abr 27, 2024, 23:51

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife : RCD Mallorca [MAR 16 ENE · 21:00h · Movistar+][1/8 COPA DEL REY]

Iniciado por Guayota, ene 10, 2024, 10:01

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Redondito

Mallorca con defensa de 5....bufff, adiós TT......y si además de esto, como se adelanten en el marcador, nos puede caer un saco.

Sólo pido que no me vuelva a tragar una impotencia como la del otro día, que por lo menos lleguemos alguna vez a puerta.

SofaScore

Creo que Bodiger y aitor no pueden jugar contra el sporting por acumulacion de tarjetas.. esta claro con que mediocentros saldremos hoy y el finde

Chijero_87

Vamos carajo!!  más que un partido de octavos de Copa que no lo hacemos mucho en los últimos años parece un velorio con todo el respeto del mundo.

Animarse todo el mundo

dcanarias

Según Manoj, saldremos con cinco atrás: Buñuel y Medrano en las bandas, León, Sipcic y Sergio de centrales. Aitor, Teto y Corredera en el centro del campo, Roberto de enganche y Enric arriba.

Noel_16


Redondito

Cita de: dcanarias en ene 16, 2024, 20:17Según Manoj, saldremos con cinco atrás: Buñuel y Medrano en las bandas, León, Sipcic y Sergio de centrales. Aitor, Teto y Corredera en el centro del campo, Roberto de enganche y Enric arriba.

Quiero ver eso...igual jugamos con defensa de 4 y lo que hace es Corredera a una banda.

Últimamente lo más divertido de los partidos es la previa.....viendo que equipo plantea Garitano.

tete4ever

Cita de: dcanarias en ene 16, 2024, 20:17Según Manoj, saldremos con cinco atrás: Buñuel y Medrano en las bandas, León, Sipcic y Sergio de centrales. Aitor, Teto y Corredera en el centro del campo, Roberto de enganche y Enric arriba.

Viendo el 11 también puede ser que no haya defensa de 5, sino defensa de 4 con Sipcic-León centrales, en mediocampo Sergio y Aitor, Corredera y Roberto de mediapunta/banda, Teto en la otra banda y arriba Enric.

Cuando empiece el partido veremos cómo se colocan.

dcanarias

Cita de: tete4ever en ene 16, 2024, 21:01Viendo el 11 también puede ser que no haya defensa de 5, sino defensa de 4 con Sipcic-León centrales, en mediocampo Sergio y Aitor, Corredera y Roberto de mediapunta/banda, Teto en la otra banda y arriba Enric.

Cuando empiece el partido veremos cómo se colocan.

Manoj, aparte de decir la alineación, habló de cambio de sistema. Veremos si tiene razón.

dcanarias

Que otra cosa digo, acabar jugando con carrileros o con Corredera y Teto en banda después de los perfiles que se han fichado en enero...

pejeperro

La explicación puede ser meter a gente por el centro para evitar quw el Mallorca circule por dentro y solo vaya a banda, pero meter a Buñuel ahi.... no se yo..

tete4ever

Cita de: dcanarias en ene 16, 2024, 21:26Que otra cosa digo, acabar jugando con carrileros o con Corredera y Teto en banda después de los perfiles que se han fichado en enero...

Supongo que ni Jimenez ni Yanis están aun para ser titulares, y querrá dar descanso a Luismi.

SofaScore

Para las Casas de apuestas somos ligeramente favoritos, o estos saben algo que nosotros no, o no vieron el partido contra el elche

mento11

Que mierda es esta? OJALÁ SALGA BIEN PERO ESTO ES UN ATAQUE DE ENTRENADOR en toda regla.

dcanarias


tete4ever


Ir Arriba