abr 28, 2024, 00:27

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Levante UD - CD Tenerife [SAB 27 ENE • 20:00H • LigaHypermotionTV]

Iniciado por medueles_tenerife, ene 23, 2024, 09:54

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Chijero_87

Huele a alguna decisión ilógica contra el equipo.... Espero equivocarme, aún así no sería excusa para no sacar mínimo un empate.

tete4ever

Luismi Cruz, Angel y Amo suplentes... titulares Jimenez, Enric y Sipcic.

ANFITEATRO

                               Soriano


Mellot           Sipcic           León           Medrano


                        Aitor            Corredera



Álvaro Jiménez            Roberto             Janis


                                   Enric

pejeperro

A mi el empate solo.me vale si veo al equipo vaciarse en el campo. Después de los esperpentos vividos, espero que se tomen el partido enserio y vayan a por la victoria sin miramientos

NinoBlanquiazul

Que pesado Garitano de verdad... que perdemos hoy lo sabe todo el mundo

Cocito

Roberto tiene clausula de jugar absolutamente todo?

Hoy teníamos una oportunidad de cambiar de sistema y sientas a Ángel..

Que coño ha hecho Álvaro para ser titular?

NinoBlanquiazul

Cita de: Cocito en ene 27, 2024, 21:04Roberto tiene clausula de jugar absolutamente todo?

Hoy teníamos una oportunidad de cambiar de sistema y sientas a Ángel..

Que coño ha hecho Álvaro para ser titular?
Es que es una cosa de locos esto ya

AnastacioTT



pejeperro

Yo no se para que entrenan tanto. Todo es balonazos a Enric y nadie corriendo a buscar segunda jugada. Si vas a hacer eso, al menos.pon a Ángel a ver si pilla una

Cocito

Cita de: pejeperro en ene 27, 2024, 21:19Yo no se para que entrenan tanto. Todo es balonazos a Enric y nadie corriendo a buscar segunda jugada. Si vas a hacer eso, al menos.pon a Ángel a ver si pilla una

Jugar con un 4-4-2?

Imposible

AnastacioTT

La verdad que hay unos cuantos jugones en el campo pero el balón les pasa por encima...

pejeperro

Cita de: Cocito en ene 27, 2024, 21:21Jugar con un 4-4-2?

Imposible

Yo de futbol no se mucho pero el 4-2-3-1 es positivo cuando tienes un medio campo que dabe mover bien la pelota. Cuabdo tienes un mediocampo estático y que jamás rompe lineas, la mejor estrategia es un 4-4-2 clásico con biuenos extremos y 2 delanteros. Yo quitaria a Roberto y meteria a Enrich, y las bandas serían para los mas regateadores que son Waldo y Luismi

Cocito


ANFITEATRO

Cita de: pejeperro en ene 27, 2024, 21:25Yo de futbol no se mucho pero el 4-2-3-1 es positivo cuando tienes un medio campo que dabe mover bien la pelota. Cuabdo tienes un mediocampo estático y que jamás rompe lineas, la mejor estrategia es un 4-4-2 clásico con biuenos extremos y 2 delanteros. Yo quitaria a Roberto y meteria a Enrich, y las bandas serían para los mas regateadores que son Waldo y Luismi


Enrich?. Supongo que quieres decir a Ángel

Ir Arriba