abr 27, 2024, 08:16

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Copa del Rey 23/24

Iniciado por Chijero_87, oct 06, 2023, 21:25

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

tete4ever

oct 17, 2023, 14:46 #30 Ultima modificación: oct 17, 2023, 15:14 por tete4ever
Se supone que la TVC dará los partidos de copa no? como la temporada pasada creo recordar.

Chijero_87

Lejos queda aquellos partidos de Liga donde le metíamos 6 goles y empezábamos líderes de la Liga.... Casi nada, duramos dos jornadas lideres.

Otro dato que no sabía ya que no había ni nacido fué en la temporada 82-83 después de 7 victorias consecutivas volvimos a ganar una jornada más siendo la octava y metiéndole también 6 goles con los que conseguimos el ascenso directo a Segunda.

NinoBlanquiazul

Pobre Luis Garcia que le toca venir otra vez

Chijero_87

Un Compostela en descenso a Tercera RFEF, que se ha cargado este fin de semana al exblanquiazul Manuel Castiñeiras cm DD, a Manel como técnico y que sólo ha ganado un partido de los siete que ha jugado, será el primer rival blanquiazul en el camino de la Copa...


Ya esto no me gusta tanto jajaja

pejeperro

Cita de: NinoBlanquiazul en oct 17, 2023, 15:27Pobre Luis Garcia que le toca venir otra vez

Si en Tenerife es una hora menos, en La Palma son dos, y encima el estadio está a bastante altitud por lo que tendrán mal de altura. Pobre gente, dos años seguidos a La Palma

Barosse

Pues es un viaje cojonudo para ver el partido en Santiago.

Si no hubiera estado la semana pasada por Segovia poniéndome como un gorrino me lo plantearía, porque tengo un pedazo de puente y me cojo el 2 y 3 de noviembre también.


gofio amasado

El partido será televisado por la tele canaria al igual que el del Mensajero.

Chijero_87

Partidos que darán por la TV canariona

🇮🇨: Este domingo el Tenerife B y las Palmas Atlético a las 11 y media

🇮🇨: Luego el martes 31 a las 19:00 horas dan el mensajero - Espanyol y el miércoles 1 a las 11:00 horas el Compostela - Tenerife.

Chijero_87

 A quien queréis en la próxima ronda?? El sorteo será el martes 12.

Me pido alguno que esté en baja forma en Primera estilo Celta o un Alavés que fuera no son muy competitivos, y pido esos para poder pasar de ronda y seguir cogiendo confianza, dinero y escaparate para nuevos fichajes.

¿¿Y ustedes??

Redondito

Cita de: Chijero_87 en dic 06, 2023, 21:10A quien queréis en la próxima ronda?? El sorteo será el martes 12.

Me pido alguno que esté en baja forma en Primera estilo Celta o un Alavés que fuera no son muy competitivos, y pido esos para poder pasar de ronda y seguir cogiendo confianza, dinero y escaparate para nuevos fichajes.

¿¿Y ustedes??


Si pasa el Celta...ya tenemos rival...o el Lugo o el Celta......

Lo digo....porque vamos 2 de 2.

el papu


Redondito


tete4ever

Aun no nos puede tocar un equipo que juegue competición europea? porque para hacer taquilla lo suyo sería un Real Sociedad, Betis o Sevilla, y ya ni qué decir un Barca, Madrid o Atleti.

sebasnegrin

Cita de: tete4ever en dic 06, 2023, 23:53Aun no nos puede tocar un equipo que juegue competición europea? porque para hacer taquilla lo suyo sería un Real Sociedad, Betis o Sevilla, y ya ni qué decir un Barca, Madrid o Atleti.

No nos pueden tocar los cuatro equipos que van a la Supercopa porque se les asignan preferentemente equipos de RFEF. En el caso de que no hubiese, sí que irían contra equipos de segunda, pero ya hay al menos cuatro RFEF clasificados (Lugo, Castellón, Barbastro y Unionistas), incluso a falta de las eliminatorias de mañana.

La Real, el Betis y el Sevilla sí que nos pueden tocar.

Craken223

En este sorteo siempre está la duda de que toque un equipo de primera que está mal para intentar pasar de ronda y ya meterte en octavos. O que te toque alguno bueno para disfrutar y seguramente quedar eliminado

Ir Arriba