abr 27, 2024, 09:51

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Copa del Rey 23/24

Iniciado por Chijero_87, oct 06, 2023, 21:25

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

En realidad, ahora viendo el calendario... jugamos en Elche y en Valladolid seguidos fuera de casa. Entre medias, ese partido de Copa.

Ideal sería alguno muy cerca de Elche o cerca de Valladolid. O en Madrid, que está a medio camino, por si consideran quedarse toda la semana allá, o por si vuelven a Tenerife al menos sería un vuelo tranquilo.
[Alquilo espacio para publicidad]

CDT

oct 16, 2023, 16:35 #16 Ultima modificación: oct 16, 2023, 16:38 por CDT
Cita de: Chijero_87 en oct 16, 2023, 15:27Solemos coincidir , pero esta vez aunque es verdad que tiraría más gente palmera que fuesen a ver  al Tenerife allá y nos vendría del 10 su cercanía y demás, prefiero que sea otro rival y que no fuese de la misma Provincia, y ojalá pasasen de ronda al igual que nosotros, más que nada por tema económicos para ellos y demás.

También sería un desplazamiento cercano y asequible para mucha gente y más esta temporada que no hay derbi.

Yo fui a La Palma cuando nos enfrentamos hace años y fue una bonita experiencia compartir una jornada de tinerfeñismo con la gente de La Palma.

Chijero_87

Cita de: CDT en oct 16, 2023, 16:35También sería un desplazamiento cercano y asequible para mucha gente y más esta temporada que no hay derbi.

Yo fui a La Palma cuando nos enfrentamos hace años y fue una bonita experiencia compartir una jornada de tinerfeñismo con la gente de La Palma.

No he dicho nada malo, al contrario solo dije que en esta ocasión no coincidíamos hombre.

Y si sé que es algo bonito y demás, pero que vamos que prefiero que tanto ellos como nosotros pasemos de ronda, y que como dicen algunos encima esa semana jugamos fuera dos seguidos y por el bien del equipo en tema descansos etc es mejor que se queden allá.

No lo tomes a mal jajaja

CDT

Cita de: Chijero_87 en oct 16, 2023, 16:46No he dicho nada malo, al contrario solo dije que en esta ocasión no coincidíamos hombre.

Y si sé que es algo bonito y demás, pero que vamos que prefiero que tanto ellos como nosotros pasemos de ronda, y que como dicen algunos encima esa semana jugamos fuera dos seguidos y por el bien del equipo en tema descansos etc es mejor que se queden allá.

No lo tomes a mal jajaja

Ni mucho menos lo tomé a mal, amigo. 👍

gofio amasado

Cita de: CDT en oct 16, 2023, 16:35También sería un desplazamiento cercano y asequible para mucha gente y más esta temporada que no hay derbi.

Yo fui a La Palma cuando nos enfrentamos hace años y fue una bonita experiencia compartir una jornada de tinerfeñismo con la gente de La Palma.

Los palmeros, salvo excepciones, tiran mas por Gran Canaria y por la U.D. Eso lo he vivido yo ahí un tiempo. Hay gente que se creen que los males de esa isla, es por culpa de Tenerife (¿?) cuando entre ellos mismos, se ponen zancadillas, se odian y cualquier iniciativa que ayude a despegar económicamente a esa isla, lo quieren hundir pero luego, la culpa es de los tinerfeños y su ''centralismo'' provincial. Con dos huevos y ni se cortan.

Es más ibas por los bares y nunca veías El Día pero sí La Provincia y el Diario de Avisos, que se fundó en esa isla y siempre tiene una sección dedicada a La Palma solamente y hasta en eso, lo de Diario de Avisos, echan la culpa a Tenerife de llevárselo cuándo eso fue decisión empresarial y otros motivos que para nada tienen que ver con el centralismo provincial y aglutinador.

Si me dices herreños, que ahí también están divididos pero tiran mas por el Tenerife o La Gomera, pero los palmeros...ya te digo que no.

Y repito, que hay excepciones y no meto a todos los palmeros en el mismo saco, pero el que haya estado en La Palma y conozca a los palmeros y su forma de ser, me dará la razón.


mento11

Cita de: gofio amasado en oct 16, 2023, 18:50Los palmeros, salvo excepciones, tiran mas por Gran Canaria y por la U.D. Eso lo he vivido yo ahí un tiempo. Hay gente que se creen que los males de esa isla, es por culpa de Tenerife (¿?) cuando entre ellos mismos, se ponen zancadillas, se odian y cualquier iniciativa que ayude a despegar económicamente a esa isla, lo quieren hundir pero luego, la culpa es de los tinerfeños y su ''centralismo'' provincial. Con dos huevos y ni se cortan.

Es más ibas por los bares y nunca veías El Día pero sí La Provincia y el Diario de Avisos, que se fundó en esa isla y siempre tiene una sección dedicada a La Palma solamente y hasta en eso, lo de Diario de Avisos, echan la culpa a Tenerife de llevárselo cuándo eso fue decisión empresarial y otros motivos que para nada tienen que ver con el centralismo provincial y aglutinador.

Si me dices herreños, que ahí también están divididos pero tiran mas por el Tenerife o La Gomera, pero los palmeros...ya te digo que no.

Y repito, que hay excepciones y no meto a todos los palmeros en el mismo saco, pero el que haya estado en La Palma y conozca a los palmeros y su forma de ser, me dará la razón.



Esto que dices es muy relativo.

En La Palma la mayoría de personas son aficionados al Tenerife. Sin embargo, es cierto que hay un alto grado de aficionados a la UD.

Dicho esto, pasa lo mismo en Lanzarote donde hay bastantes aficionados al Tenerife pero en ningún caso la mayoría.

Cocito

Cita de: Zorro Velozz en oct 15, 2023, 00:30Nunca he entendido que se tire esta competición y que no se le de la importancia que se debe.

En el plano deportivo, para nosotros los equipos modestos, es la única posibilidad de hacer algo grande. Recuerden hace no mucho, lo bien que lo pasó la afición en la Copa en la que llegamos hasta 1/8 de final y caímos con el Ath. de Bilbao en penaltys.
Disfrutamos de lo lindo y se habló del equipo a nivel nacional tras el partidazo en el Heliodoro. NO creo que llegar tan lejos influyera ni lo más mínimo en la clasificación de la temporada, sinceramente. Más bien, las victorias en Copa fueron dando confianza al equipo.
Recuerden cuando llegamos a Semifinales en la década de los 90. Probablemente, lo más cerca que hemos estado de ganar un título y hacer historia junto con la de la UEFA. Eran otros tiempos, con mejor plantilla.
No digo que vayamos a ganar la Copa, pero podemos hacer un buen papel del que la afición se sienta orgullosa.

En el plano económico, si pasamos un par de rondas y tenemos la fortuna de que viene aquí el Real Madrid o el Barcelona, puede hacer que entre taquillas, publilcidad y merchandising, nos embolsemos 1 millón de €. Si alguien cree que nos sobra ese dinero pues genial. Yo no lo creo.

Y en cuanto a la competitividad, todos los equipos tienen que salir a ganar las competiciones que les toca jugar. Que salga una "alineación de broma" o que los que jueguen no se lo tomen en serio, me parece un insulto al escudo. Es de las cosas que más me cabrean sinceramente.

Aparte de eso. Estoy cansado de ver como las temporadas más mediocres en la Liga, son aquellas en las que caemos en primera ronda de Copa del Rey para "centrarnos (en hacer el ridículo) en La Liga".

A correr, a luchar y, si perdemos, que sea con honor....



Un ascenso soluciona nuestros problemas económicos y pasar de ronda en copa del rey como mucho 100.000€ mas de taquilla, para un mensajero es la salvación para nosotros no.

La copa del rey la tira la propia federación, no nosotros, para los clubes y aficionados profesionales es un coñazo las rondas previas.

Chijero_87

Mensajero - Espanyol por ahora

lamarck

 Nos toca el Compostela

pejeperro

El Compostela no es mas rival. Seguro que hay vuelo directo de Valencia a Santiago, y de allí luego guagua a Valladolid.

Periplo peninsular que espero que sea exitoso

Batman

Hay vuelo directo de Santiago a Tenerife también, yo he ido y vuelto directo desde tenerife. No hay necesidad de ir a Valladolid para nada. No es mal rival ni mal viaje
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Batman

Cita de: Batman en oct 17, 2023, 14:10Hay vuelo directo de Santiago a Tenerife también, yo he ido y vuelto directo desde tenerife. No hay necesidad de ir a Valladolid para nada. No es mal rival ni mal viaje

Acabo de ver que jugamos en Valladolid después, no he dicho nada..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Guayota

Pues no es precisamente el rival más cómodo...

Pero bueno, es atractivo por ser un histórico (aunque creo que es una refundación del mismo). Creo que allí juega Elliot, no?
[Alquilo espacio para publicidad]

Chijero_87

Yo como opine en días anteriores creo que mejor es que se queden allá toda la semana.

Por mucho que hayan vuelos directos de Tenerife a Compostela, iría como dijeron antes salir directos de Valencia después del partido, relajarse y aclimatarse en Compostela, y ya lo mismo coger lo antes posible el Tren a Valladolid, al final y al cabo es mucho mejor y tardas casi la mitad que en autobús y coger otros destinos en avión y coger luego la guagua me parece también otra salvajada .

Chijero_87

Cita de: Guayota en oct 17, 2023, 14:25Pues no es precisamente el rival más cómodo...

Pero bueno, es atractivo por ser un histórico (aunque creo que es una refundación del mismo). Creo que allí juega Elliot, no?

Fichó este año en la Peña Deportiva creo. Estuvo eso sí hasta la temporada pasada en el Compostela.

Ir Arriba