abr 27, 2024, 20:19

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife : RCD Espanyol [LUN 25 SEP · 20:00h · LaLigaHypermotiontv]

Iniciado por Guayota, sep 19, 2023, 10:39

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Batman

Para mí, pase lo que pase, este equipo es de play off. No llegar al play off sería un fracaso para mí.
No me preocupa una derrota hoy.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Nieblatronic

Cita de: Batman en sep 25, 2023, 11:14Para mí, pase lo que pase, este equipo es de play off. No llegar al play off sería un fracaso para mí.
No me preocupa una derrota hoy.

 Totalmente de acuerdo, con la única diferencia de que solo me preocuparía una derrota si la imagen es mala, si es una derrota pero dando la cara, preocupación 0.

Craken223


Chijero_87

Es un partido más, ellos aunque ganasen hoy ya les llegará el medio bache malo, de hecho a día de hoy aún siendo los más goleadores tienen sus dudas, y eso hay que aprovecharlo.

Disfrutar jornada a jornada y que el equipo se lo crea y ser competitivos y me conformo.

Mientras demos la talla y juguemos de tú a tú no me importa el resultado a no ser que sea una goleada hoy, entonces si podría ser una losa, pero creo que habrán poquitos goles y nosé yo si veré hoy un doble lateral derecho ya que su banda izquierda es la mejor de su equipo, ya que si hay un partido que no pondría de titular hoy sería a Luismi, a no ser que se deje hasta el último aliento al defender.

Vamos que si se puede a seguir invictos como los últimos años se nos da bien contra ellos.


pejeperro

Cita de: Chijero_87 en sep 25, 2023, 11:37Es un partido más, ellos aunque ganasen hoy ya les llegará el medio bache malo, de hecho a día de hoy aún siendo los más goleadores tienen sus dudas, y eso hay que aprovecharlo.

Disfrutar jornada a jornada y que el equipo se lo crea y ser competitivos y me conformo.

Mientras demos la talla y juguemos de tú a tú no me importa el resultado a no ser que sea una goleada hoy, entonces si podría ser una losa, pero creo que habrán poquitos goles y nosé yo si veré hoy un doble lateral derecho ya que su banda izquierda es la mejor de su equipo, ya que si hay un partido que no pondría de titular hoy sería a Luismi, a no ser que se deje hasta el último aliento al defender.

Vamos que si se puede a seguir invictos como los últimos años se nos da bien contra ellos.

Yo lo veo al contrario, pondría a Luismi para que cree peligro y el lateral de ellos no suba tan alegremente sabiendo que le van a coger la espalda con facilidad. Confío en que Mellot será un muro.

A salir con todo, es mas, creo que metería a Ángel de inicio, que necesitamos velocidad arriba

Redondito

Cuidado con hiperventilar y la sobrexitación.

¡¡CABEZA FRIA!!.

A Levante le paso eso...fueron sobreexcitados y se descubrieron demasiado contra el Español, por querer comerselos y eso los mató.

Barosse

Cita de: Redondito en sep 25, 2023, 14:09Cuidado con hiperventilar y la sobrexitación.

¡¡CABEZA FRIA!!.

A Levante le paso eso...fueron sobreexcitados y se descubrieron demasiado contra el Español, por querer comerselos y eso los mató.


Eso es lo que me da "miedo". Por más que tengamos jugadores con experiencia y tal.


tete4ever

Cita de: Redondito en sep 25, 2023, 14:09Cuidado con hiperventilar y la sobrexitación.

¡¡CABEZA FRIA!!.

A Levante le paso eso...fueron sobreexcitados y se descubrieron demasiado contra el Español, por querer comerselos y eso los mató.


Yo solo espero que en la segunda parte si el partido va igualado o a favor Asier no vuelva a las andadas de meter al equipo atrás, jugar con 5 defensas... ya nos costó caro en Gijón y el Espanyol es mucho más equipo que el Sporting.

Barosse

El mítico Fespañol. 



También tuve mi época perica, por sorprendente que parezca. A raíz de la final de UEFA que perdieron 3-0 con el Bayer Leverkusen, en 1988. Recuerdo que llegué a llorar. Al año siguiente, mis padres me llevaron a Barcelona y me compraron la mítica camiseta Massana del Espanyol, con mangas largas además, porque ya tenía la del Barça y mi padre me convenció...



La camiseta me duró años. Mi cariño por el Espanyol, no tanto.



Craken223


tete4ever

Cita de: elgranpedrinsky en sep 25, 2023, 00:58Juan Soriano
Mellot Amo León Medrano
       Sergio Corredera
   Luismi Roberto Waldo
                 Enric


A salir con lo mejor que tenemos ahora.

Según Manoj ese será el 11 de hoy.

Noel_16


Pier

Con 8 estrellas verdes.

Chijero_87

Cita de: Pier en sep 25, 2023, 20:23Hay link?

Nosé si te servirá esta para Android. Es una de las que tengo puestas en el grupo de wasap del tete. Yo es que tengo Vodafone la segunda división

https://en.ecplaytv.click/p/alter2.html

Ir Arriba