abr 27, 2024, 23:11

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife : FC Cartagena [DOM 26 NOV • 17:30 • LaLigaHypermotionTV]

Iniciado por Guayota, nov 19, 2023, 15:25

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

gofio amasado

Normal que la gente esté mosca, yo incluido y miren que suelo ser optimista pero es que viendo que, equipo contrario en apuros, encajando goles y mala racha, vamos nosotros y ''dejamos'' que por fin ese equipo marque un gol o más de uno y ganen y se lleven nada más y nada menos, que 3 puntos; puntos que igual serán necesarios para decidir si nos metemos o no en play off ascenso porque es eso, que no es que hayamos perdido 3 puntos, es que ya llevamos ¡¡¡12 puntos!!! perdidos mas los dos del último empate, así que 14 puntos a la basura.

Entiendo que tenemos lesionados, que una multitud de tuertos nos ha mirado y estamos gafados, pero es que hemos jugado contra equipos que estaban ahí abajo, que al Amorebieta le echaron a uno y encima, nos endosan dos goles...en fin.

Pues a por el Cartagena, equipo también ¡¡¡qué casualidad!!!, está abajo y muy necesitado y viendo el historial de equipo resucita muertos, pues no sé qué pensar ya.

Dicen que con diez se juega mejor pues yo digo que con pocos que tenemos, con tantas lesiones, podemos ganar y mas en nuestro estadio y con la afición ayudando.

¡¡¡A por los tres puntos!!!

TenerifeForever

Pues Ángel es duda. Acabo con molestias en el gemelo. Se le van a realizar pruebas para valorar que no tiene lesión importante.

Vamos a tener que jugar con casi medio filial. Ahora quien juega de delantero?. Ethian.

A mí esto me parece surrealista.

Craken223

Espero que lo de Angel sean simplemente molestias porque como tengamos que jugar sin él y sin Gallego....

antes wikileaks

Cita de: Craken223 en nov 20, 2023, 13:18Espero que lo de Angel sean simplemente molestias porque como tengamos que jugar sin él y sin Gallego....
Más problemas musculares....aquí está pasando algo grave con la preparación física de los jugadores, o hacen algo ya o en 2 meses no queda ni uno sano.

Batman

Al final el tiempo me está dando la razón, y no es por sacar pecho, pero como recibí tantos palos...

Esperemos que quede en nada y no haya que tirar con Ethyan...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Arquero39

Dios santo.. Sin Ángel, Enric, Elady, Dauda, Luismi, Waldo y Roberto López... ¿quién va a jugar?

Arquero39

Mi alineacion para el domingo.


                                  Soriano

Buñuel              Amo                   Loic             Nacho

                                   Sergio           

                   Corredera             Bodiger
                                             

Belza                                                           Romero
                                   Alassan     

Suplentes:

Tomeu Nadal,
Medrano
Sipcic
Teto
Pablo
Aitor
Ethyan

TenerifeForever

Puede que se ponga Alassan de delantero....

Estoy muy mosca con todo esto. La temporada se esta estropeando por las lesiones. No me gusta la forma de producirse tanta lesión.

Espero que lo de Ángel sean típicas molestias por jugar el partido completo pero no descarto nada.

antes wikileaks


Guayota

Esta es la diferencia entre ser un club preparado o no serlo.

Muchas veces se dice esto y parece algo abstracto, pero aquí se puede cuantificar algo y concretar.

El número de lesiones no es ni medio normal. De los 2 puntos de 18 que hemos sacado, cuántos podríamos haber sacado si tuvieras un número de lesiones más acorde a la normalidad? Y con arbitrajes neutrales? Aunque esto último es algo incontrolable, pero igual contabas ya con 2 puntitos más (Elche y Valladolid), sin tener en cuenta aún el tema lesiones.

Ya con 5 puntos más estarías en una mala racha pero seguirías en la pomada luchando por todo.

No tenerlos en buena medida por las lesiones, te ha hecho desengancharte del ascenso directo y empezar a tener distancia con el 6º clasificado.

Y lo peor es que no parece que vaya a mejorar al menos de aquí al parón navideño.

Vergonzoso y para depurar responsabilidades ya hoy mismo. No puede pasar esto en un club profesional. Tantas lesiones con tanto tiempo de recuperación, luego que sí sí, que si no.... somos un puto club de barrio.
[Alquilo espacio para publicidad]

Arquero39

Yo solo espero que Luismi, Mellot, Ángel o Medrano estén disponibles..

Guayota

Algo de esperanza. Si nos diera para ganar al Cartagena, romper la racha y luego ir a Elda con esas 3 recuperaciones... sería un soplo de aire importante.

𝑱𝒖𝒂𝒏𝒋𝒐 𝑹𝒂𝒎𝒐𝒔@juanjo_ramos
🆕 Actualización:

En el @CDTOficial se confía en recuperar a Roberto López para el domingo, aunque no esté para 90'. Ángel estará si va bien la semana.

Para visitar Elda la previsión es que ya estén Medrano, Dauda y Luismi.

Luego, Enric. Los últimos, Waldo y León (enero).
[Alquilo espacio para publicidad]

antes wikileaks

Cita de: Guayota en nov 20, 2023, 14:43Algo de esperanza. Si nos diera para ganar al Cartagena, romper la racha y luego ir a Elda con esas 3 recuperaciones... sería un soplo de aire importante.

𝑱𝒖𝒂𝒏𝒋𝒐 𝑹𝒂𝒎𝒐𝒔@juanjo_ramos
🆕 Actualización:

En el @CDTOficial se confía en recuperar a Roberto López para el domingo, aunque no esté para 90'. Ángel estará si va bien la semana.

Para visitar Elda la previsión es que ya estén Medrano, Dauda y Luismi.

Luego, Enric. Los últimos, Waldo y León (enero).
Buenas noticias...o regulares mejor dicho...con respecto a Dauda no me ilusiona nada...ojalá si juega me calle la boca con un partidazo pero esperanzas cero con el. Lo siento pero es lo que pienso.

Guayota

Cita de: antes wikileaks en nov 20, 2023, 14:47Buenas noticias...o regulares mejor dicho...con respecto a Dauda no me ilusiona nada...ojalá si juega me calle la boca con un partidazo pero esperanzas cero con el. Lo siento pero es lo que pienso.

Aunque sea Dauda sirve para hacer bulto y poder poner a alguien en la delantera.
[Alquilo espacio para publicidad]

tete4ever

Importante también que esté Roberto para el domingo aunque sea para la segunda parte, entre lo que aporta él y lo que aporta Teto hay un abismo...

Ir Arriba