abr 27, 2024, 21:31

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Racing Ferrol - C.D.Tenerife [DOM 17 DIC • 20:00H • LigaHypermotionTV]

Iniciado por Chijero_87, dic 12, 2023, 10:33

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Chijero_87

Partido importantísimo y que de sacar algo positivo podremos ir a tope para la siguiente jornada.

Creo que ayer se metió a Medrano para que cogiera forma física y poder estar más a tope en este partido y parar a un gran Carlos Vicente que para mí es una de las revelaciones de esta temporada en Segunda y del que por cierto parece va a ficharlo el Alavés o eso se comenta, también por ello creo lo del doble lateral ayer en la segunda parte.

Dicho lo cual es el mejor momento para ir a ganarles ya que no son de mete muchos goles ni que le metan por eso la jornada anterior quedaron 5 a 4 pero hay que recordar que metieron 4 en la segunda parte cuando el Albacete tenía uno menos desde el minuto 20, así que tengo esperanzas y se que se ira a sufrir pero también de que sacaremos algo bueno.

No creo que podamos recuperar a alguno más y puede ser sea un partido para que Dauda juegue en punta la segunda parte.

Sigo sin entender cómo de buenas a primeras Sergio y Löic dejaron de contar , espero que Sipcic solo sea sobrecarga si no uno de los dos anteriores lo pueden suplir bastante bien, pondría a Löic en verdad para parar la velocidad de sus delanteros.

Vamos a por ellos.

Arquero39

Los dos próximos partidos son claves para acabar la primera vuelta en claro ascenso o volver a la dinámica que teníamos hace 3-4 semanas.

Yo sinceramente, no veo al equipo ganando ni al Ferrol (recién ascendido) y al Leganés, pero oye.. esto es la Segunda División y todo puede pasar. Por sensaciones y nivel de juego desde luego que ambos partidos partimos en clara desventaja.

Yo saldría con lo siguiente:


                                      Soriano


Buñuel           Sergio                      Amo               Nacho



                        Aitor                     Corredera



Luismi                             Roberto                        Teto 


                                       Ángel

tete4ever

Esperemos que lo de Sipcic no sea nada grave, justo cuando ya era titular y a gran nivel...

Y a ver si Enric llega a tiempo de recuperarse esta semana.

Redondito

Pues la verdad, después de la victoria de ayer tengo menos esperanza hoy, que antes del partido.

No se ni que pensar, hoy pienso que el Ferrol nos va a pasar por encima....

Entiendo que Garitano se haya centrado en defender y cortar la sangría atrás...que al final es lo que nos da puntos y victorias....pero ufff
...nos falta o juego o personalidad arriba para de verdad ser un equipo con empaque.

El domingo no firmaba el empate en Ferrol....hoy si.....pero bueno, igual nos sale el partido del siglo en Ferrol.

Se echa mucho en falta a Enric....para todos esos que lo despreciaron...nos da mucho en ataque y en opciones de juego, a ver si llega.

Barosse

Yo, si nos favorecen otros resultados, te firmo el empate con sangre.

A seguir capeando el temporal mientras se van recuperando jugadores (mientras no se lesionen otros, claro... a ver Sipcic ahora).


Vinicius Jr.

Firmo sacar 9 de 15 en los 5 partidos siguientes, eso sería certificar una aspiración seria a PlayOff.
Incluso me valen un 2 de 6 o 3 de 6 en las dos salidas que vienen.

wizjor

Pues yo para este partido no me conformo con el empate, la verdad. Mínimo tenemos que sacar 4/6 y maquillamos bastante lo ocurrido entre Octubre-Noviembre.

Redondito

¿Cómo tenemos el parte de la enfermería para Ferrol?

Spsic, ¿recuperamos alguno más para el domingo, Enric, Waldo?

tete4ever

Cita de: Redondito en dic 13, 2023, 20:02¿Cómo tenemos el parte de la enfermería para Ferrol?

Spsic, ¿recuperamos alguno más para el domingo, Enric, Waldo?

Dijo Garitano ayer que Enric, Waldo y Mellot se les espera para la primera semana del año, ojalá puedan estar para el derbi.

Redondito

Cita de: tete4ever en dic 14, 2023, 11:28Dijo Garitano ayer que Enric, Waldo y Mellot se les espera para la primera semana del año, ojalá puedan estar para el derbi.

Una lástima...pensé que por lo menos Enric llegaba, que llegaba alguno.

Bueno, los que se han ido incorporando estarán más rodados, Medrano, Luismi...y los que juegan por los suplentes también con más continuidad, Buñuel.

tete4ever

Cita de: Redondito en dic 14, 2023, 15:50Una lástima...pensé que por lo menos Enric llegaba, que llegaba alguno.

Bueno, los que se han ido incorporando estarán más rodados, Medrano, Luismi...y los que juegan por los suplentes también con más continuidad, Buñuel.

Y según el diario AS finalmente Sipcic llega recuperado para este domingo.

Redondito

Cita de: tete4ever en dic 15, 2023, 01:46Y según el diario AS finalmente Sipcic llega recuperado para este domingo.

Buena noticia....por lo menos que no se lesiones más, además Spisc cada año está mejor y este año está demostrando un buen nivel, lo necesitamos

Chijero_87

🔹 Informa @radioclubSER


🍇 El @CDTOficial tendrá vacaciones del 21 de diciembre al 2 de enero.

✈️ Los blanquiazules salen de la Isla este sábado para ir a Ferrol y luego tras el partido de Leganés irá cada uno al destino donde pasará las Navidades.

🪧 Asier ha hecho hincapié en la necesidad de centrarse en estos encuentros y darles máxima prioridad en el vestuario (ya que en el entorno solo se ha hablado de la Copa).

🔛 Previsión de que algún fichaje pueda estar ya para el primer partido de 2024, que será el derbi contra la @UDLP_Oficial.

NinoBlanquiazul


Redondito

Cita de: NinoBlanquiazul en dic 16, 2023, 11:14El Oviedo nos hizo un favor con el Elche

Cuidado con el Oviedo, lleno de bajas, se comió al Elche y va para arriba...

Los veo metidos en la pelea

Ir Arriba