abr 27, 2024, 17:11

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


C.D.Eldense - C.D.Tenerife [ SAB 2 DIC • 15:15H • LigaHypermotivonTV]

Iniciado por Chijero_87, nov 29, 2023, 16:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

gofio amasado

He visto el partido en diferido porque estaba fuera de casa el día del encuentro y no lo puede ver en directo y joder, así da gusto ver jugar al equipo.

Bien por Ángel, que ha mandado a callar a los que no daban un duro por él y lo ponían poco más que ni para aficionados cuando ha hecho más en poco tiempo jugando en segundas partes y estas ya con bastante tiempo transcurrido y ahora de titular que Enric en toda la temporada que ha jugado de titular y no critico a éste último sino comparando lo que ha jugado uno, siempre de titular y mas minutos que el otro, Ángel, que estaba calentando banquillo, com oes habitual en este equipo con los canteranos.

Teto, golazo y jugando bien y callando también a los que decían que tampoco valía para nada. Bien por nuestros canteranos y zasca en toda la boca a esos negados.

Y golazo en toda regla de Roberto. En general, me gustó el equipo y no vale, como he visto en otro sitio, que ganamos a un equipo débil...vaya comentario y crítica propia de un rencoroso.

Lo de la foto del equipo celebrando esa victoria, sí, está bien que hagan piña, pero ese tipo de foto, ya muy vista al igual que lo de ir al público de la grada e imitar esa celebración que lo hizo famoso, si mal no recuerdo, la selección de Islandia en el último Mundial; se hace cuando has logrado algo muy importante, tipo ganar una Copa o Liga o clasificarte para competición europea o un ascenso o ganar la Liga pero por ganar un partido del campeonato...si cada vez que ganen, hacen esa foto pues no sé.

Teco

Partido malo del equipo en general, bastante peor que otros que hemos perdido en esta última racha, pero qué bien sabe la victoria.

Importantes los goles de Roberto y Teto para que se vuelvan a enchufar.

En cuanto a Ángel, como empezó la temporada era imposible meterlo con la delantera Enric-Waldo-Roberto-Luismi, ha hecho muy bien aprovechando la lesion de Enric para aprovechar sus minutos y poniendoselo difícil a Enric cuando vuelva.

Aprovecho ahora que está marcando y que no me tachen de oportunista, para también resaltar que ha tenido actitudes de no muy buen compañero con los canteranos (especialmente Alassan) evitando dar pases claves o protestando y quejándose de manera clara cuando no se la pasan a él, recuerdo las rajadas contra Elady cuando tenía estas actitudes. Lo comento a modo de anécdota y que seguro que es derivado de la situación de tensión por los resultados, pero ahora mismo es en lo único que veo que puede mejorar Ángel, de resto me está sorprendiendo para bien y ojalá que siga subiendo sus números (asumo la pena de tener que aguantar a cierto periodista a cambio de sus goles).

Poco más que añadir, ojala este partido sirva para volver a coger una buena racha y terminar la primera vuelta en playoff.

Chijero_87



Yo creo que muy pocas veces habrá pasado esto.... Y la verdad que aún faltandonos los que en teoría iban a ser tres titulares indiscutibles como eran Mellot, Medrano y León, pues la defensa parece ser la que menos se he resentido con respecto a los teóricos suplentes.

Increíble ese 11.

Ir Arriba