abr 27, 2024, 16:52

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Racing Ferrol - C.D.Tenerife [DOM 17 DIC • 20:00H • LigaHypermotionTV]

Iniciado por Chijero_87, dic 12, 2023, 10:33

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

TenerifeForever

Pienso que podemos ganar en Ferrol.

Imagino que jugarán Sipcic y Amo de centrales. Creo que jugará Medrano junto a Buñuel.

Entiendo que Aitor junto a Corredera.

Sobre Elady fue una pena que no metiese el gol porque le hubiese dado confianza. Creo que volverá a jugar Elady. Ojalá se quite un peso de encima y meta gol.

En derecha Luismi Cruz que espero pueda generar alguna acción de desborde y metamos gol.

Arriba ojalá Ángel vuelva a meter gol y Roberto pueda aportar también.

En el Racing de Ferrol han tenido una baja importante de última hora. Señe no puede jugar por un problema de abductores. Estaba metiendo goles y con confianza siendo el motor del equipo.

Podemos ganar si hacemos las cosas bien.

NinoBlanquiazul

Vistos los resultados de ayer y hoy mañana hay que salir a morir !
Pero con el discurso de Garitano me da que van a salir a verlas venir...

Redondito

Pues yo mañana recuperaba la pareja Sergio Corredera...es verdad que Aitor nos da mucho en el centro del campo, sobre todo rigor, pero nos falta un poco más de juego y energía...que si teníamos al principio de temporada con Sergio.


NinoBlanquiazul

Probarían a Amo de Lateral derecho? Creo que podría hacerlo bien, quizás un poco lento para la posición pero tiene buen pase largo para los centros...
Buñuel es que me está defraudando muchísimo, pensaba que iba a dar un paso adelante esta temporada y con la lesión de Mellot. No desentona pero no destaca en nada

tete4ever

Cita de: NinoBlanquiazul en dic 17, 2023, 15:05Probarían a Amo de Lateral derecho? Creo que podría hacerlo bien, quizás un poco lento para la posición pero tiene buen pase largo para los centros...
Buñuel es que me está defraudando muchísimo, pensaba que iba a dar un paso adelante esta temporada y con la lesión de Mellot. No desentona pero no destaca en nada

Sin Mellot el que debería jugar más es Jesús, en el partido de copa en Coruña tuvo un fallo que costó un gol pero ofensivamente aporta mucho más que Buñuel.

Tenerife

Cita de: NinoBlanquiazul en dic 17, 2023, 15:05Probarían a Amo de Lateral derecho? Creo que podría hacerlo bien, quizás un poco lento para la posición pero tiene buen pase largo para los centros...
Buñuel es que me está defraudando muchísimo, pensaba que iba a dar un paso adelante esta temporada y con la lesión de Mellot. No desentona pero no destaca en nada

No, su mayor defecto como central es medir mal las salidas a los espacios y llegar tarde. Como lateral seria un coladero y encima lo expulsarian a la media hora por dar dos a destiempo.

PasiónBlanquiazul

A mí me gusta como centra Buñuel,es lo más destacable.

pejeperro

Se está dando otra jornada casi redonda (pena la victoria del Levante). ¿Ganaremos por fin 3 partidos consecutivos?

Sin temor a la meta final

Ya hay 11:

Soriano; Buñuel, Sipsic, Amo, Nacho; Sergio, Corredera; Luismi, Roberto, Elady; Ángel.

antes wikileaks

Cita de: Sin temor a la meta final en dic 17, 2023, 19:51Ya hay 11:

Soriano; Buñuel, Sipsic, Amo, Nacho; Sergio, Corredera; Luismi, Roberto, Elady; Ángel.
Hoy marca Luismi o provoca un penalti para que marque Angelito.


tete4ever

Aitor Sanz con gastroenteritis, por eso no está en la convocatoria, de resto los mismos que fueron titulares contra el Alcorcón.

el papu


Redondito

Cita de: Redondito en dic 16, 2023, 23:37Pues yo mañana recuperaba la pareja Sergio Corredera...es verdad que Aitor nos da mucho en el centro del campo, sobre todo rigor, pero nos falta un poco más de juego y energía...que si teníamos al principio de temporada con Sergio.

Bueno...pues indisposición de Aitor, jugamos como yo quería.

A ver si rascamos algo, firmo el empate.

Ir Arriba