abr 27, 2024, 19:09

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Racing Ferrol - C.D.Tenerife [DOM 17 DIC • 20:00H • LigaHypermotionTV]

Iniciado por Chijero_87, dic 12, 2023, 10:33

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

romerito13

Tenemos a un entrenador que está vacío. De sangre, de ideas y de fútbol.

Con Garitano no vamos a ir a ningún lado. Un entrenador con nula capacidad de reacción e incapaz de hacer funcionar el equipo cuando se han caído los titulares, o cuando estos han bajado el rendimiento.

Este entrenador, con estos números y estos planteamientos, habría sido destituido en cualquier otro equipo con aspiraciones de Ascenso / Playoff. Y lo peor es que creo que el Consejo se va a aferrar a él al máximo posible, porque ha sido su primer apuesta y querrán darle el mayor margen posible.

Ojalá sea capaz de revertir la situación y tenga que tragarme mis palabras, pero a día de hoy, no lo creo.

Guayota

Cita de: romerito13 en dic 18, 2023, 12:44Tenemos a un entrenador que está vacío. De sangre, de ideas y de fútbol.

Con Garitano no vamos a ir a ningún lado. Un entrenador con nula capacidad de reacción e incapaz de hacer funcionar el equipo cuando se han caído los titulares, o cuando estos han bajado el rendimiento.

Este entrenador, con estos números y estos planteamientos, habría sido destituido en cualquier otro equipo con aspiraciones de Ascenso / Playoff. Y lo peor es que creo que el Consejo se va a aferrar a él al máximo posible, porque ha sido su primer apuesta y querrán darle el mayor margen posible.

Ojalá sea capaz de revertir la situación y tenga que tragarme mis palabras, pero a día de hoy, no lo creo.
Si al menos el mercado de entrenadores libres tuviese opciones interesantes, sería más proclive a mirar otra cosa, pero aparte de Rubí, que debe estar fuera de mercado para nosotros, no hay nada más que rascar. Quizás Pablo Machín, pero ya sus últimos años no me convencen para nada.

Yo firmaría ya acabar con Garitano la temporada, aunque quedemos a mitad de tabla, si me aseguras traerte a Rubén Albés por ejemplo (le daba un cheque en blanco), o a alguien de nivel para la próxima (Paco López, Pacheta, etc.).

No me gustaría tener que echarlo, comprometerte con otro que no te convence, y que te joda también el inicio de la siguiente.
[Alquilo espacio para publicidad]

garions

El problema con el equipo es el cambio de juego, ¿tienes lesionados? Pues pones a otros jugadores pero lo que no puedes es cambiarlo todo. Antes presionábamos la salida de balón del contrario, ahora lo esperamos en mitad de campo. ¿Por qué no seguimos con la presión? No lo entiendo, la verdad.

Cdtsiempre

Garitano no hará historia en este club y estos no lo van a largar porque sería proclamar que han fracasado. Resultado: otra temporada mediocre del club que hace daño al tinerfeñismo, todo ello con el agravante de ver cómo la udlp  hace buena temporada en primera...

NinoBlanquiazul

Pues yo me traía a Marti, al menos hasta final de temporada. Está libre creo.

cachucha

Cita de: Guayota en dic 18, 2023, 12:55Si al menos el mercado de entrenadores libres tuviese opciones interesantes, sería más proclive a mirar otra cosa, pero aparte de Rubí, que debe estar fuera de mercado para nosotros, no hay nada más que rascar. Quizás Pablo Machín, pero ya sus últimos años no me convencen para nada.

Yo firmaría ya acabar con Garitano la temporada, aunque quedemos a mitad de tabla, si me aseguras traerte a Rubén Albés por ejemplo (le daba un cheque en blanco), o a alguien de nivel para la próxima (Paco López, Pacheta, etc.).

No me gustaría tener que echarlo, comprometerte con otro que no te convence, y que te joda también el inicio de la siguiente.

La eterna e interminable canción que se repite hasta la saciedad en el futbol español y, por desgracia, en nuestro club; espero no se caiga en el error de siempre... aunque con esos dirigentes nunca se sabe.

Si haces una apuesta al principio de la temporada y con un amplio margen, que esta sea firme, convencida y que no quede a expensas solo de los resultados; basarlo todo en los azares de este juego de aciertos y errores no me parece un argumento sólido y suficiente.

Se trata de un equipo técnico que ha afrontado un trabajo en determinadas circunstancias de todo tipo, imputables al mismo o no, que no se sabe cómo puede terminar... y con el objetivo mínimo de la permanencia bastante encarrilado en el ecuador de la competición.

Un entrenador solo debe caer cuando un plantel, o su mayor parte, no lo soporta en el plano humano, o bien si existe una evidente desconexión. Y este no parece que sea nuestro caso...

Repasando la última década, todos los ceses de entrenadores del Tenerife han sido injustos (no digo innecesarios). Empiezan con Álvaro Cervera (el más sangrante), le siguen Raúl Agné, Pep Martí, Joseba Etxeberría, José Luis Oltra, Aritz López-Garai y Fran Fernández. Por suerte o por casualidad, no hubo que destituir a Rubén Baraja y a Luis MIguel Ramis (ambos se desempeñaron mucho tiempo sin público), que, como los anteriormente citados, hicieron un buen trabajo... con mejor o peor suerte.

Considero que el problema deportivo del Tenerife no ha de reducirse solo a la dirección técnica y al entrenador. Es un problema estructural y más profundo lo que nos impide avanzar para construir un futuro más boyante. Pero como aquí siempre se ha vivido en medio de urgencias y entre opinadores volubles e interesados... nada me extrañaría que volviera a ocurrir el mismo despropósito. 


RoadRunner

Veinte años de desfile  improvisado de entrenadores , en buena parte para salvar los muebles y estar tranquilos en la clasificación o frenar la caída y escapar del descenso y la gente se piensa que la fórmula va a funcionar mágicamente para ascender a un equipo, que va a llegar un Valdano 2 y los jugadores de la noche a la mañana van a transformarse.


Cita de: Cdtsiempre en dic 18, 2023, 16:30Garitano no hará historia en este club y estos no lo van a largar porque sería proclamar que han fracasado. Resultado: otra temporada mediocre del club que hace daño al tinerfeñismo, todo ello con el agravante de ver cómo la udlp  hace buena temporada en primera...

La obligación de ascender la tienen otros, olvidas de donde viene y lo que tiene este club. Fracaso es ni intentarlo. Agravante ? Como si la UD  gana la liga, lo que haga el Tete absolutamente nada tiene que ver con la trayectoria de la UD o de cualquier otro club.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

tete4ever

Aun perdiendo seguimos a 1 punto del play off y a 5 del ascenso directo... hay mucho que mejorar pero también queda mucha liga y puede pasar de todo.

Redondito

dic 19, 2023, 02:13 #143 Ultima modificación: dic 19, 2023, 02:17 por Redondito
Yo lo resumo en que a este Tenerife y al de hace unos años,  nos han dicho que no le podemos pedir buen fútbol...parece que no tenemos gente, ni calidad para hacer buen fútbol, o fútbol vistoso, etc.

Pero lo que si nos tienen que dar siempre, este CD Tenerife, es sacrificio e intensidad....por eso el cabreo del partido del domingo.

Si no le podemos exigir que hagan un partido de 40 oportunidades de gol,  a cambio de eso, nos tienen que dar cada gramo de esfuerzo y lucha por el balón.

Si ni nos dan una cosa ni la otra....queremos quemarlo todo.

Ir Arriba