abr 28, 2024, 10:09

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife : FC Cartagena [DOM 26 NOV • 17:30 • LaLigaHypermotionTV]

Iniciado por Guayota, nov 19, 2023, 15:25

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Tenerife

Cita de: mento11 en nov 27, 2023, 13:25Como para no... Ayer Ángel y Nacho los únicos que jugaron al mismo juego durante todo el partido. Luego Aitor y Teto no lo hicieron mal.

Lo de Aitor y Bodiger fue la noche y el día. Aitor con su edad y lo que le aguante el físico le da mil veces clases a Bodiger, vaya pufo el francés. El partido de Amo y Bodiger ayer fue un bochorno.

antes wikileaks

Por intentar sacar algo positivo del partido de ayer...por fin marcamos un gol en un saque de esquina.
En mi ignorancia futbolística, nunca he podido entender esos gilicorners que ejecutan muchas veces todos los equipos.
En mi opinión, los saques de esquina siempre a la olla, en esos barullos que se suelen formar pueden pasar muchas cosas que acaben en gol:  penaltis, autogoles por rechaces, churrigoles por rebotes, goles olímpicos, etc. En fin, los corners siempre a la olla.

Barosse

Cita de: Tenerife en nov 27, 2023, 13:26Lo de Aitor y Bodiger fue la noche y el día. Aitor con su edad y lo que le aguante el físico le da mil veces clases a Bodiger, vaya pufo el francés. El partido de Amo y Bodiger ayer fue un bochorno.

Lo que hace sacar conclusiones precipitadas por 3 ó 4 partidos... Lo digo por lo de Amo y lo que muchos dijeron en Septiembre... "no creo que Kike Salas sea una necesidad, visto el rendimiento de Amo".

Ojo, igual que ahora tampoco hay que matarlo. Todo hay que valorarlo en perspectiva.


Tenerife

Cita de: Barosse en nov 27, 2023, 13:29Lo que hace sacar conclusiones precipitadas por 3 ó 4 partidos... Lo digo por lo de Amo y lo que muchos dijeron en Septiembre... "no creo que Kike Salas sea una necesidad, visto el rendimiento de Amo".

Ojo, igual que ahora tampoco hay que matarlo. Todo hay que valorarlo en perspectiva.



Encima me asombro que quitó a Loïc y dejó a Amo para ir a por el partido....

Barosse

Cita de: Tenerife en nov 27, 2023, 13:50Encima me asombro que quitó a Loïc y dejó a Amo para ir a por el partido....

Lo de Loïc es porque tiene la rodilla tocada, parece.

TenerifeForever

Yo no pienso que le estén haciendo la cama. Si fuese así Ángel y Roberto no hubiesen forzado. Loic jugó con molestias. Y no hubiesen ido a por el partido y lograr el empate en el 92.

Para mí hay un bloqueo mental y luego también hay un problema obvio de calidad. No es lo mismo tener en los extremos a Belza y Alassan que a Waldo y Luismi.

A mí no me gustó el juego del equipo. Muy plano todo, mucho pase de seguridad y los extremos que ninguno encaraba.

El gol de corner fue un barullo en el área y la metimos pero no es ninguna acción preparada. Todos desesperados y balón a la olla.

Amo hace tiempo que pide banquillo.

Ángel no debe ser suplente. Solamente entreno un día.... Debe mejorar el acierto a portería pero es que es de los pocos que lo intenta. Y siempre esta desmarcandose y pidiéndola.

Bodiger esta siendo un fichaje que ha salido mal. Aitor debe ser titular. No entendí su suplencia si en el anterior partido fue de lo mejor....

Hay que recuperar jugadores y luchar por ganar. Que se olviden de la clasificación. Ahora lo que importa es conseguir los 3 puntos. Y Garitano que luche por pasar este momento que ya vendrán mejor dadas.

Redondito

Cita de: TenerifeForever en nov 27, 2023, 14:27Yo no pienso que le estén haciendo la cama. Si fuese así Ángel y Roberto no hubiesen forzado. Loic jugó con molestias. Y no hubiesen ido a por el partido y lograr el empate en el 92.

Para mí hay un bloqueo mental y luego también hay un problema obvio de calidad. No es lo mismo tener en los extremos a Belza y Alassan que a Waldo y Luismi.

A mí no me gustó el juego del equipo. Muy plano todo, mucho pase de seguridad y los extremos que ninguno encaraba.

El gol de corner fue un barullo en el área y la metimos pero no es ninguna acción preparada. Todos desesperados y balón a la olla.

Amo hace tiempo que pide banquillo.

Ángel no debe ser suplente. Solamente entreno un día.... Debe mejorar el acierto a portería pero es que es de los pocos que lo intenta. Y siempre esta desmarcandose y pidiéndola.

Bodiger esta siendo un fichaje que ha salido mal. Aitor debe ser titular. No entendí su suplencia si en el anterior partido fue de lo mejor....

Hay que recuperar jugadores y luchar por ganar. Que se olviden de la clasificación. Ahora lo que importa es conseguir los 3 puntos. Y Garitano que luche por pasar este momento que ya vendrán mejor dadas.

Lo llevo diciendo hace semanas...hay que olvidar la clasificación...nos está pasando a nosotros, le paso al Zaragoza y le va a pasar al Leganés...se juega conservador...como si ya tuvieras algo....cuando hay que jugar como si no hubiera mañana...a muerte cada partido.

Guayota

Esto es a lo que me refería ayer que vi que hizo Bodiger en el gol.

https://twitter.com/Tactica_CDT/status/1729223045024301536?t=elUh3Sa6lDb8s5LXSi5cQA&s=19

Va la presión alta con su par pero descuida sus espaldas y parte al equipo dejando libres a Juan Carlos y al delantero.

¿Debió acompañar la defensa y es responsabilidad de Amo (el central que salta) o tuvo Bodiger que ser prudente, otear su entorno y aguantar atrás aunque el Cartagena saliera jugando y te montase una contra? Yo creo que lo segundo pero no sé qué opinan ustedes.

O igual debió saltar otro compañero y no él para no desequilibrarnos. Pero pasó una y otra vez por lo que se ve en el hilo y Garitano no lo solucionó.

Increíble. Esto no tiene nada que ver con las lesiones..
[Alquilo espacio para publicidad]

tete4ever

nov 28, 2023, 00:18 #173 Ultima modificación: nov 28, 2023, 00:20 por tete4ever
Cita de: Guayota en nov 27, 2023, 23:26Esto es a lo que me refería ayer que vi que hizo Bodiger en el gol.

https://twitter.com/Tactica_CDT/status/1729223045024301536?t=elUh3Sa6lDb8s5LXSi5cQA&s=19

Va la presión alta con su par pero descuida sus espaldas y parte al equipo dejando libres a Juan Carlos y al delantero.

¿Debió acompañar la defensa y es responsabilidad de Amo (el central que salta) o tuvo Bodiger que ser prudente, otear su entorno y aguantar atrás aunque el Cartagena saliera jugando y te montase una contra? Yo creo que lo segundo pero no sé qué opinan ustedes.

O igual debió saltar otro compañero y no él para no desequilibrarnos. Pero pasó una y otra vez por lo que se ve en el hilo y Garitano no lo solucionó.

Increíble. Esto no tiene nada que ver con las lesiones..

En esa jugada Bodiger va muy arriba a la presión, pero eso es más por sus características que por el bajo nivel que está dando, porque no es un mediocentro que pueda cubrir las espaldas a Corredera como puede hacerlo Sergio o Aitor.

Y me preocupa bastante que Garitano haya colocado a Sergio en estos 2 últimos partidos de central, cuando en el primer tramo de temporada demostró ser un muy buen complemento de Corredera, ni Bodiger ni Aitor van a llegar al nivel que vimos a Sergio en esos partidos, con lo fácil que son a veces las cosas y cómo lo complica el entrenador...

mento11

Cita de: tete4ever en nov 28, 2023, 00:18En esa jugada Bodiger va muy arriba a la presión, pero eso es más por sus características que por el bajo nivel que está dando, porque no es un mediocentro que pueda cubrir las espaldas a Corredera como puede hacerlo Sergio o Aitor.

Y me preocupa bastante que Garitano haya colocado a Sergio en estos 2 últimos partidos de central, cuando en el primer tramo de temporada demostró ser un muy buen complemento de Corredera, ni Bodiger ni Aitor van a llegar al nivel que vimos a Sergio en esos partidos, con lo fácil que son a veces las cosas y cómo lo complica el entrenador...

No van a llegar porque son distinto tipo de futbolista. Sergio está de suplente porque tienen datos que hacen pensar que puede romperse y necesita descanso y si ha entrado de central es por las molestias del titular.

Creo que estamos errando con Bodiger. No es mal futbolista y solo hay que darle tiempo a él y al equipo. En dinámica ganadora es muy pero muy buen futbolista.

tete4ever

Cita de: mento11 en nov 28, 2023, 00:32No van a llegar porque son distinto tipo de futbolista. Sergio está de suplente porque tienen datos que hacen pensar que puede romperse y necesita descanso y si ha entrado de central es por las molestias del titular.

Creo que estamos errando con Bodiger. No es mal futbolista y solo hay que darle tiempo a él y al equipo. En dinámica ganadora es muy pero muy buen futbolista.

La suplencia de Sergio ayer no creo que sea para darle descanso, porque por ejemplo Corredera es titular siempre siendo el que más kilómetros hace, y sería más preocupante para el equipo una lesión de Corredera que una de Sergio.

Redondito

Cita de: tete4ever en nov 28, 2023, 00:18En esa jugada Bodiger va muy arriba a la presión, pero eso es más por sus características que por el bajo nivel que está dando, porque no es un mediocentro que pueda cubrir las espaldas a Corredera como puede hacerlo Sergio o Aitor.

Y me preocupa bastante que Garitano haya colocado a Sergio en estos 2 últimos partidos de central, cuando en el primer tramo de temporada demostró ser un muy buen complemento de Corredera, ni Bodiger ni Aitor van a llegar al nivel que vimos a Sergio en esos partidos, con lo fácil que son a veces las cosas y cómo lo complica el entrenador...

Pues yo tengo claro porque prueba con Sergio de central...está viendo que no tenemos salida de balón por ningún lado....y decidió meter a Sergio de central, ya que ahora lo mejor que tenemos es el centro del campo y creo que quiere crecer por ahi....por el dominio total del balón en el centro del campo y en la construcción desde atrás....

Pero creo que por ahí no va la solución y que Asier ahí se equivoca....lo que funciona no se toca y la pareja Sergio Corredera era una cosa que funcionaba....

Entiendo las probatorias por las bajas...pero creo que puede estar buscando demasiado...

A esperar cuando recuperemos a las 8 bajas que tuvimos el otro día...que de esos 8, 6 son titulares....más de medio equipo.


Esperar cuando volvamos a recuperar a todos y si vuelve a ser regular y a conseguir resultados....si eso no pasa, ya empezaría a estar en el debe del entrenador.

mento11

Cita de: tete4ever en nov 28, 2023, 00:52La suplencia de Sergio ayer no creo que sea para darle descanso, porque por ejemplo Corredera es titular siempre siendo el que más kilómetros hace, y sería más preocupante para el equipo una lesión de Corredera que una de Sergio.

Es lo que han dicho los periodistas. El cuerpo técnico tiene datos que hacen pensar que el físico de Sergio estaba llegando a su fin y por eso le dieron descanso.

Ir Arriba