abr 29, 2024, 20:21

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Mercado Verano 2024/2025

Iniciado por Guayota, feb 05, 2024, 11:08

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Batman

Cita de: TenerifeForever en abr 15, 2024, 14:32Parece que estamos en Salvi Carrasco. Portero del Tarazona y que milita en 1rfef.

Parece ser que tiene 23 años y lleva 7 porterías a cero de 10 partidos. El Tarazona salió del descenso en parte gracias a sus actuaciones.

Este movimiento parece ser que es para sustituir a Tomeu que quiere salir y jugar.



A mí esas exigencias de Tomeu me hacen confirmar que se le fichó pensando en que se iban a quitar de encima a Soriano (toda la mierda que vendieron en ese mercado está ahí..).

Las maneras de esta directiva son siempre las mismas...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tete4ever

Cita de: TenerifeForever en abr 15, 2024, 14:32Parece que estamos en Salvi Carrasco. Portero del Tarazona y que milita en 1rfef.

Parece ser que tiene 23 años y lleva 7 porterías a cero de 10 partidos. El Tarazona salió del descenso en parte gracias a sus actuaciones.

Este movimiento parece ser que es para sustituir a Tomeu que quiere salir y jugar.



Si finalmente viene Vicente Moreno pinta que Tomeu no saldrá... Vicente y Tomeu coincidieron en el Nástic de Tarragona que llegó a jugar play off de ascenso a primera.

elgranpedrinsky

Cita de: Nino en abr 13, 2024, 14:40A mí Luimi me gusta y lo compraría, pero son 2 goles y 3 asistencias esta temporada. Por ponerlo en contexto, son los mismos goles que lleva Sergio.

Bastante pobre para lo que podría aportar, necesita mejorar en ser más determinnate.

Con los minutos que le da Garitano, bastante lleva, y que siga implicado con nosotros me parece un milagro, además habría que sumarle los penaltis provocados por el que son al menos dos que recuerde. Lo mismo que Ángel bastante hace para los minutos que tiene.

Yo si hay alguna piedra sobre la que construir algo ahora mismo me parece que es Luismi. El resto de nuestros jugadores o no son diferenciales o están en sus últimos años de carrera.

Las piedras sólidas de este Tenerife ahora mismo de cara a los próximos 5 años son: Loic, Medrano, Teto y Luismi. Hay otros jugadores que pueden incluirse como Mellot, León, Corredera, Ángel o Waldo pero por edad, rendimiento o lesiones no llegan a su nivel de valoración.

Batman

abr 16, 2024, 10:20 #48 Ultima modificación: abr 16, 2024, 10:46 por Batman
Bueno, eso de "para los minutos que le da Garitano"... Es el jugador de campo número 11, teniendo en cuenta que se ha perdido dos partidos por sanción y unos cuantos por lesión, ni tan mal.

Los mismos goles en liga lleva Teto con 400 minutos menos.
A mí Luismi me gusta mucho, pero no está justificando ese traspaso.
Preferiría comprar a Roberto López, que aún con el bajón que ha dado, lleva 7 goles sin ser delantero, y no sé cuántas asistencias..


Por cierto, 200 minutos de diferencia entre Ángel y Gallego, con sus dos partidos de sanción de ángel y alguno de lesión.. quizás no ha jugado más porque no ha podido.. las consecuencias de una mala gestión del mercado de fichajes contando solo con dos delanteros "viejos".
https://www.transfermarkt.es/cd-teneriffa/leistungsdaten/verein/648
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Arquero39

Hay una cosa que nos olvidamos de Luismi y son las oportunidades que genera. No todo son goles o asistencias y a bote pronto se me vienen a la mente 3 o 4 penaltis que ha forzado para el equipo.

Sin hablar de los huecos que genera por su desequilibrio (cuando está inspirado). Si pudiese, me quedaba con Roberto y él.. pero opino que Luismi tiene mas techo que Roberto.

Guayota

abr 16, 2024, 11:14 #50 Ultima modificación: abr 16, 2024, 11:15 por Guayota
Cita de: Arquero39 en abr 16, 2024, 10:52Hay una cosa que nos olvidamos de Luismi y son las oportunidades que genera. No todo son goles o asistencias y a bote pronto se me vienen a la mente 3 o 4 penaltis que ha forzado para el equipo.

Sin hablar de los huecos que genera por su desequilibrio (cuando está inspirado). Si pudiese, me quedaba con Roberto y él.. pero opino que Luismi tiene mas techo que Roberto.
Exacto, le recuerdo sacarse de la chistera más de uno y dos penaltis o goles, eso no lo consigue cualquiera. Y esos penaltis generados siempre he dicho que deberían contar como asistencia, es casi un gol.

El tema es que no ha tenido continuidad ni regularidad y esto es lo que me hace dudar. Si lo compras, entre amortización y salario, va a ser de los jugadores de la plantilla que más computen en el límite salarial (1,2M a razón de 4 temporadas, son 300.000€ de amortización, y luego súmale el salario...). Pero si explota tiene un potencial muy alto.

Por otro lado, también pienso que en una murga como el Tenerife, difícil explotar como jugador.

Viéndolo con perspectiva, creo que me la jugaría si no pasa de 700-800 en el LS, pero también hay que acertar con el entrenador. Pagamos por Naranjo 800.000 euros en 2018 creo que fue y siendo aún más pobres, y no vamos a pagar 1,2M por Luismi en 2024?
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

Sabiendo del talento que tiene Luismi yo espero que sea más diferencial. Es 1.2 millones de euros por un jugador.

También pienso que Garitano no lo ha gestionado como debería y esta quemado.

Espero que nos lo quedemos y la próxima temporada pueda generar más.

Sobre Roberto es imposible que se quede. Él quiere regresar a la Real y luchar por quedarse. Pienso que sino se queda en la Real a lo mejor tiene hueco en algún equipo de Primera cedido. Pero aquí no va a continuar.


Barosse

Cita de: TenerifeForever en abr 16, 2024, 11:57Sobre Roberto es imposible que se quede. Él quiere regresar a la Real y luchar por quedarse. Pienso que sino se queda en la Real a lo mejor tiene hueco en algún equipo de Primera cedido. Pero aquí no va a continuar.


Pues que Dios le guarde esa autoestima, porque tampoco es que haya hecho una temporada de notable como para pretender quedarse en la primer plantilla de la Real Sociedad, con el nivel que tienen allí ahora.

No lo veo, cualquier otra cosa que no sea cedido a un Primera de zona baja o Segunda aspirante sería bastante sorprendente.

dcanarias

En su primera temporada en el fútbol profesional y con sólo 22 años es nuestro jugador más desequilibrante. Si no pagamos traspaso por él, no sé por quién vamos a hacerlo. Hay que bajar un poquito las expectativas con los futbolistas a los que podemos aspirar.

Chijero_87

Si no ha destacado tanto ha sido por la forma de jugar del equipo, dale ahora un equipo más ofensivo, donde toque más el balón y se olvide entre comillas de bajar a defender y esté más libre y verás la que te arma.

Para mí tampoco es todo goles y asistencias, es buscar huecos, generar penaltis que le han hecho unos cuantos, es no esconderse y pedirla aún sin estar en forma, es llevarte a dos contrarios solo para él, y sobretodo porque creo que será casi el único jugador desequilibrante que tenemos hoy en día y que sabes que en cada jugada puede driblarte a uno o dos o hacerle un caño, en definitiva casi siempre hace cositas.

Como dicen anteriormente otros foreros si no pagamos por ese tipo de jugadores y que pueden darte un salto en el equipo siendo diferencial y una buena futura venta pues apaga y vámonos.

TenerifeForever

Mauro tiene trabajo. Lo primero tendrá que decidir sobre los cedidos. Alguno debería acabar el ciclo y salir del club.

Sobre Roberto ha sido el jugador quien ha dicho que su deseo es volver a la Real y quiere intentarlo en pretemporada. Yo lo veo lógico. Otra cosa es lo que piense la Real de él. Lo veo como Barosse para un Primera baja o un Segunda con aspiraciones de ascenso.

Soriano no sigue y Tomeu dijo que el Albacete es el club de su vida. Le da igual si desciende. Entiendo que habrán hablado para la desvinculación perdonando alguna cantidad o algo. Quiere jugar.

Por eso entiendo que Salvi Carrasco pueda ser el primer fichaje. Llegaría libre.

Se ha hablado de Masip, portero del Valladolid, para que venga al Tenerife.

El fichaje de Luismi Cruz espero que se haga al igual que la renovación de José León que no sabemos nada....

Habrá que ver si el entrenador elegido al final es Vicente Moreno. De momento apunta a que si.

Veremos si sale algún nombre más de algún jugador.

Yo creo que Jairo va a regresar.


antes wikileaks

Cita de: Chijero_87 en abr 16, 2024, 13:35Si no ha destacado tanto ha sido por la forma de jugar del equipo, dale ahora un equipo más ofensivo, donde toque más el balón y se olvide entre comillas de bajar a defender y esté más libre y verás la que te arma.

Para mí tampoco es todo goles y asistencias, es buscar huecos, generar penaltis que le han hecho unos cuantos, es no esconderse y pedirla aún sin estar en forma, es llevarte a dos contrarios solo para él, y sobretodo porque creo que será casi el único jugador desequilibrante que tenemos hoy en día y que sabes que en cada jugada puede driblarte a uno o dos o hacerle un caño, en definitiva casi siempre hace cositas.

Como dicen anteriormente otros foreros si no pagamos por ese tipo de jugadores y que pueden darte un salto en el equipo siendo diferencial y una buena futura venta pues apaga y vámonos.
Así es....este pibe es el jugador más desequilibrante del equipo...aparte de sus goles y asistencias hay que sumar los penaltis que ha generado...para mí son más que asistencias ..todo esto con un equipo y un sistema de juego que no le favorece en nada...me lo quedaba sin pensarlo ni un segundo.

elgranpedrinsky

El que no quiera comprar a Luismi que meta su dinero en Bitcoin o algo así. No hay nada más rentable a la vista de esta isla.

tete4ever

MANOJ DASWANI @mdaswani

🧤 𝗡𝗢𝗧𝗜𝗖𝗜𝗔 | El @CDTOficial fija la mirada en Andrés Fernández como recambio para Juan Soriano

✍🏼 Pertenece al @LevanteUD, que hasta mayo aún tiene opción de renovarle

🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 Ya jugó en el filial blanquiazul, donde coincidió con Ángel y Ricardo





En teoría sería un buen fichaje, ha dado gran rendimiento en Huesca y Levante estos años.

BF22

Andres Fernández (para mi gusto) le da mil vueltas a Masip. Yo espero que la noticia de hoy sea verdad y vayan a por él, que además jugó en el filial.
(Aunque es verdad que precisamente esta semana se comió el 1-2 del Amorebieta)

Ir Arriba