abr 27, 2024, 12:30

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Ex-jugadores del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, abr 17, 2019, 17:07

« anterior - próximo »

Sonic y 7 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Craken223

Precisamente en su día me pareció un disparate echar a Joao para no traer a nadie

Pizzi_82

Cita de: Craken223 en abr 21, 2019, 21:25Precisamente en su día me pareció un disparate echar a Joao para no traer a nadie

Ni que lo digas craken

Ah no espera... el GRAN isma lopez.. alias a vivir de los 2 goles a osasuna

tio phil

Partidazo de Juan Carlos Real hoy en el Heliodoro. Lástima que juegue en el equipo contrario.


Un tio del que nos permitimos el lujo de desechar , y que ahora es imprescindible en el Almería. Lo que son las cosas.

dcanarias

Cita de: tio phil en abr 21, 2019, 22:15Partidazo de Juan Carlos Real hoy en el Heliodoro. Lástima que juegue en el equipo contrario.


Un tio del que nos permitimos el lujo de desechar , y que ahora es imprescindible en el Almería. Lo que son las cosas.

Desechado DOS veces.

tio phil

Cita de: dcanarias en abr 21, 2019, 23:09
Cita de: tio phil en abr 21, 2019, 22:15Partidazo de Juan Carlos Real hoy en el Heliodoro. Lástima que juegue en el equipo contrario.


Un tio del que nos permitimos el lujo de desechar , y que ahora es imprescindible en el Almería. Lo que son las cosas.

Desechado DOS veces.

Cierto. Por dos lumbreras de entrenadores, por lo que se ve. O eso, o que el unico que le ha sabido sacar rendimiento ha sido el entrenador del Almería.

Cocito

Aquí los entrenadores lo veían como jugador de desborde y en banda, no digamos que Milla debuto jugando en la banda...

Craken223

Quitar a juan carlos habiendo hecho los números la temporada pasada era una mala idea,pero desgraciadamente no ha sido todo,el nuevo "juan carlos" que es borja lasso,salvo el primer partido,ha ido de mal en peor

Pizzi_82

abr 21, 2019, 23:28 #22 Ultima modificación: abr 22, 2019, 04:58 por Pizzi_82
Cita de: Craken223 en abr 21, 2019, 23:20Quitar a juan carlos habiendo hecho los números la temporada pasada era una mala idea,pero desgraciadamente no ha sido todo,el nuevo "juan carlos" que es borja lasso,salvo el primer partido,ha ido de mal en peor

Pufo Lasso lo llaman

Guayota

Cita de: dcanarias en abr 21, 2019, 23:09
Cita de: tio phil en abr 21, 2019, 22:15Partidazo de Juan Carlos Real hoy en el Heliodoro. Lástima que juegue en el equipo contrario.


Un tio del que nos permitimos el lujo de desechar , y que ahora es imprescindible en el Almería. Lo que son las cosas.

Desechado DOS veces.
Lo que más me jode de esto, es saber que se desechó por "hacer caso" al entrenador que renovaste y en el que no confiabas y que largaste en la jornada 5.
[Alquilo espacio para publicidad]

Pizzi_82


siempre tt

ElDorsal.com

Según la web Transfermartk en su última actualización, el valor del futbolista es de 10 millones de euros. Un precio que favorece un posible movimiento ya que otros jugadores que están realizando una temporada similar a la del canario está muy por encima.

Para darnos cuenta de la dimensión de la temporada que está realizando el delantero tinerfeño, con diez dianas está a la misma altura que otros jugadores que comparten esta cifra y que son catalogados como jugadores importantes de la competición. Los atacantes del Manchester United Martial o Rashford y el brasileño del Tottenham Lucas Moura.

Con 25 años de edad Ayoze Pérez está preparado para cambiar de aires y está haciendo todo para dejar una buena cantidad de dinero en el Newcastle. ¿Su futuro? Ya gustó y mucho al Arsenal hace unas temporadas y de volver a 'casa' FC Barcelona, dicho por él, y el Atlético de Madrid son los equipos que más cerca de hacerse con sus servicios estarían.

Guayota

10 millones por Ayoze es una puta ganga, me cuesta creer que salga por esa cantidad. Su precio no debería bajar de 20-25 millones.. lo digo viendo como está el mercado y lo que se paga hoy por cualquiera.
[Alquilo espacio para publicidad]

siempre tt

Cita de: Guayota en abr 22, 2019, 23:5610 millones por Ayoze es una puta ganga, me cuesta creer que salga por esa cantidad. Su precio no debería bajar de 20-25 millones.. lo digo viendo como está el mercado y lo que se paga hoy por cualquiera.
Justamente eso dice elDorsal, que su valor está muy por encima, como el valor de Martial o Rashford y el brasileño del Tottenham Lucas Moura

Pizzi_82

Ayoze perez volvio a marcar hoy ...

Impresionante el tio

siempre tt

Pedro acaba de conseguir la Europa League 2019 marcando uno de los 4 goles.
Resultado: Chelsea 4 Arsenal 1
Me alegro mucho por él..!! 👏👏👏

Ir Arriba