abr 27, 2024, 20:42

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife : RCD Espanyol [LUN 25 SEP · 20:00h · LaLigaHypermotiontv]

Iniciado por Guayota, sep 19, 2023, 10:39

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

dcanarias

Dauda y Elady son buenos jugadores, su problema es que ahora no están en un buen punto físico. Hay que tener paciencia con ellos y no crucificarlos, porque no están así por ser malos profesionales ni unos golfos, sino porque vienen de estar tiempo lesionados. Por sus características, esa falta de chispa que tienen ahora se les nota una barbaridad, pero a lo largo de la temporada la recuperarán y aportarán, seguramente cuando más falta haga.

tete4ever

Cita de: dcanarias en sep 26, 2023, 22:17Dauda y Elady son buenos jugadores, su problema es que ahora no están en un buen punto físico. Hay que tener paciencia con ellos y no crucificarlos, porque no están así por ser malos profesionales ni unos golfos, sino porque vienen de estar tiempo lesionados. Por sus características, esa falta de chispa que tienen ahora se les nota una barbaridad, pero a lo largo de la temporada la recuperarán y aportarán, seguramente cuando más falta haga.

Elady solo ha tenido una temporada buena, además que cada año va a peor y no es de los que menos cobra... veremos de aquí a enero si cambia pero no podemos tener jugadores por simplemente rellenar plantilla o esperar meses y meses a que rindan con lo que nos podemos estar jugando esta temporada, si en el mercado invernal se puede mejorar el equipo hay que hacerlo.

Barosse

Elady necesita sentirse "cabeza de ratón", alguien importante en un equipo como lo fue en el Cartagena, o un Racing, o un Mirandés.

En el Tenerife ocupa una ficha que podría tener perfectamente un canterano.

medueles_tenerife

Para mí José Amo es todo lo contrario a Sipcic: duro, contundente y sabe sacarla bien jugada. Nikola, para las condiciones que tiene (alto, balcánico) va fatal por alto, es blando y su juego de pies es nulo. Es buen central de plantilla, pero si nos fijamos nunca ha sido titular indiscutible con ningún entrenador...

Airpo

Cita de: dcanarias en sep 26, 2023, 22:17Dauda y Elady son buenos jugadores, su problema es que ahora no están en un buen punto físico. Hay que tener paciencia con ellos y no crucificarlos, porque no están así por ser malos profesionales ni unos golfos, sino porque vienen de estar tiempo lesionados. Por sus características, esa falta de chispa que tienen ahora se les nota una barbaridad, pero a lo largo de la temporada la recuperarán y aportarán, seguramente cuando más falta haga.

Ojala me tenga que arrepentir y tener que comerme mis palabras, pero el rendimiento de Elady es lamentable, no ahora, sino desde la segunda vuelta de hace 2 temporadas.

Habrá tenido problemas físicos, mil historias, pero creo que del rendimiento que mostró en su primera temporada al comienzo, al de ahora, son como la noche y el día.

Lo peor, es que yo, como muchos, llevamos bastantes partidos esperando a ese Elady. Nos conformamos con su sombra, pero tampoco aparece.

Y Dauda, tengo la impresión, que va por el mismo camino, pero con este, al llevar menos tiempo, aún me quedan esperanzas. Con Elady tengo las esperanzas de que no juegue en partidos como los de ayer y si en los de 3-0 a favor.

Eso sí, si marca o hace algo bien, tengo la sensación que lo celebraré como una victoria.

TenerifeForever

Yo pienso sobre José Amo que lo esta haciendo bastante bien. Necesitamos un central contundente y duro que los ponga a raya. Dejar a 0 al Español no es fácil.

Sobre Buñuel esta temporada esta muy bien. Desde el primer partido se le vio fino y esta aportando en ataque también.

Teto se ha desinflado un poco pero seguro que seguirá con esa confianza del inicio y volverá a hacerlo espectacular.

Ángel no ha tenido apenas minutos. Cuando los coja deberá ser importante. Tiene que meter goles.

Sobre Mo Dauda con las condiciones que tiene debería haber explotado. Se tiene que poner las pilas porque tiene que aportar velocidad y goles. Para eso se le ficho la temporada pasada.

Elady lo veo difícil que recupere su mejor versión.

Para estar arriba necesitamos como dije tener banquillo y que la segunda unidad aporte.

mento11

Cita de: medueles_tenerife en sep 27, 2023, 00:01Para mí José Amo es todo lo contrario a Sipcic: duro, contundente y sabe sacarla bien jugada. Nikola, para las condiciones que tiene (alto, balcánico) va fatal por alto, es blando y su juego de pies es nulo. Es buen central de plantilla, pero si nos fijamos nunca ha sido titular indiscutible con ningún entrenador...

Sipcic es el peor central de la plantilla. Le tengo cariño pero como central es el peor.


Cocito


Guayota

Ayer vi un ratito del partido hasta el min. 30 o así.

Sigo pensando lo mismo, fue un milagro que no se pusiera el Espanyol 0-1, que nos adelantáramos de esa manera y luego mantener el 1-0.

No lo digo por restarnos méritos sino que el Espanyol es un equipazo. En el centro del campo siempre estaban en superioridad, 3 a las espaldas de Sergio y Corredera. Cuando los de arriba (Gallego o Roberto) se desajustaban en la presión, estaban vendidísimos. Incluso luego nos juntamos mucho, y aún así en dos pases entraban como un cuchillo en mantequilla.

Luego, son detalles pero hay jugadas donde en espacios muy pequeños salimos combinando, este año creo que la calidad en la línea de mediapuntas/extremos ha subido una barbaridad con Roberto López y con Luismi Cruz.

Luismi Cruz es un jugador de chispazos a lo largo del partido, a veces no decide bien o la pierde absurdamente, pero cuando tiene una de las suyas, es un jugador superlativo y muy desequilibrante. Si logra darle más continuidad a esos momentos y aportar y decidir mejor en los que no, es jugador de primera.

Respecto al banquillo, veo jugadores en un estado de forma muy inferior al once inicial.

Mo Dauda, Bodiger, Elady.. cada vez que han salido se nota mucho el bajonazo de nivel. En el caso de Bodiger habrá que tener paciencia, pero lleva casi un mes aquí y ya debería ir aunque sea dando media hora a buen nivel. Estamos exprimiendo demasiado a los medios. En cuanto a Mo Dauda, le noto poca "maldad" a la hora de salir, el año pasado le veía más vertical, no sé si son cosas mías o que Garitano le está pidiendo otra cosa. Respecto a Elady, yo es que ya le tengo cero fe. Desde el inicio de la 2ª vuelta de la 21/22, pegó un bajonazo y no ha vuelto, ni sé si volverá. Respecto a Ángel, no me preocupa de momento, le veo chispa y ganas y creo que no está jugando porque Enric está muy bien y al entrenador le cuadra mejor en el plan A, pero creo que la temporada es larga y ya llegará su momento, así como, el bajonazo de Enric normal por la edad. Poco a poco. Prefiero a Ángel enchufado en abril, mayo y junio.

Viendo esto, echo en falta que se cuente con Alassan, por lo menos para salir de dudas. Para lo que aporta Elady, por qué no se pone al chico?

Cita de: Chijero_87 en sep 26, 2023, 18:00

Nosotros también lo queremos a él🤍💙😍
Saben que no soy un especial enamorado de él, pero este año me tiene en ascuas, me tiene ganado. Me está sorprendiendo esta faceta suya porque no es lo que se esperaba de él.
[Alquilo espacio para publicidad]

defensadecuatro

sep 29, 2023, 10:26 #159 Ultima modificación: sep 29, 2023, 10:35 por defensadecuatro
Cita de: Cocito en sep 27, 2023, 20:28Dauda 1 mes y medio buscando su punto físico.

Pues creo que a Mo Dauda, tema físico aparte, Garitano le ha asignado un papel tactico en los minutos que ha jugado en segundas partes que no le beneficia nada ni se adapta a sus mejores cualidades. Casi mas un sustituto de Enric peleón por el centro cayendo a banda pero en momentos de partidos donde se ha necesitado mas trabajo de brega que otra cosa, sinceramente le desluce muchisimo y eso no le beneficia nada a su estilo real. Eso es no explotar sus verdaderas cualidades. Da la sensación que Garitano le está pidiendo otras cosas, cuando su mejor versión es la verticalidad explosiva con espacios. Parece que esta haciendo otras cosas y ahí está mucho mas perdido.

el papu

Pero es que cuando intenta explotar sus cualidades y toma la iniciativa, acaba en el suelo después de un regate fallido. A ver si espabila.

TenerifeForever

Sobre Alassan yo creo que no le vamos a ver con el primer equipo mucho. Garitano confía más en Jesús Belza y le entiendo. Jesús como te pille el balón en conducción tiene un desequilibrio bestial. El otro día con el B hizo dos jugadas maradonianas.

Jesús es muy rápido y vertical y se adapta a varias posiciones. Yo al principio no entendía porque iba convocado Jesús y Alassan se quedaba con el B. Ahora lo he entendido perfectamente.

Ir Arriba