abr 27, 2024, 10:00

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Villarreal B : CD Tenerife [DOM 11 FEB · 13:00h · LaLigaSmartbankTV]

Iniciado por Guayota, feb 05, 2024, 11:06

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

cachucha

feb 12, 2024, 16:49 #135 Ultima modificación: feb 12, 2024, 20:05 por cachucha
Cita de: ANFITEATRO en feb 12, 2024, 15:18Pues si la entrada de Ángel es roja, la del defensa canterano del Barca (Curbasi, creo que se llama) es de cárcel ....y no pitaron ni falta!!

En el arbitraje actual se utilizan estas jugadas para ganar puntos dentro del CTA y de cara un futuro ascenso. Es hacerse los valientes y actuar con el maximo rigor. Dudo mucho que en la otra área hubiera sacado la roja. Luego, cuando llegan a Primera, se les acaba el valor y prevarican sin escrúpulo alguno.

dcanarias

Cita de: AnastacioTT en feb 12, 2024, 13:01Luego de esa jugada, pasó parecida en la nuestra, el delantero golpea al defensa y tan sólo pitó falta...

Es diferente jugada por la zona con  la golpea, si le das con la canilla no pasa nada, si le das con la plancha es roja...

Es una norma bastante rara.


Es que la norma no se hizo para ese tipo de jugadas, sino para penalizar entradas alevosas o disputas de balón temerarias por peligrosas. Lo de Ángel no es ninguna de las dos cosas, es un intento de remate al que se anticipa el defensa. Los árbitros están el el campo, entre otras cosas, para interpretar el reglamento, no para esconderse detrás de la literalidad de la norma.

cachucha

feb 12, 2024, 20:18 #137 Ultima modificación: feb 12, 2024, 20:21 por cachucha
Cita de: dcanarias en feb 12, 2024, 18:08Es que la norma no se hizo para ese tipo de jugadas, sino para penalizar entradas alevosas o disputas de balón temerarias por peligrosas. Lo de Ángel no es ninguna de las dos cosas, es un intento de remate al que se anticipa el defensa. Los árbitros están el el campo, entre otras cosas, para interpretar el reglamento, no para esconderse detrás de la literalidad de la norma.

Totalmente de acuerdo.

En otro caso. si la falta la comete el defensor y es penalti claro. ¿hubiera sacado la tarjeta roja con balón en disputa?... Te aseguro que no; con el penalti tiene suficiente.

Lo de Angel, con la experiencia que tiene, ya es mala suerte. Dos expulsiones injustas: contra el Zaragoza por un chivatazo del cuarto y en Villarreal por intentar un remate.

Estoy expectante por ver las rojas que se sacan a los atacantes que hacen falta al intentar un remate.

Tere_H

Desde hace meses hay algo "podrido" dentro del vestuario. Y cuando digo "algo" me refiero a unos cuantos que se creen estrellitas... Ahí lo dejo.

Aday15

Luismi Cruz hace una entrada sin sentido en el descuento y acumula tarjeta de sanción a eso lo llamo yo borrarse para el partido del Eldense ahí lo dejo

Ir Arriba