abr 28, 2024, 07:51

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Heliodoro libre de humos

Iniciado por pejeperro, dic 20, 2023, 16:35

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

pejeperro

En el día de ayer se firmó la declaración de estadio libre de humos.

https://tiempodecanarias.com/noticia/deportes/el-heliodoro-declarado-estadio-libre-de-humos

El problema es que no pasa de ser una mera recomendación y no una prohibición. Los fumadores que tenian empatia, ya no fumaban. Los que quedan a los que les falta empatía y educacion seguirán intoxicando a los que estamos al lado porque la directiva y el cabildo no han sido lo valientes que debian ser

Vinicius Jr.

Cita de: pejeperro en dic 20, 2023, 16:35En el día de ayer se firmó la declaración de estadio libre de humos.

https://tiempodecanarias.com/noticia/deportes/el-heliodoro-declarado-estadio-libre-de-humos

El problema es que no pasa de ser una mera recomendación y no una prohibición. Los fumadores que tenian empatia, ya no fumaban. Los que quedan a los que les falta empatía y educacion seguirán intoxicando a los que estamos al lado porque la directiva y el cabildo no han sido lo valientes que debian ser
El tabaco es una gran fuente de ingresos en forma de impuestos, y mientras siga siendo asi,las autorodades serán laxas con su prohibición. También las múltiples enfermedades que causa el tabaco justifican muchos ingresos de la industria farmacéutica.
No interesa prohibir su consumo en todas partes, incluido vía pública, porque a las autoridades les interesa que haya mucha gente enferma para seguir alimentando la rueda.

gofio amasado

Y de paso, libre de payasos frustrados con sus vidas, que se pegan todo el partido, haciéndose notar con sus insultos, muchos muy graves y lo peor aún, el resto de payasos de la gente, que te los ves riéndose y apoyando al fulano, que lógicamente, se crece y está todo el partido dando la vara y molestando.

Otra cosa que haría aunque va contra la libertad de expresión y más que prohibir, es hablar con los del FB para que, no sé siguen con eso porque hace tiempo que no piso el estadio, para que dejen sus cantos de temática política o mostrar banderas que no sé qué pintan en un recinto deportivo ,cómo la del Ché Gevara, que no sé qué tiene que ver ese tipo con el Tenerife, pero bueno. Digo al FB cómo al resto de afición, que animen y lleven banderas y demás, con los colores blanquiazules y dejar política, prejuicios y problemas personales en otro sitio y no en el estadio, que a veces en vez de un partido, estás en un mitin político oyendo cánticos nacionalistas o en corral de gallos y gallinas, cacareando insultos todo el rato.

Recuerdo cuándo el tema catalán y el referéndum, que venía el Barcelona B aquí y por las redes sociales, pidiendo a la gente que llevasen banderas españolas para mostrar el rechazo a la independencia de esa región y mostrar que somos españoles. Vaya mierda y con perdón, de iniciativa. Yo me siento español y ante todo, canario y tinerfeño pero no por ello, voy incitando a esas tonterías de mezclar deporte con política, cuándo la mayoría de esos jugadores y hasta cuerpo técnico, fijo que también pasaban de ese tema.

Bueno, pues eso y bien la iniciativa de incitar a que la gente no fume en el estadio. Lo del mago mandándose un puro o no uno, sino dos y regar ese olor típico de los puros por la zona, cómo que no y encima importándoles un pepino el resto de gente. Te dicen que para eso pagaron su entrada o abono, cómo si eso les da derecho a ello.

Barosse

Cita de: gofio amasado en ene 11, 2024, 02:52Y de paso, libre de payasos frustrados con sus vidas, que se pegan todo el partido, haciéndose notar con sus insultos, muchos muy graves y lo peor aún, el resto de payasos de la gente, que te los ves riéndose y apoyando al fulano, que lógicamente, se crece y está todo el partido dando la vara y molestando.

Otra cosa que haría aunque va contra la libertad de expresión y más que prohibir, es hablar con los del FB para que, no sé siguen con eso porque hace tiempo que no piso el estadio, para que dejen sus cantos de temática política o mostrar banderas que no sé qué pintan en un recinto deportivo ,cómo la del Ché Gevara, que no sé qué tiene que ver ese tipo con el Tenerife, pero bueno. Digo al FB cómo al resto de afición, que animen y lleven banderas y demás, con los colores blanquiazules y dejar política, prejuicios y problemas personales en otro sitio y no en el estadio, que a veces en vez de un partido, estás en un mitin político oyendo cánticos nacionalistas o en corral de gallos y gallinas, cacareando insultos todo el rato.

Recuerdo cuándo el tema catalán y el referéndum, que venía el Barcelona B aquí y por las redes sociales, pidiendo a la gente que llevasen banderas españolas para mostrar el rechazo a la independencia de esa región y mostrar que somos españoles. Vaya mierda y con perdón, de iniciativa. Yo me siento español y ante todo, canario y tinerfeño pero no por ello, voy incitando a esas tonterías de mezclar deporte con política, cuándo la mayoría de esos jugadores y hasta cuerpo técnico, fijo que también pasaban de ese tema.

Bueno, pues eso y bien la iniciativa de incitar a que la gente no fume en el estadio. Lo del mago mandándose un puro o no uno, sino dos y regar ese olor típico de los puros por la zona, cómo que no y encima importándoles un pepino el resto de gente. Te dicen que para eso pagaron su entrada o abono, cómo si eso les da derecho a ello.

El Fútbol es inherente al pueblo, y por tanto a la política, desde su mismo origen. Es una expresión popular.

No se puede desligar el Fútbol de la política, de ninguna manera. Muchas de las grandes historias del Fútbol proceden de la política o se han construido alrededor de ella, incluyendo la propia idiosincrasia de muchísimos clubs en todo el Mundo.

Si nos cargamos la política en este bendito deporte es otro paso más hacia el ansiado por algunos "fútbol moderno". Que viene a ser terminar de convertir el fútbol en un producto de entretenimiento, como ir al cine o al teatro. Los que vivimos plenamente los 80 y 90 ya hemos comprobado que ha cambiado todo (a peor).



CDT

Cita de: gofio amasado en ene 11, 2024, 02:52Y de paso, libre de payasos frustrados con sus vidas, que se pegan todo el partido, haciéndose notar con sus insultos, muchos muy graves y lo peor aún, el resto de payasos de la gente, que te los ves riéndose y apoyando al fulano, que lógicamente, se crece y está todo el partido dando la vara y molestando.

Otra cosa que haría aunque va contra la libertad de expresión y más que prohibir, es hablar con los del FB para que, no sé siguen con eso porque hace tiempo que no piso el estadio, para que dejen sus cantos de temática política o mostrar banderas que no sé qué pintan en un recinto deportivo ,cómo la del Ché Gevara, que no sé qué tiene que ver ese tipo con el Tenerife, pero bueno. Digo al FB cómo al resto de afición, que animen y lleven banderas y demás, con los colores blanquiazules y dejar política, prejuicios y problemas personales en otro sitio y no en el estadio, que a veces en vez de un partido, estás en un mitin político oyendo cánticos nacionalistas o en corral de gallos y gallinas, cacareando insultos todo el rato.

Recuerdo cuándo el tema catalán y el referéndum, que venía el Barcelona B aquí y por las redes sociales, pidiendo a la gente que llevasen banderas españolas para mostrar el rechazo a la independencia de esa región y mostrar que somos españoles. Vaya mierda y con perdón, de iniciativa. Yo me siento español y ante todo, canario y tinerfeño pero no por ello, voy incitando a esas tonterías de mezclar deporte con política, cuándo la mayoría de esos jugadores y hasta cuerpo técnico, fijo que también pasaban de ese tema.

Bueno, pues eso y bien la iniciativa de incitar a que la gente no fume en el estadio. Lo del mago mandándose un puro o no uno, sino dos y regar ese olor típico de los puros por la zona, cómo que no y encima importándoles un pepino el resto de gente. Te dicen que para eso pagaron su entrada o abono, cómo si eso les da derecho a ello.

El FB hace años que dejó atrás la política fruto de su propia decadencia así que ese problema no lo tenemos.

mento11

No fumo ni he fumado ni fumaré. No me gusta prohibir. No me gusta fumar ni que fumen a mi lado. Pero no me gusta prohibir. Que cada uno se destroce la vida como le venga en gana.

Un sitio específico para fumadores me parece correcto.

Batman

Cita de: mento11 en ene 11, 2024, 23:12No fumo ni he fumado ni fumaré. No me gusta prohibir. No me gusta fumar ni que fumen a mi lado. Pero no me gusta prohibir. Que cada uno se destroce la vida como le venga en gana.

Un sitio específico para fumadores me parece correcto.

Si pones una zona específica para fumadores, debes prohibir fumar en el resto de zonas. Por lo tanto, la prohibición debe estar.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Chijero_87

Cita de: mento11 en ene 11, 2024, 23:12No fumo ni he fumado ni fumaré. No me gusta prohibir. No me gusta fumar ni que fumen a mi lado. Pero no me gusta prohibir. Que cada uno se destroce la vida como le venga en gana.

Un sitio específico para fumadores me parece correcto.

Ya bastantes prohibiciones hay, pero en este caso por mucho que tengas razón en qué cada uno destroce su vida o se gaste el dinero donde le dé la gana, pero si yo estoy alrededor no voy a permitir que me afecte a mí también, que dicho ya de paso no soy medico pero siempre se ha dicho que afecta más al pasivo que al activo.

Que se espere dos horitas y fume al salir todo lo que quiera.

Tenerife

Cita de: mento11 en ene 11, 2024, 23:12No fumo ni he fumado ni fumaré. No me gusta prohibir. No me gusta fumar ni que fumen a mi lado. Pero no me gusta prohibir. Que cada uno se destroce la vida como le venga en gana.

Un sitio específico para fumadores me parece correcto.

El sitio para fumar es la casa de cada uno y que les perjudique a ellos, no al resto.

Batman

Cita de: Tenerife en ene 12, 2024, 21:27El sitio para fumar es la casa de cada uno y que les perjudique a ellos, no al resto.

Y si es en la calle, al menos que no sea en la puerta del bar o local de turno, que se van pa fuera a fumar pero la corriente mete el olor y el humo pa dentro.. y llámame loco, pero a mí me gusta oler lo que como, no la mierda de los demás..pero para no crear un off topic, para mí se debería eliminar el tabaco de cualquier recinto o lugar donde se concentre mucha gente, ya sea festivales, estadios o conciertos.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

pejeperro

O loprohiben ya o va a haber altercados en el estadio. Sin ir mas lejos, en el partido ante la UD, unos aficionados en el sector estaban pidiendole por favor a otro que no fumara, que habia una persona asmática. El fumador, con la poca empatía que les caracteriza, dijo que estaba al aire libre y que era legal. Pues bien, una de estas personas cogió una boyella con agua y le echó un chorro de agua encima, y le dijo algo así como que "si yo salgo asfixiado, tu sales empapado, aunque me tenga que gastar 30 euros en comprar agua".

El fumador apagó el cigarro al ver a la gente alrededor aplaudiendo al que le tiró el agua...

Parece un buen método para los fumadores sin educación

Cdtsiempre

Es indignante que tengamos que comernos el humo de otros en un recinto deportivo. Prohibición ya!!

Ir Arriba