abr 28, 2024, 15:01

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


C.D.Tenerife - AD Alcorcón [ LUN 11 DIC • 20:00H LigaHypermotionTV]

Iniciado por Chijero_87, dic 06, 2023, 20:53

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Chijero_87

Da tiempo para recuperar jugadores y descansar bastante más , un partido propicio para despedir el último partido del año en el Heliodoro.

Vamos que creo las dos últimas victorias darán mucho plus tanto a los jugadores como a la afición .

Por cierto para este partido hay una promoción sobretodo para la gente que vaya o esté por el norte.


Redondito

Tenemos que volver a ganar en casa, a ver si la afición responde aunque sea lunes.

tete4ever

Aitor Sanz y Sipcic no jugaron ni un minuto hoy así que lo normal es que sean titulares, obvio lo de Sipcic después del gran partido que hizo en Elda.

Redondito

Cita de: tete4ever en dic 07, 2023, 00:55Aitor Sanz y Sipcic no jugaron ni un minuto hoy así que lo normal es que sean titulares, obvio lo de Sipcic después del gran partido que hizo en Elda.

Y esperemos a ver si de los lesionados se recupera alguno...si Luismi al final no tiene nada y Medrano, que ya va para dos meses de lesión, Dauda y Enric pueden estar.

PasiónBlanquiazul

Estuve mirando en las casas de apuestas y no se cotiza nuestra victoria.

Barosse

Cita de: Redondito en dic 07, 2023, 10:40Y esperemos a ver si de los lesionados se recupera alguno...si Luismi al final no tiene nada y Medrano, que ya va para dos meses de lesión, Dauda y Enric pueden estar.


Joder, Medrano. Otro caso que va para expediente X en este club.

PasiónBlanquiazul

Uno se va olvidando de los jugadores que teníamos en un principio,sorprende cuando los citan,de verdad 😂

TenerifeForever

Escucharé luego la radio. Por si comentan algo del entreno sobre algún jugador que se encuentre mejor.

Espero que Luismi Cruz si pueda jugar. Y que sólo fuese sobrecarga. No hay parte médico y las pruebas si mal no recuerdo se las hicieron el martes. Estamos a jueves...

Sobre Fer Medrano imagino que si estará disponible para el lunes.

Mo Dauda debería estarlo. No saque más corners no vaya a ser....

Y Enric Gallego es la gran duda. Estaba teniendo una muy buena recuperación pero habrá que ver si termina llegando al lunes.

Chijero_87

Por el día Internacional de la Discapacidad y por el mes de la ilusión de la @ONCE_oficial.

En el encuentro entre Club Deportivo Tenerife - AD Alcorcón en el descanso del partido "El MINUTO DE ORO" de @EMMASA_  lo realizará una persona con discapacidad visual.

Es por ello que queremos solicitar al público asistente que en el descanso podamos guardar SILENCIO durante el lanzamiento.

TenerifeForever

Sobre lo que comenté antes no dijeron nada sobre las posibles bajas del Tenerife. Hablaron del partido de Copa.

He visto el vídeo que colgó el Tenerife de la sesión y en ella estaba realizando acciones combinativas con el grupo Enric Gallego y sale luego Mo Dauda con un peto. Puedo creer que los dos estarán disponibles el lunes.

No sé si Medrano sale y al que no vi fue a Luismi Cruz o a mí no me lo pareció.

Sobre el Alcorcón tiene las bajas seguras del lateral Quintilla que fue expulsado en el último partido de Liga y en Copa se lesionó el central Chema a los 35 minutos de la primera parte. Imagino que será baja.

cachucha

Cita de: TenerifeForever en dic 08, 2023, 00:00Sobre lo que comenté antes no dijeron nada sobre las posibles bajas del Tenerife. Hablaron del partido de Copa.

He visto el vídeo que colgó el Tenerife de la sesión y en ella estaba realizando acciones combinativas con el grupo Enric Gallego y sale luego Mo Dauda con un peto. Puedo creer que los dos estarán disponibles el lunes.

No sé si Medrano sale y al que no vi fue a Luismi Cruz o a mí no me lo pareció.

Sobre el Alcorcón tiene las bajas seguras del lateral Quintilla que fue expulsado en el último partido de Liga y en Copa se lesionó el central Chema a los 35 minutos de la primera parte. Imagino que será baja.

También hace dos semanas se lesionó Babin y lo normal es que sea baja para el lunes.

Mucho cuidado con el moreno E. Addai; tiene gran desequilibrio.

TenerifeForever

Ha dicho Manoj que eran molestias lo de Luismi Cruz en otra zona que no era la dañada. Se descarta una recaída y se descarta lesión. Estará disponible contra el Alcorcón sino sucede nada extraño. Muy buena noticia. Necesitamos su desborde.

Comenta Manoj que el próximo debería ser Medrano. Yo en los vídeos vi realizar a Enric y Mo Dauda ejercicios con el grupo. Imagino que mañana será el día clave.

Espero que Elady aporte algo más y que Ángel siga fino y pueda meter gol.

Partido muy importante que debemos ganar.

Chijero_87

🔹 Informa @radioclubSER

👌🏼 Asier recupera efectivos: Luismi, Fer Medrano y también DAUDA entrenan ya con el grupo.

👶🏼 El @CDTOficial mantiene a Salifo y Cacho con los 'mayores' y alguno podría ir convocado el lunes.

cachucha

dic 10, 2023, 00:24 #13 Ultima modificación: dic 10, 2023, 00:27 por cachucha
Esta tarde los manipuladores del CTA cambiaron el árbitro del lunes. No vendrá el cántabro Cordero Vega por baja médica, sino el onubense Quintero González con los mismos auxiliares y VAR designados.

Ya estuvo contra el Levante y nos robó con anuencia del VAR el gol de Sergio y perdonó la segunda amarilla a Oriol Rey, aparte de expulsar a Dauda con justicia.

Un árbitro con buen físico y técnicamente muy verde al que, por capricho, han pretendido hacer una figura y pronto estará en Primera División. No me inspira ninguna confianza pero... que tenga acierto y suerte.

Redondito

Con las bajas con las que viene el Alcorcón arriba y viendo el perfil del nuevo entrenador, entiendo que van a plantear un partido a encerrarse y intentar aprovechar las pocas que tengan arriba.

Tendremos que estar finos arriba y que la gente de desborde y remate tengan su día...a ver si metemos un gol pronto y se nos desbloquea el partido....

Me da que va a ser partido de pocos goles y oportunidad...espero que caiga de nuestro lado.

Ir Arriba