abr 27, 2024, 13:55

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Villarreal B : CD Tenerife [DOM 11 FEB · 13:00h · LaLigaSmartbankTV]

Iniciado por Guayota, feb 05, 2024, 11:06

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

dcanarias


dcanarias


Cocito

Mete a Luismi joder, pero urgentemente.

Desde que has dejado de presionar, se ha venido todo abajo.

La banda derecha no existe, teto no es de banda, mellot no sube y melonazos para Angel.

Cocito




dcanarias

Roja directa para Ángel. Para mí eso no puede ser roja en la vida.

Cocito

Cita de: dcanarias en feb 11, 2024, 14:34Roja directa para Ángel. Para mí eso no puede ser roja en la vida.

Llega tarde y tacos por delante por encima al tobillo, pues me dirás ...

NinoBlanquiazul

Increíble... que fácil es sacarle una roja al Tenerife

dcanarias

Cita de: Cocito en feb 11, 2024, 14:35Llega tarde y tacos por delante por encima al tobillo, pues me dirás ...


Pero no es una entrada, va a rematar. No digo que el reglamento esté mal aplicado, sino que una jugada así no puede ser roja.


Barosse

Estos días he visto jugadas similares (una en el Atlético-Athletic de Copa) y no pasaban de amarilla.

tete4ever

Ángel y sus cables cruzados... cómo se le ocurre ir con los tacos así a la pierna...

NinoBlanquiazul

Cita de: tete4ever en feb 11, 2024, 14:37Ángel y sus cables cruzados... cómo se le ocurre ir con los tacos así a la pierna...
Mejor tener a un sin sangre que ni intenta rematar... Angel hace lo que tiene que hacer, pero el árbitro es un impresentable

Cocito

Cita de: dcanarias en feb 11, 2024, 14:36Pero no es una entrada, va a rematar. No digo que el reglamento esté mal aplicado, sino que una jugada así no puede ser roja.

Cuando sacas el codo en un salto tambien vas a rematar no?

Ese argumento no tiene sentido, va a rematar y no toca la pelota precisamente, tiene suerte de que es por encima del tobillo, si le da en el tobillo integro lo lesiona.

Ir Arriba