abr 28, 2024, 06:04

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


S.D.Eibar : C.D.Tenerife [SAB 30 SEP • 15:15 H • LigaHypermotionTV]

Iniciado por Chijero_87, sep 27, 2023, 20:35

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Chijero_87

Abrimos tema, solo espero que sigamos sumando y teniendo buenas sensaciones, tendremos nuestras oportunidades y hay que aprovecharlas, me imagino que será un partido trabado.

Yo creo que haría algún que otro cambio más que nada para dar descanso a gente como Enric o Waldo y en la segunda parte también quizás a Corredera, todo depende de cómo vaya el equipo por supuesto, ya que es el tercer jugador que más ha corrido de todo el campeonato y es muy esencial para nosotros.

Sergio podría ser otro que debe descansar pero no me preocupa tanto ya que orita volverá Aitor Sanz, y espero que Bodiguer se ponga las pilas.

Delante es el partido ratonero para que Ángel pueda redimirse y le será más fácil de visitante que de local, cuando se le quite esa presión que él mismo se pone para contentarnos seguro que nos dará muchas alegrías.

No he visto los entrenamientos pero pondría a Buñuel también  aunque sea 45 minutos, y está saber quién jugará con León, puede que vuelva Löic.

Vamos a por los 3 puntos señores/as.

Cocito


Redondito

Los pillamos en su mejor momento y para ellos es el partido clave para poder decir que se enganchan arriba.

O los igualamos en intensidad o no rascamos nada.

Plaza y momento muy difícil para sacar algo.

tete4ever

El martes hay partido en casa contra el Racing de Santander, solo 3 días después de este partido, así que con más razón Garitano hará rotaciones, muchas opciones de que sean titulares Teto, Dauda o incluso Elady...

RoadRunner

Cuál será el planteamiento para contrarrestar a los armeros o qué cambios habrá en el once inicial? Garitano tendrá un carácter para algunos aburrido pero no hay duda que el entrenador suscita un interés previo a cada partido y futbolísticamente da vidilla al foro.
Sea lo que tenga pensado espero un comienzo similar a Gijón y que se logre el resto del partido no bajar la intensidad
Llevan los vascos los últimos años  siendo un equipo "puñetero" que jugando bien o mal nos ganan así que toca devolver por fin la moneda.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

TenerifeForever

Yo espero que el Eibar no sume 3 victorias seguidas. Ahora llevan dos victorias pero están sufriendo un poco.

Yo daría descanso a Enric que además fuera de casa le cuesta más anotar que en casa. Daría la oportunidad a Ángel que necesita minutos y seguro que aportará al equipo.

Podría poner a Mo Dauda de titular que ya metió un golazo el año pasado en el primer partido de Liga contra el Eibar. A ver si coge sensaciones.

A Luismi le dejaría titular.

Yo seguiría con Amo titular.

pejeperro

Partido que, a priori, iba a ser de mucha presión pero con la victoria ante el Espanyol el panorama es bien distinto. Un empate sería un resultado bastante bueno, pero hay que conseguirlo a base de intentar ganar, y ya entrado en el minuto 80, si no se puede ganar, al menos no perder. Luego hay dos partidos en casa en los que podemos aspirar al 6/6.

Respecto al 11 que sacará Garitano, hay que tener en cuenta que el campo del Eibar es uno de los que menores dimensiones del terreno de juego tiene, por lo que las balas de Waldo y Luismi no tendrían demasiado protagonismo. Yo saldría con:

            Soriano

Mellot   Amo   Leon   Nacho

        Sergio    Corredera

Elady        Roberto       Dauda

               Ángel

En la segunda parte, si vamos empatados o perdiendo, le daría minutos a Waldo y Luismi (ambos deben de entrar a la vez), ya que con la defensa cansada es más fácil crear peligro en ese campo tan pequeño. Sacar a Waldo de entrada es jugar con fuego ya que el otro día acabó con los gemelos subidos, y teniendo en cuenta que los necesitamos en el Heliodoro en los dos próximos partidos, no les daría mas de 25 minutos en este partido.

Creo que le podemos dar al Eibar de su propia medicina, esperarlos y matarlos a la contra

TenerifeForever

Sobre la alineación titular seguiría con la misma defensa para este partido. Medrano que siga cogiendo ritmo y se vaya soltando más.

En el medio tengo la duda de si Garitano comenzará a darle minutos a Bodiger y dar descanso a Sergio. Corredera fijo.

Yo pondría a Mo Dauda titular y por eso Medrano atrás mejor.

En la derecha contaba con Luismi para una genialidad de las suyas desatasque el partido.

Roberto titular y arriba daría la oportunidad a Ángel.


Sobre el Eibar es un equipo que con el sello Etxeberria saldrá a morder y presionar. He leído que junto con el Andorra es el equipo que más posesión tiene.

Aketxe se retiró el martes del entrenamiento con molestias. A ver si veo como esta. Y Berrocal esta también tocado.

Sin embargo Venancio estuvo trabajando con el grupo.

Dicho esto yo espero que salgamos metidos y nos adelantemos. Tenemos armas para ganar. Espero que esta vez nos toque la cara de la moneda.

Redondito

A ver si la suerte que ellos han tenido en los últimos años en El Heliodoro...cambia y la tenemos nosotros.

Porque los dos últimos partidos que hemos jugado con ellos el el Heliodoro hemos perdido 0-1 y ni de coña merecieron ganar.

el papu



Sin temor a la meta final

Garitano rota en este partido, contra el Racing o hace algunos cambios en ambos partidos. Es el momento de Buñuel, Loïc, Nacho, Bodiger, Mo Dauda, Teto y Ángel.

Opino que los principales jugadores ahora mismo y los que rotaría serían Sergio, Corredera, Waldo y Gallego. La liga es larga y cuando tenemos jornada intersemanal es cuando se demuestra la plantilla que hay. Garitano lo sabe, que ya incluso ha hecho cambios en el once y ha quitado a teóricos titulares.

Craken223


defensadecuatro

sep 28, 2023, 21:22 #13 Ultima modificación: sep 28, 2023, 21:25 por defensadecuatro
Como salgamos a por el empate o nos planteemos en algún momento del partido conformarnos con el empate, perdemos. Este equipo tiene otro ADN diferente al de meterse debajo del larguero. Tiene que defenderse arriba.

SofaScore

Después de ver a Corredera en el último partido, dudo que salgamos a especular en los partidos que nos quedan

Ir Arriba