abr 28, 2024, 01:31

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Levante UD - CD Tenerife [SAB 27 ENE • 20:00H • LigaHypermotionTV]

Iniciado por medueles_tenerife, ene 23, 2024, 09:54

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

NinoBlanquiazul

Corredera es el jugador más sobrevalorado que ha pasado por el Tenerife en muuuuuchos años... pero como es guapo y corre mucho...
Y aquí se criticaba a Ricardo

tete4ever

Alvaro Jimenez me recuerda a Mollejo pero es aun peor... un cabra loca y cayéndose solo todo el rato...

Cocito

Cita de: NinoBlanquiazul en ene 27, 2024, 21:35Corredera es el jugador más sobrevalorado que ha pasado por el Tenerife en muuuuuchos años... pero como es guapo y corre mucho...
Y aquí se criticaba a Ricardo

La contra del corner que perdió Álvaro, estaba trotando, en vez de hacer una falta con un sprint.

Cocito

Cita de: tete4ever en ene 27, 2024, 21:35Alvaro Jimenez me recuerda a Mollejo pero es aun peor... un cabra loca y cayéndose solo todo el rato...

Para traer un jugador tan limitado me quedaba con Alassan.

Noel_16

Angel mete goles, enric mete codazos
Pd: sin meter desde octubre

Cocito

Perdida absurda y contra 2 para 1 que ha tirado el Levante, menudo sprint se pego Aitor con 40 años.

Ach_to

Cita de: Cocito en ene 27, 2024, 21:41Perdida absurda y contra 2 para 1 que ha tirado el Levante, menudo sprint se pego Aitor con 40 años.
Han perdonado pero bien en esta.

tete4ever

Lo de Corredera un partido más es de vergüenza, si no quiere correr que se quede en su casa.

pejeperro


Cocito

Cita de: tete4ever en ene 27, 2024, 21:42Lo de Corredera un partido más es de vergüenza, si no quiere correr que se quede en su casa.

El es un motor Diesel, ponte la contra 2 para 1 del Levante otra vez el tío TROTANDO.

Yo no se si el vasco los tiene reventados o que pero es que no corren.

Cocito


Cocito

Joder un 2 para 1 en banda y le pegan un centro que sale a banda...

Enserio tan difícil es devolverla a Yanis?

tete4ever

Que sea titular Alvaro y tengamos a Luismi en el banquillo...

NinoBlanquiazul

Cita de: tete4ever en ene 27, 2024, 21:42Lo de Corredera un partido más es de vergüenza, si no quiere correr que se quede en su casa.
Si me dices que es Ramon Folch me lo creo

Noel_16

Sacan una falta nos quedamos el rebote, y nuestro último hombre está en nuestr propia área, no hay contra, no queremos

Ir Arriba