abr 27, 2024, 08:24

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Ex-jugadores del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, abr 17, 2019, 17:07

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Chijero_87

Joselu Moreno está a punto de retirarse.

Una bacteria invisible, que se coló en su rodilla en una operación de cruzado, le empuja hacia la retirada a sus 32 años.

"He llorado mucho, pero ya no me da para más".


Chijero_87

Hoy hace 2 años que el MAGO @Borjalasso anuncio su retirada del fútbol profesional

Barosse

Cita de: Chijero_87 en dic 14, 2023, 11:12Hoy hace 2 años que el MAGO @Borjalasso anuncio su retirada del fútbol profesional

Joder qué dolor esa retirada...

Aparte de sentirlo por él como profesional, son las típicas cosas que solo nos pasan a nosotros. Habría que recordar que era propiedad del Tenerife, con 27 años en aquel momento, seguramente uno de los mejores centrocampistas de la categoría... ese centro del campo que formaba con Milla y Racic fue gozo máximo durante unos meses.

Hoy día no tengo duda que sería importante en el actual Tenerife.


Chijero_87

José Luís Oltra firmará con el Sevilla para ser el 2º entrenador del nuevo staff de Quique Sánchez Flores.

Barosse

Cita de: Chijero_87 en dic 18, 2023, 14:10José Luís Oltra firmará con el Sevilla para ser el 2º entrenador del nuevo staff de Quique Sánchez Flores.

Extraño movimiento por su parte. Es raro que un entrenador relativamente consagrado, ya con 50 y pico años, acepte un cargo de ayudante. Como caso similar, solo recuerdo el de Lillo con Guardiola, pero claro, eso son palabras mayores...

Lo podría entender como un modo de "hacerse a un lado" tras ir acumulando ceses y más ceses (fracasos). Ser cola de león en vez de cabeza de ratón, vamos.

Es verdad que Quique Flores y Oltra son buenos amigos, pero por otro lado las ideas futbolísticas de cada uno no coinciden demasiado. En sus últimas experiencias, Flores ha tirado de catenaccio descarado, cinco defensas, arropados atrás y a ver lo que cazamos.

Chijero_87

Cita de: Barosse en dic 19, 2023, 13:07Extraño movimiento por su parte. Es raro que un entrenador relativamente consagrado, ya con 50 y pico años, acepte un cargo de ayudante. Como caso similar, solo recuerdo el de Lillo con Guardiola, pero claro, eso son palabras mayores...

Lo podría entender como un modo de "hacerse a un lado" tras ir acumulando ceses y más ceses (fracasos). Ser cola de león en vez de cabeza de ratón, vamos.

Es verdad que Quique Flores y Oltra son buenos amigos, pero por otro lado las ideas futbolísticas de cada uno no coinciden demasiado. En sus últimas experiencias, Flores ha tirado de catenaccio descarado, cinco defensas, arropados atrás y a ver lo que cazamos.

Para mí precisamente esas cosas que comentas es las que creo que van a irle bien tanto a ellos como al equipo siempre y cuando los dejen trabajar.

Por un lado lo que comentas de Quique y es que le falta enriquecerse de manera ofensiva y más vistosa que es donde es el punto fuerte de Oltra.

Lo segundo es que estaba de primero pero en una liga mucho menor y donde alomejor prefiere dar un paso atrás pero que si sale bien luego pueden ser dos pasos hacia delante para reconducir su carrera tras los últimos fracasos por decirlo de alguna manera en España.

Creo que podría ser una buena mezcla y ayudarse mutuamente.

cachucha

Cita de: Chijero_87 en dic 19, 2023, 13:36Para mí precisamente esas cosas que comentas es las que creo que van a irle bien tanto a ellos como al equipo siempre y cuando los dejen trabajar.

Por un lado lo que comentas de Quique y es que le falta enriquecerse de manera ofensiva y más vistosa que es donde es el punto fuerte de Oltra.

Lo segundo es que estaba de primero pero en una liga mucho menor y donde alomejor prefiere dar un paso atrás pero que si sale bien luego pueden ser dos pasos hacia delante para reconducir su carrera tras los últimos fracasos por decirlo de alguna manera en España.

Creo que podría ser una buena mezcla y ayudarse mutuamente.

Estoy de acuerdo. Oltra tiene una carrera larga (más de 20 años) pese a ser joven y ha estado poco tiempo parado.

Lo de los fracasos no es del todo cierto. Casi siempre ha dejado los equipos en buena situación o por razones no deportivas (Córdoba, Granada, Recreativo...).

Creo que es otra forma de seguir en la élite al más alto nivel. Puede complementar a Quique y apoyar dentro y fuera del campo. Tienen trabajo de sobra.

Si ellos controlan lo deportivo (factible) y llega la paz social (dificil), el Sevilla puede volver a ser lo que fue.

Cuando oí lo de Oltra me acordé de Lillo pero entre ambos hay ventajas a favor del valenciano aun respetando la prolífica trayectoria del tolosarra.

Chijero_87

https://www.facebook.com/share/r/D2TVd2zmwy7cLuDy/

Entrevista a Julio Álvarez hablando de su época en el Tenerife. Curiosa cuanto menos.

Chijero_87

Desde aquí quiero dar el pésame  a toda la familia de  Luis Gil Torres ,un ex jugador nuestro que hasta hace pocos años vistió nuestros colores en la 2006/2007  y ha muerto muy joven donde no ha podido superar la enfermedad que tenía.

D.E.P.

Ir Arriba