abr 28, 2024, 00:59

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


C.D.Tenerife - AD Alcorcón [ LUN 11 DIC • 20:00H LigaHypermotionTV]

Iniciado por Chijero_87, dic 06, 2023, 20:53

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Chijero_87

Garitano:

🔗 «Recuperamos a Fer Medrano, Luismi y a Dauda; y si entran en la convocatoria es porque están para jugar»

🏡 «Lo que nos preocupa es estar al nivel, que hace dos meses que no sacamos adelante ningún partido en casa»

💪 «Hemos tenido días para recuperar y el equipo está bien después del esfuerzo en la Copa: creo que mañana vamos a estar en muy buenas condiciones»

🆗 «Todavía tenemos a algunos jugadores inactivos, pero recuperamos futbolistas que nos van a dar alternativas: Luismi ha entrenado bien»

🙌 «Ir a por el rival, eso es lo que va a hacer el Tenerife mañana. No sabemos qué hará el Alcorcón, sí que podemos intuirlo»

🏆 «Estamos centrados en @LaLiga
 y no pensamos en la Copa, pero sí es importante que vuelve un Primera al Heliodoro. Sera el día de Reyes y lo afrontaremos contentos e ilusionados, pero para eso queda aún mucho tiempo»

TenerifeForever

El Alcorcón viene con muchas bajas pero no por ello será más fácil. Espero que no caigamos en relajaciones porque este partido siendo el último como local y viendo como esta la jornada es clave para volver a engancharnos arriba.

El Alcorcón por lo que he leído tiene las bajas por sanción de Quintilla, por lesión de Babin, de Juanma Bravo, de Addai que arrastra problemas en el pubis y de Sousa que se rompió el pómulo en el entrenamiento y le tienen que operar.

Será titular Jacobo y puede que Javi Lara actúe de titular.

Nosotros según lo que dijo Garitano no perdemos a ningún jugador y recuperamos a Luismi Cruz que se quedó todo en un susto, a Medrano y Mo Dauda.

Parece que Enric no llega. Espero que no haya surgido ningún contratiempo en su recuperación y pueda estar disponible contra el Ferrol.


tete4ever

Si ganamos mañana nos ponemos 7º y a solo un punto del play off, la típica jornada que no aprovechamos los tropiezos de los rivales... esperemos que esta vez sea diferente.

TenerifeForever

Eso es lo que me preocupa. Ha sido una jornada de muchos pinchazos y nos viene un rival con bajas.

Espero que los jugadores salgan con intensidad.

tio phil

En el momento que escribo esto, todos los rivales que teniamos por encima han perdido puntos salvo el Valladolid; el Racing de Ferrol en estos momentos va palmando en Huesca.


Dicho lo cual, mañana se viene pechofriada, me temo.

Redondito

Cita de: tio phil en dic 10, 2023, 22:52En el momento que escribo esto, todos los rivales que teniamos por encima han perdido puntos salvo el Valladolid; el Racing de Ferrol en estos momentos va palmando en Huesca.


Dicho lo cual, mañana se viene pechofriada, me temo.

Jajajaja....venía a escribir lo mismo......pechofriada fijo....concienciado iré mañana al estadio.

Guayota

De los 12 primeros, creo que 10 no han ganado. El partido de hoy es una oportunidad única para recuperar parte del terreno perdido. Y el próximo finde, el 17 de diciembre visitamos al Racing de Ferrol que lleva sin perder en su estadio desde el 17 de diciembre de 2022.

Saben ya en qué partido pincharemos y cuál sacaremos adelante?
[Alquilo espacio para publicidad]

Barosse

Cita de: Guayota en dic 11, 2023, 13:19De los 12 primeros, creo que 10 no han ganado. El partido de hoy es una oportunidad única para recuperar parte del terreno perdido. Y el próximo finde, el 17 de diciembre visitamos al Racing de Ferrol que lleva sin perder en su estadio desde el 17 de diciembre de 2022.

Saben ya en qué partido pincharemos y cuál sacaremos adelante?

Joder, es que es tan evidente que, de hecho, puede que pase lo contrario.


antes wikileaks

Cita de: Guayota en dic 11, 2023, 13:19De los 12 primeros, creo que 10 no han ganado. El partido de hoy es una oportunidad única para recuperar parte del terreno perdido. Y el próximo finde, el 17 de diciembre visitamos al Racing de Ferrol que lleva sin perder en su estadio desde el 17 de diciembre de 2022.

Saben ya en qué partido pincharemos y cuál sacaremos adelante?
Ganaremos los 2 y nos metemos de nuevo en la pelea por los puestos de arriba. Ya tocó la racha mala...ahora toca una buena.

el papu

Cita de: Barosse en dic 11, 2023, 13:32Joder, es que es tan evidente que, de hecho, puede que pase lo contrario.

Psicología inversa retroactivamente opuesta, ¿no? 😁.

tete4ever

Medrano y Luismi titulares, de resto lo esperado.

mento11

Chica faltada a nacho. Un tío que lleva dos meses fuera y tú has sido seguramente el
Mejor del equipo y te sacan a la primera oportunidad.

Batman

La verdad es que Nacho ha sido de lo mejor y merecía seguir jugando y que Medrano se gane el puesto...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Redondito

Cita de: tete4ever en dic 11, 2023, 20:29Medrano y Luismi titulares, de resto lo esperado.

Por fin vamos recuperando efectivos...a ver que tal están y espero que se note en una mejoría en el equipo.

Medrano era uno de los jugadores que más destacaron en la racha de principio de temporada....lo he echado mucho de menos....a ver que tal le sale en el regreso y en cuanto a Luismi, sólo le deseo salud....

Chijero_87

Cita de: Batman en dic 11, 2023, 20:34La verdad es que Nacho ha sido de lo mejor y merecía seguir jugando y que Medrano se gane el puesto...

Eso es lo más normal que pase en cada equipo menos en el Tenerife..... Bueno hay excepciones ( Elady) que lo haga regular, mal o súpermal seguirá jugando.

Ir Arriba