abr 28, 2024, 16:59

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Leganés : CD Tenerife [MIÉ 20 DIC · 20:30h · Movistar+]

Iniciado por Guayota, dic 18, 2023, 12:41

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

tete4ever

dic 19, 2023, 17:01 #30 Ultima modificación: dic 19, 2023, 17:03 por tete4ever
Yo estaría preocupado si en la mayoría de partidos ocurriese lo de Ferrol y nos den un baño casi todas las semanas, pero perder claramente solo ha pasado en este último partido y en Eibar, en todos los demás hemos estado con opciones de empatar o ganar, sea jugando mejor o peor, al final aquí solo importa los resultados y tampoco es que los Valladolid, Espanyol y compañía estén jugando a algo diferente al resto.

Yo firmaba a principio de temporada estar en diciembre a 1 punto del play off, y si ganamos mañana dentro de esos puestos.

Barosse

Cita de: tete4ever en dic 19, 2023, 17:01Yo firmaba a principio de temporada estar en diciembre a 1 punto del play off.

Y yo lo firmo en Abril...

El tema es no seguir descolgándonos. Es decir, estabilizar un poco el ritmo del equipo, porque con la media de los últimos 2 meses está claro que seguiremos yendo para abajo.

tete4ever

Cita de: Barosse en dic 19, 2023, 17:03Y yo lo firmo en Abril...

El tema es no seguir descolgándonos. Es decir, estabilizar un poco el ritmo del equipo, porque con la media de los últimos 2 meses está claro que seguiremos yendo para abajo.

Y con la media de los 2 primeros meses íbamos a ascender en abril o mayo, a partir de enero cuando se recuperen Mellot, León, Waldo y Enric (más los fichajes que se hagan) se verá el verdadero potencial del equipo.

Chijero_87

El @CDTOficial- @elchecf del sábado 13 (17:30 horas) será el primero de los blanquiazules en el que se escucharán los audios del VAR... si procede.

Sonic

dic 19, 2023, 22:05 #34 Ultima modificación: dic 19, 2023, 22:07 por Sonic
Cita de: tete4ever en dic 19, 2023, 17:01Yo estaría preocupado si en la mayoría de partidos ocurriese lo de Ferrol y nos den un baño casi todas las semanas, pero perder claramente solo ha pasado en este último partido y en Eibar, en todos los demás hemos estado con opciones de empatar o ganar, sea jugando mejor o peor, al final aquí solo importa los resultados y tampoco es que los Valladolid, Espanyol y compañía estén jugando a algo diferente al resto.

Yo firmaba a principio de temporada estar en diciembre a 1 punto del play off, y si ganamos mañana dentro de esos puestos.

Sí, yo también firmaba estar como estamos a estas alturas.

Pero no es menos cierto que si ampliamos un poco el foco y vemos el cómputo general de esta segunda parte de la primera vuelta, a falta de ver si rascamos algo en Butarque, el balance es tremendamente pobre.

De los últimos 10 partidos: 2 victorias, 3 empates y 5 derrotas. 9 puntos de 30 en juego. Así no vamos ni de aquí a la esquina.

Es verdad que las lesiones nos han lastrado en este lapso temporal y también espero que, con la vuelta de Mellot, Waldo y Enric (José León todavía va a tardar más), seamos capaces de asemejarnos al Tenerife del primer tramo de la primera vuelta. Yo también quiero ser optimista porque creo que podemos tener plantilla para pelear por entrar en playoff si traemos un par de refuerzos en el mercado invernal que nos den mayor amplitud de plantel.

Pero vamos, si seguimos en la misma dinámica, el tufo a salvación por los pelos no nos lo quita nadie. Y en este sentido, Garitano ya puede espabilar también.

tete4ever

Cita de: Sonic en dic 19, 2023, 22:05De los últimos 10 partidos: 2 victorias, 3 empates y 5 derrotas. 9 puntos de 30 en juego. Así no vamos ni de aquí a la esquina.


Y antes del partido de Ferrol llevábamos 7 puntos de 9 en juego, si lo hacemos así siempre habrá tramos peores y otros mejores.

Sonic

Cita de: tete4ever en dic 19, 2023, 22:13Y antes del partido de Ferrol llevábamos 7 puntos de 9 en juego, si lo hacemos así siempre habrá tramos peores y otros mejores.

Igualmente no son sólo los resultados, también son las sensaciones que transmite el equipo y las señales que emite en el campo.

Durante esa mala racha, hubo dos partidos en los que el rival estuvo con uno menos (uno de ellos en el Heliodoro) más de 45 minutos y no fuimos capaces ni de empatar. Y encima ya no es que no consigas empatar (de remontar ya ni hablamos), es que el Amorebieta fue capaz de cascarte un segundo gol con un jugador menos.

Luego, en el infumable partido contra el Alcorcón se gana por una cagada en la salida de balón de ellos. No porque hiciéramos precisamente muchos méritos para llevarnos la victoria.

Y luego el domingo, la actitud de muchos futbolistas fue bastante cuestionable. La falta de intensidad fue enorme, quitando a Ángel, a Soriano y un poco los canteranos que salieron. Pero Corredera fue una sombra, Roberto estuvo desaparecido, Luismi con una actitud lamentable (rozando la falta de profesionalidad), Elady en la típica línea de ex-futbolista, en fin...

Chijero_87

Pues decidme algún equipo que esté mejor que nosotros, porque ahora mismo de los 10 primeros solo hay uno con 3 victorias en 5 partidos, y el resto dos como nosotros.

El equipo más en racha actualmente es el Burgos que lleva 6 partidos sin perder y lleva 3 victorias y 3 empates sin contar el que por ahora va ganando le al todopoderoso Espanyol.

Que no se juega bien?? Por supuesto. ¿ Que se puede ser al menos más prácticos aunque no fuese vistoso? Pues también, pero aquí parece que estamos ya tocando fondo y se nota que no habéis visto muchos partidos de otros equipos de Segunda o que teníais al Ferrol como un equipucho al igual que al Amorebieta o Alcorcón entre otros y mirad sus últimos resultados.

Aveces tenemos lo que nos merecemos.

tete4ever

dic 19, 2023, 23:45 #38 Ultima modificación: dic 19, 2023, 23:47 por tete4ever
Cita de: Sonic en dic 19, 2023, 22:27Igualmente no son sólo los resultados, también son las sensaciones que transmite el equipo y las señales que emite en el campo.

Durante esa mala racha, hubo dos partidos en los que el rival estuvo con uno menos (uno de ellos en el Heliodoro) más de 45 minutos y no fuimos capaces ni de empatar. Y encima ya no es que no consigas empatar (de remontar ya ni hablamos), es que el Amorebieta fue capaz de cascarte un segundo gol con un jugador menos.

Luego, en el infumable partido contra el Alcorcón se gana por una cagada en la salida de balón de ellos. No porque hiciéramos precisamente muchos méritos para llevarnos la victoria.

Y luego el domingo, la actitud de muchos futbolistas fue bastante cuestionable. La falta de intensidad fue enorme, quitando a Ángel, a Soriano y un poco los canteranos que salieron. Pero Corredera fue una sombra, Roberto estuvo desaparecido, Luismi con una actitud lamentable (rozando la falta de profesionalidad), Elady en la típica línea de ex-futbolista, en fin...

Partidos infumables los hay todos los fines de semana también en otros partidos, no hay ningún equipo que tenga un juego superior a los demás, te lo dice alguien que ve otros partidos de segunda.

Lo que no se puede permitir es una pasividad y actitud como la de Ferrol o la de Eibar en su día, en eso estamos todos de acuerdo, pero de resto el juego del equipo no es muy distinto al de otros que también están luchando por el play off, da igual que el rival sea el Amorebieta con 1 jugador menos, el Alcorcón o el Cartagena, en esta categoría cualquiera puede pintarle la cara a cualquiera.

Mejor ganar al Alcorcón por un fallo de ellos que perder como hizo el Eibar, o empatar a última hora contra el Cartagena que perder contra ellos como hicieron Elche y Sporting.

Arquero39

¿Alguno sabe sobre qué hora llegarán los jugadores al estadio hoy? Gracias!

NinoBlanquiazul

Que ponga a Elady arriba con Ángel y se deje de historias ya... debemos cambiar al 4-4-2 incluso para cuando vuelva Gallego.

Craken223

Cita de: NinoBlanquiazul en dic 20, 2023, 15:49Que ponga a Elady arriba con Ángel y se deje de historias ya... debemos cambiar al 4-4-2 incluso para cuando vuelva Gallego.

Desde luego es la única posición donde Elady podría dejar de dar pena.

NinoBlanquiazul

A
Cita de: Craken223 en dic 20, 2023, 16:11Desde luego es la única posición donde Elady podría dejar de dar pena.
Ahí es donde único ha rendido, y muy bien...fue ponerlo en banda y parece otro

tete4ever

Se viene revolución según Manoj... Sergio y Corredera al banquillo, titulares Aitor, Bodiger, Loic, Nacho, Teto...


Ir Arriba