abr 28, 2024, 19:36

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


C.D.Tenerife - Real Sporting [ SAB 20 ENE • 17:30H • LigaHypermotionTV]

Iniciado por Chijero_87, ene 16, 2024, 11:08

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Craken223

                 Soriano

Mellot   Sipcic    León    Medrano

              Sergio  Teto

Luismi         Roberto        Alassan

                    Ángel

Guayota

Cita de: Craken223 en ene 19, 2024, 14:32Soriano

Mellot   Sipcic    León    Medrano

              Sergio  Teto

Luismi         Roberto        Alassan

                    Ángel
Ojo Teto mediocentro, me gustaría que lo prueben ahí un partido completo para ver qué tal lo hace.
[Alquilo espacio para publicidad]

Craken223

Cita de: Guayota en ene 19, 2024, 14:36Ojo Teto mediocentro, me gustaría que lo prueben ahí un partido completo para ver qué tal lo hace.

Del carro de Teto mediocentro no me van a bajar, jugador que tiene sacrificio, buen toque de balón pero carece de esa explosividad para jugar arriba y tampoco le veo un gran disparo como pudiera tener Roberto.

Creo que Teto en el medio la puede romper.

Guayota

Cita de: Craken223 en ene 19, 2024, 14:39Del carro de Teto mediocentro no me van a bajar, jugador que tiene sacrificio, buen toque de balón pero carece de esa explosividad para jugar arriba y tampoco le veo un gran disparo como pudiera tener Roberto.

Creo que Teto en el medio la puede romper.
Es que esa es su posición natural. Y he sido tetista porque el primer año, siendo mediocentro, no lo hace nada mal jugando de extremo. Este año empezó bien pero ha tenido un bajonazo de varios meses, hasta este inicio de 2024 en el que ha empezado bien y se le ven otras cosillas. Y todo esto fuera de su posición.

Me hace pensar que en su posición podría hacerlo bastante bien, pero desconozco por qué no le ponen ahí. No sé si le ven falta de consistencia o físicamente no lo ven fuerte, pero yo hace tiempo le habría probado ahí en esa posición. Y más teniendo un déficit de número y de nivel en la posición de 8.
[Alquilo espacio para publicidad]

Tere_H

Como dije antes del derbi, los partidos se empiezan ganando desde que suena el himno y nos ponemos todas/os en pié a cantarlo con la bufanda en alto. Espero que mañana el ambiente sea el mismo que el de aquel día, y llevemos en volandas al equipo hacia la victoria.
Claro que para eso se necesita la colaboración de quien lleva dos partidos poniendo el himno a quince minutos de empezar el partido. Por favor, ponerlo justo antes de saltar los jugadores al césped, gracias.

Vamos TT

Sonic

Cita de: elgranpedrinsky en ene 19, 2024, 00:11Soriano
Mellot Amo Loic Nacho
    Sergio Corredera
Luismi Roberto Yanis
              Ángel

Minutos en la segunda parte para Waldo, Enric, Medrano, Álvaro J y Teto

Gente con las piernas frescas y un once competitivo. En la segunda parte velocidad con Waldo y Álvaro. Se van a llevar un saco el equipo viene con rabia.

Coincido con esta posible alineación inicial, teniendo en cuenta los jugadores con los que partimos frente al Mallorca y las bajas por amonestación.

No sé si Garitano se estará planteando darle descanso a Roberto, para poner a Teto en su lugar, porque la verdad es que Roberto está muy flojo últimamente. Me imagino que no, porque como bien dicen por ahí, el maño lo juega todo. Pero su rendimiento ha bajado mucho en el último mes de competición.

Respecto al debate sobre Teto de mediocentro, a mí me cuesta mucho verlo ahí. Solamente lo vería si se juega con un trivote (que no es el caso) y él fuese uno de los jugadores que se situase por delante del 5. Lo mismo que Bodiger. Ambos, por sus características, me chirrían un poco formando parte de un doble pivote. Y en el caso particular de Teto, a mi juicio le falta talla y fuerza para jugar ahí por mucho que le pongas a Sergio o a Aitor al lado.

Pero vamos, que está claro que al chico se le ve mejor y más a gusto por dentro que por fuera. Igual lo que haría falta sería darle 10 partidos seguidos por detrás del punta, como los que se le han dado a Roberto, a ver qué tal. Porque Teto parece que no, pero también una buena relación con el gol. Y más liberado por dentro, en posiciones más adelantadas, quizás podría llegar a explotar.

RoadRunner

Cita de: Tere_H en ene 19, 2024, 15:30Como dije antes del derbi, los partidos se empiezan ganando desde que suena el himno y nos ponemos todas/os en pié a cantarlo con la bufanda en alto. Espero que mañana el ambiente sea el mismo que el de aquel día, y llevemos en volandas al equipo hacia la victoria.
Claro que para eso se necesita la colaboración de quien lleva dos partidos poniendo el himno a quince minutos de empezar el partido. Por favor, ponerlo justo antes de saltar los jugadores al césped, gracias.

Vamos TT

El del himno no será por casualidad el responsable de sincronizar la cuenta atrás con las campanas en TVEC?

Partido importante para no descolgarse e ir a remolque. A ver si los jugadores se ponen en modo derbi que en banquillo visitante hay uno que se lo toma así.
Ojalá veamos al Tete de los primeros 10 partidos, al menos, ya la enfermería está casi vacía.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

wizjor

A mi me gustaría ver algo así. Laterales más defensivos (aunque con cierta llegada). Centrales con buena salida de balón (ayudando aquí, Sergio). Para seguir avanzando con dos futbolistas con capacidad para coger el balón e ir hacia arriba Corredera (más atrasado) - Roberto (más avanzado). Y en banda, dos futbolistas hábiles que puedan meterse también por dentro para asociarse con Ángel.

En salida de balón sería cómo 4-1-2-3 (creo que nos solucionaría la falta de ideas en campo rival). Y defensivamente un 5-4-1 con Sergio metido entre centrales.


                     SORIANO


MELLOT   AMO              LEÓN     MEDRANO

                      SERGIO

        CORREDERA        ROBERTO

LUISMI                                    RAHMANI
                      ÁNGEL


pejeperro

A priori, podria ser nuestra alineacion de gala, con la duda de Waldo vs Rahmani. Ahora que demuestren actitud y se coman al Sporting

wizjor

Cita de: wizjor en ene 20, 2024, 17:45SORIANO


MELLOT   AMO              LEÓN     MEDRANO

                      SERGIO

        CORREDERA        ROBERTO

LUISMI                                    RAHMANI
                      ÁNGEL

Vaya, pues sin haber visto la alineación lo clave (lo que seguramente no clavé sea el cambio de sistema que propuse)

dcanarias


dcanarias

Uf, qué sucio Yanis. Muy feo ese pisotón al tobillo del jugador del Sporting.

dcanarias


dcanarias

Buena jugada de Yanis y Medrano por la izquierda, que acaba en pase raso al centro del área para la llegada de Corredera.

Ir Arriba