abr 27, 2024, 23:33

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


C.D.Tenerife - Real Sporting [ SAB 20 ENE • 17:30H • LigaHypermotionTV]

Iniciado por Chijero_87, ene 16, 2024, 11:08

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Chijero_87

Aparte de tener dos bandas con velocidad, con descaro, con desborde y con intensidad , pues que diferente es jugar con Corredera y no con un tal llamado Bodiguer....

Craken223

Bien medrano con esa asistencia, a ver si corredera se enchufa que sus números son muy pobres

AnastacioTT


wizjor

Esta haciendo el Tenerife lo que propuse antes del partido con la "diferencia" que Sergio no se coloca entre centrales en salida de balón sí no que desplaza a José Amo y se coloca cómo central diestro. Me está encantado el partido tácticamente. Además, se está viendo el escalonamiento Corredera-Roberto.

dcanarias

Empata el Sporting. Qué mal Soriano en el despeje. También parece que pudo hacer más en el tiro.

Noel_16


Cocito

Estará pensando en Zaragoza soriano..

Le regala el balón y se la come con papas.

Chijero_87

Toca en un jugador de ellos y lo engaña aparte del bote.... Pero si fue un fallo tonto con ese despeje mal de Soriano.

dcanarias

Descanso. Qué pena ese fallo que propició el gol del Sporting. También es verdad que el último cuarto de hora nos estaban dominando.

wizjor

Pues estábamos haciendo un buen partido, la verdad. Seguiría con los mismos y ya luego metería a Waldo y a Álvaro por Luismi y Rahmani.

Ach_to

Siento que después del gol el equipo dió un paso para atrás y lo ha acabado pagando.

Stefan Lexa

Tomeu creo que se ha ganado tener alguna oportunidad el hombre y seguro que le echa más ganas.

tete4ever

Lo de siempre, una gran primera parte y nos empatan con un gol rebotando un tiro en otro... la mala suerte acompañándonos desde hace un montón de años...

Cocito

Cita de: tete4ever en ene 20, 2024, 19:29Lo de siempre, una gran primera parte y nos empatan con un gol rebotando un tiro en otro... la mala suerte acompañándonos desde hace un montón de años...
3 despejes malos en la primera parte no lo llamo mala suerte, dando invitaciones a que nos marquen.

Ir Arriba