abr 27, 2024, 22:43

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


R.C Deportivo - C.D.Tenerife [ MIE • 6 DIC • 11:00H • TVCanaria][CopadelRey]

Iniciado por Chijero_87, dic 02, 2023, 18:26

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Chijero_87

Para el 11 titular si sobraría el partido, pero para el Club como equipo si es bueno que pasase por varias cosas:

Primero para que jueguen los menos habituales y sigan cogiendo forma y confianza y la diferencia con los titulares no sea tan grande y encima poder ir rotando en estos dos meses complicados donde hay que tener fondo de armario y no un once titular solo.

Segundo como Club da prestigio seguir estando en los sorteos y más si viene un Primera a casa, eso da un plus al equipo para un dinero extra en taquilla y que sirve para fichajes del mes de enero al ser seguramente en casa el próximo cruce.

Tercero enganchar a más posibles  aficionados y estar a tope de nuevo a los que ya estaban bajando su ilusión después de los últimos resultados del equipo.

Cuarto conociendo a Garitano con sus más y sus menos dudo que quiera tirar la Copa y más viendo su Historial donde incluso en su primera estancia en Leganés llegaron incluso a Semis eliminando a Valladolid, Villarreal e incluso Real Madrid esa temporada, en otras también lo ha hecho bien.

Llámenme iluso pero seguro si pasasemos de ronda ya estarían haciendo porras para ver qué equipo quieren ver aquí en el Heliodoro y no harían ascos a la Copa en ese momento.

Somos el Tenerife y al igual que se quiere que juegue y gane de la misma manera en casa que a domicilio, pues también debe ir a competir a cada partido sea el adversario que sea y a pasar las rondas que haga falta y dejar el listón bien alto  por la Historia de este Club, por su afición y por la isla en general.

Lo tuve que soltar y ya.

mento11

Cita de: wizjor en dic 04, 2023, 13:37Tomeu; Jesús - Sipcic - Loic - Nacho; Sergio - Bodiger; Alassan - Teto - Álvaro Romero; Elady

Volvemos a lo mismo. Con una roja estamos eliminados. No se puede competer la negligencia de poner a cuatro del filial de titulares.

mento11

Cita de: gofio amasado en dic 04, 2023, 15:33Hay buenos médicos y fisios en la isla o de aquí pero están fuera. Pero siempre tiramos de fuera. Aún así, mientras se note esa buena mano que tiene para su labor, bienvenido sea porque si es para asesorar y poco más, pues eso y nada es lo mismo.

Lo que podría hacer el club es, como tienen otros equipos, crear su propia clínica o centro de medicina deportiva, bien equipado y aparte del Tenerife, que los clubes conveniados, puedan usarlo también y com médicos y fisios de la tierra, que repito, los hay y muy buenos.

No hace irse fuera.

En el apartado médico, ya sea en diagnóstico o tratamiento el Tenerife siempre ha tenido a personal canario. El cual, por cierto, nunca ha dado buen resultado. Que no digo yo que no haya que sirva pero no han dado buenos resultados.

Teco

Cita de: mento11 en dic 04, 2023, 19:41Volvemos a lo mismo. Con una roja estamos eliminados. No se puede competer la negligencia de poner a cuatro del filial de titulares.


Pero en esa alineación solo hay 3 con ficha del filial no? Álvaro Romero tiene el dorsal 19 si no me equivoco.

antes wikileaks

Cita de: mento11 en dic 04, 2023, 19:41Volvemos a lo mismo. Con una roja estamos eliminados. No se puede competer la negligencia de poner a cuatro del filial de titulares.
Yo había dicho que Álvaro tenía ficha del filial porque juraba que era un chiquillo y lo que decían de ficharlo para cederlo y que se fogueara pero mirando en transfermark me he quedado flipado, tiene 27 tacos y ficha del primer equipo.

mento11

Cita de: Teco en dic 04, 2023, 19:59Pero en esa alineación solo hay 3 con ficha del filial no? Álvaro Romero tiene el dorsal 19 si no me equivoco.
Eso es otra cosa. En ese caso todo ok.

RoadRunner

Me conformo con que no se bajen los brazos, se compita dignamente y no haya lesionados, para los nostálgicos   recordar el gol más importante de este club en los últimos 35 años, a ver si se nos pega algo de los años de fortuna que se iniciaron con aquel gol de Eduardo Ramos.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

el papu

Cuando a principios de temporada nos iba todo sobre ruedas, para mi la copa era un impedimento.Ahora que nos va mal, creo que anímicamente nos vendría de perlas pasar la ronda. Falta nos hace seguir recuperando la confianza.

Redondito

Cita de: el papu en dic 05, 2023, 15:06Cuando a principios de temporada nos iba todo sobre rueda, para mi la copa era un impedimento.Ahora que nos va mal, creo que anímicamente nos vendría de perlas pasar la ronda. Falta nos hace seguir recuperando la confianza.

Si, en circunstancias normales...pero sólo hace falta que se nos lesionen un par de jugadores más...a ver si seguimos pensando en las bondades de la copa.

cachucha

Cita de: Redondito en dic 05, 2023, 21:57Si, en circunstancias normales...pero sólo hace falta que se nos lesionen un par de jugadores más...a ver si seguimos pensando en las bondades de la copa.

Hoy, un Castellón en gran forma y con 8 o 9 suplentes eliminó al Real Oviedo. En la Copa, está visto, cualquier cosa puede suceder. Getafe y Valencia sufrieron para pasar en campos infames.

Se puede caer en Riazor, pero que sea dándolo todo y sin nada que reprochar. Ni en sueños vamos a ganar la Copa, pero es gratificante llegar lejos y competir con los grandes.



BF22

Tomeu; Jesús, Amo, Sergio, Nacho ; Corredera, Bodiger; Roberto, Teto, Elady ; Ángel

Para mi gusto salimos con demasiados titulares... espero que no nos tengamos que acordar de esto el lunes...

dcanarias

Gol del Depor. Error de novato de Belza, todo hay que decirlo.

tete4ever



Ir Arriba