abr 27, 2024, 23:07

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


LOS DERBIS CANARIOS

Iniciado por siempre tt, abr 09, 2019, 21:34

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

canary

Cita de: Guayota en oct 02, 2019, 13:04Si les soy sincero, me gustaría estar unos años sin derby, con el Tenerife en Primera y Las Palmas en Segunda o Segunda B

Al igual tienes ese gusto. Tampoco estaría tan mal si nos sirve para echar al Corleone amarillo.

Creo que este equipo con una buena dirección es capaz de llegar a Europa League.

MIGUELA76

Cita de: canary en oct 02, 2019, 14:09
Cita de: Guayota en oct 02, 2019, 13:04Si les soy sincero, me gustaría estar unos años sin derby, con el Tenerife en Primera y Las Palmas en Segunda o Segunda B

Al igual tienes ese gusto. Tampoco estaría tan mal si nos sirve para echar al Corleone amarillo.

Creo que este equipo con una buena dirección es capaz de llegar a Europa League.

En serio?

Sinceramente yo los veo sin MAR haciendo un sextete...

Aquí bajamos de primera a 2b y pensábamos que Concepción se iba y mira por donde que no se fue y no se quiere ir... así que piensa en 2b con MAR y el sin aburrirse y seguirá sin irse.

La primera merece dos equipos de las islas Mallorca y Tenerife.

canary

Cita de: MIGUELA76 en oct 02, 2019, 17:42
Cita de: canary en oct 02, 2019, 14:09
Cita de: Guayota en oct 02, 2019, 13:04Si les soy sincero, me gustaría estar unos años sin derby, con el Tenerife en Primera y Las Palmas en Segunda o Segunda B

Al igual tienes ese gusto. Tampoco estaría tan mal si nos sirve para echar al Corleone amarillo.

Creo que este equipo con una buena dirección es capaz de llegar a Europa League.

En serio?

Sinceramente yo los veo sin MAR haciendo un sextete...

Aquí bajamos de primera a 2b y pensábamos que Concepción se iba y mira por donde que no se fue y no se quiere ir... así que piensa en 2b con MAR y el sin aburrirse y seguirá sin irse.

La primera merece dos equipos de las islas Mallorca y Tenerife.

Tampoco nos pasemos con lo del sextete. Simplemente con hacer las cosas bien tienes muchísimo ganado.


Por si no lo saben, uno de los grandes problemas del fútbol moderno son los representantes, que tienen secuestrados a varios equipos para hacer dinero. Dichos equipos han bajado en rendimiento lo que no se puede uno imaginar. El más claro es el Valencia y Mendes.


Yo creo que con buen ojo y haciendo las cosas pasito a pasito la UD puede llegar a ser un gran club de nuevo. Pero claro, debemos entonces deshacernos de intercambios de cromos Mateo-Drolé etc.

Un ejemplo fue Boateng. El representante te pone el caramelito, luego Boateng se marcha y te empieza a meter toda la mierda por él.

Batman

Jajajaja menudas pajas se hacen.
Este equipo con buena dirección llegaría a Europa League... Venga hombre, que somos equipos de Segunda. Soñar es gratis, pero la humildad por delante que no sois nadie hombre.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tirajanero

La UD tal y como estaba en Primera si este idiota no hubiese desmantelado el equipo y traifmdo a Ayestsrsn y a Jemez. Podría haberse asentado unos buenos años y a partir de ahí crecer. Si lo hace el Getsfe, como no lo iba a poder hacer la UD que tiene mucha más masa social y mejor cantera

canary

Cita de: tirajanero en oct 03, 2019, 12:23La UD tal y como estaba en Primera si este idiota no hubiese desmantelado el equipo y traifmdo a Ayestsrsn y a Jemez. Podría haberse asentado unos buenos años y a partir de ahí crecer. Si lo hace el Getsfe, como no lo iba a poder hacer la UD que tiene mucha más masa social y mejor cantera

Tal cual. Para enmarcarlo en la pared.

Chicharrero_cdt

Esta temporada de 180 minutos de derbis, estuvieron con un jugador más aproximadamente 90 minutos, es decir, casi un partido entero, y ni así mano...

siempre tt

Torres no descarta público en el segundo derbi: "Creo que es posible"

El presidente canario matiza que los datos epidemiológicos "no están siendo malos" y espera que 2021 "sea distinto"
El presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, ha desvelado en los micrófonos de Radio Club Tenerife su optimismo ante la opción de que sí haya público en los estadios en la segunda vuelta del campeonato liguero. "Creo que es posible"

https://tiempodecanarias.com/noticia/deportes/torres-no-descarta-publico-en-el-segundo-derbi-creo-que-es-posible

Aguilera82

Cita de: siempre tt en nov 15, 2020, 19:29Torres no descarta público en el segundo derbi: "Creo que es posible"

El presidente canario matiza que los datos epidemiológicos "no están siendo malos" y espera que 2021 "sea distinto"
El presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, ha desvelado en los micrófonos de Radio Club Tenerife su optimismo ante la opción de que sí haya público en los estadios en la segunda vuelta del campeonato liguero. "Creo que es posible"

https://tiempodecanarias.com/noticia/deportes/torres-no-descarta-publico-en-el-segundo-derbi-creo-que-es-posible

bien les gusta vender humo a estos politicos...

estamos mas para un toque de queda o futuro confinamiento especialmente en Tenerife y te pones a hablar de publico en el heliodor angel torres ???

en fin ...

canary

Suerte. Hoy quiero que la UD haga sangre.

Ir Arriba