abr 29, 2024, 23:30

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


El Hierro, la Lampedusa española

Iniciado por tirajanero, oct 04, 2023, 14:12

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

tirajanero

Si, el PP es pro inmigración, no es ninguna novedad.

Es evidente que esto favorece el efecto llamada, como atestigua el tuit que puse con capturas de diferentes medios y canales africanos que relatan la noticia.


Que la situación en esos países es peor? Y si sigue yendo a peor, que hacemos? Donde ponemos el límite?

Ah bueno, si nos usan de puente nos salen gratis...los menas nos los comemos durante años hasta que cumplan los 18.

España debería de alquilar un puerto en Mauritania, declararlo como territorio diplomático español y todas las pateras mandarlas para allí, y desde allí gestionar sus peticiones de asilo. Verías tu como de repente bajarían las llegadas de pateras.

Pero lo dicho, yo como las izquierdas de Armilla, los moros fuera de mi vista.


Barosse

abr 15, 2024, 11:00 #286 Ultima modificación: abr 15, 2024, 11:05 por Barosse
Cita de: Tere_H en abr 15, 2024, 07:30Acabo de reportar este comentario que no había leído hasta ahora.

Lo reporto porque, además, podría constituir un delito de odio y discriminación motivado por xenofobia; algo denunciable.

Costumbres típicas de los de tu cuerda...

Mira cómo tiemblo. Me han reportado en un foro de internet. Seguro que denunciándome consigues cambiar mis ideas. Ánimo, que tú puedes.

Tere_H

Cita de: Barosse en abr 15, 2024, 11:00Costumbres típicas de los de tu cuerda...

Mira cómo tiemblo. Me han reportado en un foro de internet. Seguro que denunciándome consigues cambiar mis ideas. Ánimo, que tú puedes.


No es cambiar tus ideas. Es combatir los discursos de odio y la xenofobia.

Hablas de "cientos de miles de delincuentes" en referencia a las y los migrantes que van a legalizar su situación en España para trabajar de forma legal, cotizar y contribuir. Estás acusando a centenares de miles de personas de delinquir. ¿El motivo de tu acusación? Son seres humanos nacidos en otro país.

Por supuesto que voy a consultar a quien compete para que me aclare si tu acusación es constitutiva de delito por odio y discriminación motivado por xenofobia.

¿Los de mi cuerda? ¿Te refieres a la gente que respetamos a cualquier ser humano y no criminalízamos atendiendo a razones étnicas, culturales, de procedencia y/o de religión?
Esto es España. Aquí la discriminación por xenofobia está penada por Ley. Las Leyes se votan, tanto por las izquierdas como por las derechas. Democracia parlamentaria. Te gustará más o menos, pero es Ley y es tu obligación acatarla.

Tere_H

Cita de: tirajanero en abr 15, 2024, 09:55Si, el PP es pro inmigración, no es ninguna novedad.

Es evidente que esto favorece el efecto llamada, como atestigua el tuit que puse con capturas de diferentes medios y canales africanos que relatan la noticia.


Que la situación en esos países es peor? Y si sigue yendo a peor, que hacemos? Donde ponemos el límite?

Ah bueno, si nos usan de puente nos salen gratis...los menas nos los comemos durante años hasta que cumplan los 18.

España debería de alquilar un puerto en Mauritania, declararlo como territorio diplomático español y todas las pateras mandarlas para allí, y desde allí gestionar sus peticiones de asilo. Verías tu como de repente bajarían las llegadas de pateras.

Pero lo dicho, yo como las izquierdas de Armilla, los moros fuera de mi vista.



De nuevo, hablando de África. Ya sabemos, mayoría de población afrodescendiente y sin recursos económicos. Los que vienen en avión de otros países y continentes no te importan, aunque sean mayoría de migración en Canarias frente a la marroquí, senegalesa, mauritana, etc.

El racismo que cargas es dañino hasta para ti.

Barosse

abr 15, 2024, 12:07 #289 Ultima modificación: abr 15, 2024, 12:45 por Barosse
Cita de: Tere_H en abr 15, 2024, 11:52No es cambiar tus ideas. Es combatir los discursos de odio y la xenofobia.

Hablas de "cientos de miles de delincuentes" en referencia a las y los migrantes que van a legalizar su situación en España para trabajar de forma legal, cotizar y contribuir. Estás acusando a centenares de miles de personas de delinquir. ¿El motivo de tu acusación? Son seres humanos nacidos en otro país.

Por supuesto que voy a consultar a quien compete para que me aclare si tu acusación es constitutiva de delito por odio y discriminación motivado por xenofobia.

¿Los de mi cuerda? ¿Te refieres a la gente que respetamos a cualquier ser humano y no criminalízamos atendiendo a razones étnicas, culturales, de procedencia y/o de religión?
Esto es España. Aquí la discriminación por xenofobia está penada por Ley. Las Leyes se votan, tanto por las izquierdas como por las derechas. Democracia parlamentaria. Te gustará más o menos, pero es Ley y es tu obligación acatarla.

"Esto es España" y "esto es la Ley" para lo que les interesa.

Por cierto: llamar "delincuente" a un inmigrante ilegal no es delito de nada. De hecho, ilegal significa "contrario a la ley". Apúntatelo.

"Si le cortas la lengua a un hombre no demuestras que estuviera mintiendo, sino que no quieres que el mundo escuche lo que quiere decir". Grandiosa frase de la saga "Canción de Hielo y Fuego", aplicable a las izquierdas de hoy en día.


tirajanero

Cita de: Tere_H en abr 15, 2024, 11:59De nuevo, hablando de África. Ya sabemos, mayoría de población afrodescendiente y sin recursos económicos. Los que vienen en avión de otros países y continentes no te importan, aunque sean mayoría de migración en Canarias frente a la marroquí, senegalesa, mauritana, etc.

El racismo que cargas es dañino hasta para ti.
Toda la humanidad es afrodescendiente.

Los canarios somos africanos. Los moros son más blancos que muchos canarios, racismo ninguno. Yo no tengo problema con que vengan inmigrantes legalmente, con su visado y su contrato de trabajo.



antes wikileaks

África tiene más de 1.200 millones de habitantes. Cientos de millones de esos 1.200 millones viven peor que la media del ciudadano europeo. Acogemos en España a esos cientos de millones que quieren venir? Convertimos a España en país ONG para resolver los problemas de África? Porque tengo yo que solucionar o mitigar  con el dinero de mis impuestos los problemas de un continente entero? La inmigración tiene que ser legal, si hacen falta carpinteros, médicos, enfermeros o la profesión que sea, se establecen los mecanismos para que entren legalmente al país aquellos que con un contrato de trabajo se integren en el sistema productivo. Sean negros, amarillos, blancos o rojos. Legalizar sin ningún criterio a 500.000 inmigrantes que entraron ilegalmente al país no me parece bien. Quién entre al país, debe entrar de manera legal, el resto debe ser devuelto a su país. Es mi opinión y no creo que eso sea racismo ni odio a nadie. Es sentido común, el menos común de los sentidos

tirajanero

abr 15, 2024, 14:59 #292 Ultima modificación: abr 15, 2024, 15:01 por tirajanero
1200 millones y aumentando exponencialmente. Todavía si me dijeras que nos sobra el dinero, pero tenemos el país endeudado hasta las trancas, gran parte de los servicios públicos colapsados. Y tenemos que ser los samaritanos del planeta? Venga hombre. Y encima cuando las únicas colonias que tuvo España fue Guinea Ecuatorial y el Sáhara. Pero es todo hipocresía y de boquilla, cuando les meten a los ilegales en la puerta de su casa, se vuelven todos de ultraderecha como en Sopuerta o en Armilla.

Tere_H

África, siempre África...

"Todavía si me dijeras que nos sobra el dinero"

¿Cuánto recibe España de la FAMI (Unión Europea) para reforzar las capacidades de acogida y apoyar la migración?
482 millones de euros

https://www.inclusion.gob.es/w/espana-recibira-482-millones-de-euros-del-fami-para-reforzar-las-capacidades-de-acogida-y-apoyar-la-migracion-regular%C2%A0


Los inmigrantes aportan al Estado un 70% más de lo que perciben y un 30% más que los nacidos en España

https://www.upct.es/noticias/2023-03-03-los-inmigrantes-aportan-al-estado-un-70-mas-de-lo-que-perciben-y-un-30-mas-que-los-nacidos-en-espantildea


Los trabajadores migrantes aportan 10 veces más a la Seguridad Social de lo que gastan

https://www.elperiodico.com/es/economia/20240131/inmigrantes-trabajadores-aportan-seguridad-social-gasto-97559351


Los inmigrantes aportan más de lo que reciben
La evidencia empírica muestra que la inmigración es económicamente beneficiosa porque aumenta el consumo, la innovación, no reduce los salarios y puede contribuir a aumentar la productividad.

https://www.eldiario.es/piedrasdepapel/inmigrantes-aportan-reciben_132_6508079.html

Tere_H

Más que "El Hierro, la Lampedusa española", yo diría "Canarias, piccola Italia nell'Atlantico"

Los italianos ya compran más vivienda en Canarias que alemanes o británicos

https://www.lavozdelanzarote.com/ekonomus/vivienda/italianos-ya-compran-mas-vivienda-en-canarias-alemanes-britanicos_225409_102.html

Pero estos tienen dinero y son blancos. No merece la pena hablar de ellos... La culpa de la superpoblación la tienen los migrantes que llegan en patera. La culpa de que las canarias/os no podamos acceder al alquiler y/o compra de vivienda es de los migrantes que llegan en patera.

tirajanero

Lo de que pongas el dinero de la UE como si el dinero de la UE no saliera de nuestros impuestos.


Todos esos estudios que citas se refieren a inmigración legal y empleable. Aquí se está hablando de la ilegal. No puedes decir en un mensaje que los ilegales no son un problema porque solo nos utilizan de puente para ir al resto de Europa, y al siguiente decir que aportan más de lo que reciben y que casi que ganamos dinero por recibir ilegales aquí. Yo sé que en el PSOE se cambia de opinión en cuestión de horas, pero como estoy queda escrito es un poco cantoso decir una cosa y la contraria.


No conoces a nadie del PSOE o IU de Armilla para que te explique porque no quieren un campamento de ilegales en su pueblo?

tirajanero

Cita de: Tere_H en abr 16, 2024, 07:29Más que "El Hierro, la Lampedusa española", yo diría "Canarias, piccola Italia nell'Atlantico"

Los italianos ya compran más vivienda en Canarias que alemanes o británicos

https://www.lavozdelanzarote.com/ekonomus/vivienda/italianos-ya-compran-mas-vivienda-en-canarias-alemanes-britanicos_225409_102.html

Pero estos tienen dinero y son blancos. No merece la pena hablar de ellos... La culpa de la superpoblación la tienen los migrantes que llegan en patera. La culpa de que las canarias/os no podamos acceder al alquiler y/o compra de vivienda es de los migrantes que llegan en patera.
La xenofobia con el que tiene dinero, invierte y paga impuestos está bien, pero la xenofobia con el que solo aporta gasto público e inseguridad está mal. A mí que me expliquen la vara de medir.

Te lo repito, hay moros más blancos que muchos canarios.

Tere_H

Cita de: tirajanero en abr 16, 2024, 07:31La xenofobia con el que tiene dinero, invierte y paga impuestos está bien, pero la xenofobia con el que solo aporta gasto público e inseguridad está mal. A mí que me expliquen la vara de medir.

Te lo repito, hay moros más blancos que muchos canarios.

¿Disculpa? ¿Dónde ves la xenofobia en mi comentario? Son europeos, blancos, con dinero, y están comprando casas a mansalva en Canarias. Casas que una canaria no puede adquirir porque nuestros sueldos distan mucho de lo que ellos ganan viniendo aquí a teletrabajar, por ejemplo.

Xenofobia es decir que cientos de miles de migrantes "que vienen a delinquir" van a ser legalizados. Xenofobia y mentira, conste.

Tere_H

abr 16, 2024, 07:50 #298 Ultima modificación: abr 16, 2024, 08:00 por Tere_H
Cita de: tirajanero en abr 16, 2024, 07:30Lo de que pongas el dinero de la UE como si el dinero de la UE no saliera de nuestros impuestos.


Todos esos estudios que citas se refieren a inmigración legal y empleable. Aquí se está hablando de la ilegal. No puedes decir en un mensaje que los ilegales no son un problema porque solo nos utilizan de puente para ir al resto de Europa, y al siguiente decir que aportan más de lo que reciben y que casi que ganamos dinero por recibir ilegales aquí. Yo sé que en el PSOE se cambia de opinión en cuestión de horas, pero como estoy queda escrito es un poco cantoso decir una cosa y la contraria.


No conoces a nadie del PSOE o IU de Armilla para que te explique porque no quieren un campamento de ilegales en su pueblo?

Hablamos de lo que aporta la UE en materia de migración a todos los países miembros, a colación de la noticia sobre la legalización de 500.000 migrantes en España. ¿No van a ser ellos migrantes legales? ¿No van a aportar a la seguridad social, a las arcas del país?

Otra cosa es que tú siempre quieras dirigir el debate a donde te interesa.

Eres demasiado pesado con tus preguntas sobre el PSOE. Ya te he dicho otras veces que tienes una sede del PSOE en Acusa, 59. Ve allí y les preguntas. Y ahora me preguntas también por IU. ¿Quién te crees que soy, mi cielo?

tirajanero

Cita de: Tere_H en abr 16, 2024, 07:47¿Disculpa? ¿Dónde ves la xenofobia en mi comentario? Son europeos, blancos, con dinero, y están comprando casas a mansalva en Canarias. Casas que una canaria no puede adquirir porque nuestros sueldos distan mucho de lo que ellos ganan viniendo aquí a teletrabajar, por ejemplo.

Xenofobia es decir que cientos de miles de migrantes "que vienen a delinquir" van a ser legalizados. Xenofobia y mentira, conste.
Tú mensaje es de rechazo hacia los europeos que compran casas aquí, por tanto xenofobia.

Los canarios pueden comprar casas en Italia también, es más, esas casas que compran los italianos tienen dueño, se la compran a canarios.


Decir que los inmigrantes cometen más delitos que los españoles no es xenofobia, es una realidad estadística

Ir Arriba