un desastre y que nos llevarían a 1ªRFEF, ahora pienso que quizás estaba equivocado porque han hecho un trabajazo. Es lo que tiene mojarse y tener el mismo nick en redes que en el foro, cosa que por cierto, hacen muy pocos.

Pero no pueden pretender que con ese historial (antes del Tenerife y en el inicio de su trayectoria aqui), de la noche a la mañana sea como Barraquito a muerte con ellos, hasta que no pase más tiempo y vea la foto completa, seguiré un poco desconfiante. Desde verano ha sido tan bonito todo, que sigo sin creer que sea real el cambio que hemos pegado, y tengo alguna duda de lo del límite salarial el año que viene y por alguna cosa más. Pero lo dicho, voy disfrutar del presente y ya me preocuparé cuando ocurra, si es que ocurre. Y si se confirma que son así de buenos y no tiene ninguna contrapartida, a partir de ahí, iré a muerte con ellos y seré de los últimos pasajeros en subirse al barco, pero me subiré.

Yo estoy contigo. A mi no me dan buena espina.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Barosse

Cita de: Batman en sep 18, 2023, 11:05Yo estoy contigo. A mi no me dan buena espina.

Yo de momento soy bastante neutral. Prefiero esperar unos meses más, y ver la marcha deportiva del equipo, que al final es lo que importa.

El tema social-imagen-cantera ha mejorado, es evidente. Pero es que tampoco es muy complicado mejorarlo. Simplemente era cuestión de ponerse a trabajar un poco.


Batman

Cita de: Barosse en sep 18, 2023, 11:10Yo de momento soy bastante neutral. Prefiero esperar unos meses más, y ver la marcha deportiva del equipo, que al final es lo que importa.

El tema social-imagen-cantera ha mejorado, es evidente. Pero es que tampoco es muy complicado mejorarlo. Simplemente era cuestión de ponerse a trabajar un poco.



Pero eso es cosa de Paulino, yo separo la labor de Paulino y de Garrido-Guerrero.
Los segundos son los que no me inspiran confianza, a pesar del buen trabajo en verano..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Ir Arriba