abr 27, 2024, 23:36

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Leganés : CD Tenerife [MIÉ 20 DIC · 20:30h · Movistar+]

Iniciado por Guayota, dic 18, 2023, 12:41

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Chijero_87

Pues pillen la indirecta y a ver si aprovechan la ocasión y se conocen, que no hay nada más bonito que eso.

Así he conocido ya yo algunos de aquí del foro, aunque es verdad que ya dos no están por motivos diferentes y eran Pizzi y Miguela.

Ojalá pudiese conocer más gente pero cuando lo he dicho la gran mayoría ni a dicho nada jajaja.

Pues que sepáis que cuando peor se nos ha presentado el partido es cuando más sacamos el coraje y victoria inesperada.

Vamos a ver.....

medueles_tenerife

Grande esta afición. Tanto los que nos desplazamos hasta Madrid, como los que van a estar empujando desde la isla.


Barosse


wizjor

Partido propicio para hacer lo contrario a lo esperado:

Ganamos 0-1 con gol de Elady de penalti inexistente.

Redondito

Cita de: Barosse en dic 19, 2023, 10:32Nos va a caer la del pulpo.

3-4 a 0...fijo....no veo, no lo veo..este equipo no tiene ni el amor propio ni la ambición para pelearle nada al Leganés.

Pensando en las fiestas navideñas y ponerle la mesa y el mantel al Leganes par que celebre su liderato de invierno con alegría...

Barosse

Cita de: wizjor en dic 19, 2023, 11:12Partido propicio para hacer lo contrario a lo esperado:

Ganamos 0-1 con gol de Elady de penalti inexistente.

Eso era lo que algunos ilusos esperábamos en Ferrol... No sé cuántos partidos sin perder, equipo imbatido en su campo desde 1947... había un "algo" muy al fondo que te hacía pensar "nosotros hacemos ese tipo de cosas".

Pero nada, ese embrujo también se perdió.


PasiónBlanquiazul


Guayota

Fíjense el nivel de desánimo desde el otro día, que me iría más tranquilo a las navidades perdiendo 2-1 pero con el equipo pareciéndose a los 10 primeros partidos, presionando alto y recuperando, circulando, generando ocasiones, etc. que ganar 0-1 dando asco, jugando mal y con penalti inventado o con gol regalado.

Sé que clasificatoriamente es mejor lo segundo, pero a la larga si volvemos a ser el equipo del inicio aspiraríamos a todo.

Me gustaría saber por parte de un experto qué coño ha pasado. Igual vi cosas que no eran tan buenas como pensaba y me creí que éramos aspirantes a todo. Me quedé anclado en aquella jornada 10 que fuimos líderes. A partir de ahí nos vinimos abajo.
[Alquilo espacio para publicidad]

Redondito

Cita de: PasiónBlanquiazul en dic 19, 2023, 11:41Está claro que ganamos,1-2.

Iluso...yo no veo amor propio de esta gente por ningún lado.....3-4 a 0

wizjor

Cita de: Guayota en dic 19, 2023, 11:54Fíjense el nivel de desánimo desde el otro día, que me iría más tranquilo a las navidades perdiendo 2-1 pero con el equipo pareciéndose a los 10 primeros partidos, presionando alto y recuperando, circulando, generando ocasiones, etc. que ganar 0-1 dando asco, jugando mal y con penalti inventado o con gol regalado.

Sé que clasificatoriamente es mejor lo segundo, pero a la larga si volvemos a ser el equipo del inicio aspiraríamos a todo.

Me gustaría saber por parte de un experto qué coño ha pasado. Igual vi cosas que no eran tan buenas como pensaba y me creí que éramos aspirantes a todo. Me quedé anclado en aquella jornada 10 que fuimos líderes. A partir de ahí nos vinimos abajo.

Pero realmente viste tantas cosas positivas o te "cegaba" un poco los resultados? Lo digo porque yo no vi al equipo tan bien cómo he leído (a nivel táctico, cómo conjunto). Creo que sacamos los resultados por rendimiento individual: Waldo, Luismi, Roberto, Enric, José León, Medrano, Corredera, Sergio, José Amo, Mellot... todos estaban haciéndolo muy bien pero creo que de forma individual y no tanto por cuestiones tácticas. Alomejor me ciega a mi ahora los malos resultados pero no sé

medueles_tenerife

Yo pienso que es un poco de las dos cosas. Los jugadores a nivel individual estaban rindiendo de forma excelente (de ahí el bajón a partir de las lesiones). Pero también creo que tácticamente el equipo lo estaba haciendo de maravilla. Para un sistema de presión adelantada como el que se estaba planteando, era imprescindible que tácticamente el equipo estuviera de diez.

Guayota

Cita de: wizjor en dic 19, 2023, 12:42Pero realmente viste tantas cosas positivas o te "cegaba" un poco los resultados? Lo digo porque yo no vi al equipo tan bien cómo he leído (a nivel táctico, cómo conjunto). Creo que sacamos los resultados por rendimiento individual: Waldo, Luismi, Roberto, Enric, José León, Medrano, Corredera, Sergio, José Amo, Mellot... todos estaban haciéndolo muy bien pero creo que de forma individual y no tanto por cuestiones tácticas. Alomejor me ciega a mi ahora los malos resultados pero no sé
Posiblemente con perspectiva, si viese nuevamente esos partidos, me cambiaría la idea porque me habré cegado por lo que dices. Eso influye mucho. No pudo ser tan bueno todo y de repente caerse de la noche a la mañana.

Pero yo me quedé en mente con que éramos un equipo que presionaba alto y recuperaba en campo contrario (ahora ya no, nos parten fácilmente)y que además en esta fase se adaptaba tácticamente al rival y casi siempre lograba neutralizarlo, que circulaba bien el balón y tenía desequilibrio.. posiblemente esto último haya tenido que ver lo que dices, el rendimiento individual, que el de Waldo fue excepcional, Luismi, Roberto, Corredera..

Ahora es que no somos nada de eso. Cualquiera nos supera fácilmente la presión, no sabemos qué hacer con el balón..
[Alquilo espacio para publicidad]

Barosse

dic 19, 2023, 12:58 #27 Ultima modificación: dic 19, 2023, 13:02 por Barosse
¿Saben el mayor topicazo de la historia del fútbol, no? El de "ni antes éramos tan buenos, ni ahora tan malos".

Pues yo creo que por ahí van los tiros. El Tenerife se está mostrando como un equipo tremendamente irregular, de puras dinámicas. Se tiró 2 meses con números de ascenso directo y ahora 2 meses con números de pelear por no descender... Esto solo provoca inseguridades y dudas, porque no sabes cuál es el nivel real del equipo.

Recuerdo al principio de temporada, no sé si lo escribí o solo lo pensé, pero enseguida empezaron las pajas grupales con los Sergio, Waldo, Luismi, Roberto, Medrano... con casi todos, vamos. Es que era muy evidente que no podían mantener ese nivel durante toda la temporada. De lo contrario serían jugadores por los que ya estarían ofreciéndonos millones, era casi irreal, sobre todo lo de Waldo. Un buen jugador cuyo currículum con 28 años ha sido ser suplente en el Valladolid... Es que no, tendrá sus picos físicos, porque básicamente vive de eso, en los que parece un caballo cristianoronaldizado. Pero es imposible dar esos saltos de calidad "por arte de magia".

Yo estoy bastante convencido que el nivel real es donde estamos pululando ahora, entre el 6º y el 10º y mirando al play-off.

Redondito

Fuera hemos perdido contra el Sporting, Eibar, Elche, Valladolid, equipos grandes de la categoría y luego contra un par de equipos que están medianamente entonados.

Hemos demostrado que no damos el nivel fuera.....ni jugadores ni Asier plantean bien los partidos fuera y no les da....sólo a expensas de una hipercarambola y que se nos aparezca la virgen, que no se nos ha aparecido.

Pues, mañana ya saben lo que va a pasar.


Batman

Yo lo avisé en verano y me llovieron palos, luego con la buena racha del inicio se acentuó y ahora se está viendo que lo que avisé en verano se sigue dando.

Nos falta gol, nos falta crear ocasiones. No es tanto que estemos encerrados, que también, sino que a la hora de elaborar no tenemos mordiente. Tenemos a Ángel pero no hay pegada, tenemos a Gallego pero con dos centros buenos por partido es imposible hacer nada. Hace falta más movilidad en ataque, más triangulaciones, más todo. No puede ser que las ocasiones nuestras sean todo un dribling y centro.. hace falta algo más, y eso se veía desde pretemporada.

BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Ir Arriba