abr 27, 2024, 17:27

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife : RCD Espanyol [LUN 25 SEP · 20:00h · LaLigaHypermotiontv]

Iniciado por Guayota, sep 19, 2023, 10:39

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

dcanarias

Pues nada, ya salió el primer entrenador contrario hablando de lo mucho que cuesta adaptarse a jugar en Canarias. Ninguna temporada sin el godo de turno.

Nieblatronic

 Me hace gracia cuando sueltan esa gilipollada y después dicen :" pero eso no es excusa". Pues coño, no lo digas y punto.

tete4ever

Buena noticia, cada vez que llega un entrenador rival con la famosa frasesita normalmente acaban perdiendo el partido.

Carlostete

Ojo con dejar solo a Calero en las faltas y córners y con las llegadas a rematar al segundo palo de Puado. A ver también si no nos entra la bajona física como en las segundas partes de los dos últimos partidos.

mento11

Ganar, ganar y ganar. Cosa que no hicimos el finde pasado.

Airpo

No hay como poner sobre la mesa las excusas antes de jugar, para luego si pierdo, decir: os lo dije.

Los entrenadores nuestros debería decirlo cada 15 días.

Redondito

sep 24, 2023, 17:05 #22 Ultima modificación: sep 24, 2023, 17:09 por Redondito
A disfrutar el lunes...tenemos al TT arriba y jugando medianamente bien.

Mañana lo previsible es perder o como mucho empatar...ante el trasatlántico de la categoría este año.

A apoyar y empujar....y sobre todo, a hacer del Heliodoro una fiesta de apoyo al TT.

Pier

Con 8 estrellas verdes.

elgranpedrinsky

            Juan Soriano
Mellot Amo León Medrano
       Sergio Corredera
   Luismi Roberto Waldo
                 Enric


A salir con lo mejor que tenemos ahora.

tete4ever

Cita de: elgranpedrinsky en sep 25, 2023, 00:58Juan Soriano
Mellot Amo León Medrano
       Sergio Corredera
   Luismi Roberto Waldo
                 Enric


A salir con lo mejor que tenemos ahora.

Creo que será ese 11 pero con Loïc en lugar de Amo, y la duda de si apostará por Nacho o Medrano.

Pier

Están preparados para el día en el que el TT da un puñetazo sobre la mesa?💪
Con 8 estrellas verdes.

Barosse

Partido más importante de lo que parece. No porque sea una "final" ni mucho menos, sino porque va a servir para medir al equipo frente al club más potente de la categoría.

Si perdemos o empatamos: me hago a la idea de que estamos en un 2º escalón y a lo que toca: intentar llegar al tercio final de la temporada en la lucha por entrar en play-off.

Si ganamos: pues oye... confirmación de que podemos dar guerra a cualquiera, y a no descartar nada.


pejeperro

Cita de: Barosse en sep 25, 2023, 10:35Partido más importante de lo que parece. No porque sea una "final" ni mucho menos, sino porque va a servir para medir al equipo frente al club más potente de la categoría.

Si perdemos o empatamos: me hago a la idea de que estamos en un 2º escalón y a lo que toca: intentar llegar al tercio final de la temporada en la lucha por entrar en play-off.

Si ganamos: pues oye... confirmación de que podemos dar guerra a cualquiera, y a no descartar nada.



Efectivamente. Aunque perdamos, seguimos metidos en play-off, lo que pasa es que este año, al haber menos empates, hay una cantidad notable de equipos con alta puntuación. Ganar significaría aclarar bastante el panorama y meternos en la pomada

Cdtsiempre

Esperemos que el inspirador palique de Valdano haya retumbado en la cabeza de los jugadores para hoy.

Ir Arriba