abr 27, 2024, 20:34

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Leganés : CD Tenerife [MIÉ 20 DIC · 20:30h · Movistar+]

Iniciado por Guayota, dic 18, 2023, 12:41

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

Visitamos al líder... y al parecer tienen 3 bajas importantes: Miguel de la Fuente (máx. goleador), Raba (2º máx goleador y asistente) y Miramón.

Y seguro que no lo aprovecharemos.

Ni ganas de ver el partido.
[Alquilo espacio para publicidad]

Redondito

dic 18, 2023, 12:56 #1 Ultima modificación: dic 18, 2023, 12:59 por Redondito
No suelo ver los partidos del TT fuera...me pongo demasiado tenso...prefiero verlo en directo.

Pero este si que no lo voy a ver....no me apetece nada ver un 3-4 a 0, viendo al TT impotente, sin nada y contra el niño mimado de Madrid este año de la categoría....

Me ahorro el disgusto....

Ahhh y por cierto...en cuanto a las bajas de los rivales...el Villareal B jugó plagado de bajas y ayer el Racing de Ferrol también tenía varias bajas importantes......eso de las bajas sólo nos afecta a nosotros.

tete4ever

Si no juegan de titulares Buñuel y Elady tal vez podamos sacar algo... Jesús y Alassan en lugar de ellos por favor.

Y esperemos que esté Aitor Sanz, se le echó mucho en falta ayer.

TenerifeForever

Lo que no me parece bien es que digan que salieron y estuvieron con más intensidad los jugadores del Racing de Ferrol. A mí eso me parece inadmisible.

Decidimos que partidos queremos correr y luchar y en cuáles pasamos del tema?.

Yo me he llevado una nueva decepción. Me pilla trabajando y no lo veré. Echaré un ojo al foro y leeré los comentarios y si veo que salen a jugar contra el líder me pondré la radio en la segunda parte y sino veré el resultado final.

Tienen las bajas importantes que dijo Guayota pero aún así seguro que nos meten un buen meneo.


CDT


Redondito

Por cierto...nos ganan claro y además...para que la fiesta sea completa, con tangada y robo descarado.

Que para eso están haciendo fuerza para que haya otro equipo más de Madridddzzzz en primera.

Arquero39


tete4ever

Cita de: Redondito en dic 18, 2023, 17:39Por cierto...nos ganan claro y además...para que la fiesta sea completa, con tangada y robo descarado.

Que para eso están haciendo fuerza para que haya otro equipo más de Madridddzzzz en primera.

No sé si será peor que nos roben o que perdamos el partido con un gol de Undabarrena o Jorge Sáenz...

Craken223


medueles_tenerife

Acabo de sacar el billete de avión y la entrada para Butarque. Allí estaremos. Ahora más que nunca.

cachucha

Cita de: medueles_tenerife en dic 18, 2023, 19:42Acabo de sacar el billete de avión y la entrada para Butarque. Allí estaremos. Ahora más que nunca.

Admiro tu optimismo, ánimo,  mucha suerte... y abrígate.

Las antípodas de aquel increíble 17 de junio de 2001; en mi vida lo he pasado peor en un estadio.

cachucha

Cita de: Redondito en dic 18, 2023, 17:39Por cierto...nos ganan claro y además...para que la fiesta sea completa, con tangada y robo descarado.

Que para eso están haciendo fuerza para que haya otro equipo más de Madridddzzzz en primera.

Por si faltaba algo, pitará Iván Caparrós, de largo el peor árbitro de Segunda... y hay bastantes ineptos.

Y Gorostegui en el VAR, que desde la lesión de Borja Lasso nos tiene cruzados.

Intuyo que este Leganés con capital americano interesa en Primera. Con él serían cinco, la cuarta parte.



Tere_H

Cita de: medueles_tenerife en dic 18, 2023, 19:42Acabo de sacar el billete de avión y la entrada para Butarque. Allí estaremos. Ahora más que nunca.

Nos vemos en Butarque.

Espero que den mejor imagen que en Ferrol, con independencia del resultado.


BF22

Por aquí otro más que sufrirá el frío, el arbitraje y probablemente nuestra impotencia en persona. Aunque ojalá nos equivoquemos.

(Por cierto, ¿las entradas vale con enseñar el QR que trae el PDF en la puerta o hay que imprimirlas?)

Tere_H

Cita de: BF22 en dic 19, 2023, 09:28Por aquí otro más que sufrirá el frío, el arbitraje y probablemente nuestra impotencia en persona. Aunque ojalá nos equivoquemos.

(Por cierto, ¿las entradas vale con enseñar el QR que trae el PDF en la puerta o hay que imprimirlas?)

Yo la llevo impresa también, por si acaso.

Ir Arriba