abr 28, 2024, 00:23

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


S.D.Eibar : C.D.Tenerife [SAB 30 SEP • 15:15 H • LigaHypermotionTV]

Iniciado por Chijero_87, sep 27, 2023, 20:35

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

tete4ever

Según Manoj habrá bastantes cambios en el 11, y por primera vez titulares Bodiger y Ángel.

tete4ever

Confirmada la revolución total... Medrano, Mellot, León, Corredera, Waldo y Enric suplentes.

Redondito

JAJAJA...Está loco Garitano...y pensábamos que lo de Ramis eran rotaciones...jajaja...agüita, papá.

pejeperro

Uf, con ese medio campo solo aspiramos a la contra, y ahí me sobra Teto y me falta otro

dcanarias

Posiblemente sea un antiguo, pero soy más de un once tipo que de rotaciones. No me gusta tanto cambio de una alineación a otra.

Guayota

Alineación rara pero oportunidad buena de los Bodiger, Teto, Ángel, etc. para tirar abajo la puerta de la titularidad. A ver qué tal lo hacen. Espero que den un pasito adelante, al menos.
[Alquilo espacio para publicidad]

antes wikileaks


Cocito


dcanarias


tete4ever

Esa pérdida de Bodiger... espero que este no sea su nivel real porque desde que llegó no se le ve mejoría...


tete4ever

No nos dura nada la posesión de balón, queda claro que el trabajo que hace Enric ganando duelos y jugando de espaldas no lo puede hacer Ángel...

Cocito


dcanarias


Cocito

Para jugar a la contra Angel te sirve pero las bandas sin waldo es ritmo de comparsa.

Ir Arriba