abr 27, 2024, 08:18

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


C.D.Tenerife - F.C.Andorra [ SAB 3 FEB • 20:00H • LigaHypermotionTV]

Iniciado por Chijero_87, ene 28, 2024, 21:43

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Chijero_87

Pues nada al lío, con el fútbol que proponen ellos nos viene muy bien para poder ganar, pero eso es poniéndole ganas, compromiso y sobretodo derroche físico y compañerismo.

Serviria para poder agradecer al público con tres puntitos y ellos volver a creer en su trabajo y recoger frutos, pero lo dicho hay que competirlo desde el principio hasta el final y olvidándose de la clasificación etc .

Yo creo que Medrano se recuperará, de resto no sabemos si volverá a salir con Corredera o si se empeñara en sacar. Aitor y Bodiguer...

De resto pues nosé si repetirá mismo once que en la jornada de ayer.

tete4ever

Ahora toca un tramo de partidos contra equipos de media/baja tabla, Andorra, Villarreal B, Eldense, Alcorcón y Mirandés.

Hay que ganar al menos 3 de esos 5 partidos si realmente queremos aspirar al play off, aun hay tiempo para engancharnos arriba.

Redondito

Última oportunidad para poder hacer algo más que los 50 puntos

Si el sábado no ganamos, yo no se cuantos records negativos habremos acumulado....además de que la atmósfera se volverá irrespirable.

Pues a apoyar desde la grada a tope, los jugadores a apretar y Garitano que acierte.

Ganar, ganar y volver a ganar


Redondito

Bueno, recuperamos a Sergio y perdemos a León y Medrano.

Parce que el Andorra viene a por todas....por allí se agarran al argumento de que hemos ganado 2 de los últimos 14 partidos y que además...perdemos en casa bastante....pues un argumento cierto.

Espero no empezar con la empanada habitual, dejar al Andorra que pueda crecer en el partido y que se adelanten en el marcador....pero, por como estamos, me temo que es lo que va a pasar.

tete4ever

Bajas importantes las de León (que no le hayan quitado aquella amarilla es de vergüenza) y Medrano, miedo me da Nacho defendiendo... ofensivamente siempre aporta pero a la hora de defender es mucho peor que Medrano.

RoadRunner

Cita de: tete4ever en ene 31, 2024, 21:57Bajas importantes las de León (que no le hayan quitado aquella amarilla es de vergüenza) y Medrano, miedo me da Nacho defendiendo... ofensivamente siempre aporta pero a la hora de defender es mucho peor que Medrano.

Dicen que no está probado el error material en el relato arbitral que al contrario, las imágenes a primera vista parecen probar que hubo contacto y que provocó la caída.

La de penaltis y expulsiones inventadas que siguen tapando lo malo que son con el " comodín de hay contacto". El balón que toca el defensa del levante con los brazos en posición totalmente abierta,  ese debe ser un contacto visual, con la mirada.

En fin , vamos a por el Andorra.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Guayota

Deberíamos dar nuestra mejor versión. Un equipo que no te va a dar el balón y donde en teoría vas a poder hacer lo que más te gusta... ir a la presión arriba.

Sería muy importante ganar, para conseguir tu primera victoria en liga desde vete a saber cuándo y acercarte a los 50.
[Alquilo espacio para publicidad]

tete4ever

Si ganásemos 2 partidos seguidos como hicimos en diciembre muchos verían las cosas de otra forma... seguimos estando más cerca del play off que del descenso.

Redondito

Se viene empate a 0-0 o 1-1...y discurso posterior de "ellos también se estaban jugando la vida", "lo seguiremos intentando", " la afición siempre está ahí y "por ellos lucharemos hasta el final", "nos faltó un poco más de llegada y acierto final", etc.....

siempre tt

Pues parece que se confía en lograr la promoción. Los hay optimistas...

Manoj Daswani dice en El Día:
El Tenerife no puede permitirse más fallos en casa si aún quiere llegar a los 66 o 67 puntos que le harían falta para jugar la promoción

Craken223

Por números el playoff no es una locura, el problema es que la "racha" esta, ya es un mayor porcentaje de la temporada. Pero si queremos tener opciones tenemos que empezar a ganar ya.

pejeperro

Yo pensaba que este partido no lo ganábamos  pero por segunda vez en la temporada, no voy a poder ir a este partido, así que teniendo en cuenta mi trayectoria de los últimos años, tengo pleno de victorias locales cuando no voy

NinoBlanquiazul

Cita de: pejeperro en feb 03, 2024, 17:27Yo pensaba que este partido no lo ganábamos  pero por segunda vez en la temporada, no voy a poder ir a este partido, así que teniendo en cuenta mi trayectoria de los últimos años, tengo pleno de victorias locales cuando no voy
Ya somos 2, pero al que le di el bono es medio gafe

tete4ever

Joaquin González @joaquingz1

Garitano está valorando poner a Luismi Cruz por detrás de Enric Gallego (que volvería a ser titular) y dejar a Roberto López en el banquillo. Más allá del once, lo importante es ganar hoy. Los 3 puntos no se pueden escapar del Heliodoro.




Creo que sería un acierto, haríamos un mejor juego interior con Luismi en la mediapunta.

tete4ever

Soriano, Mellot, Sergio, Sipcic, Medrano, Aitor, Corredera, Jiménez, Luismi, Rahmani, Enric.


Sergio por León sancionado y Luismi por Roberto.

Ir Arriba