abr 27, 2024, 08:59

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


AD Alcorcón : CD Tenerife [DOM 25 FEB · 15:15h · LaLigaSmartbanktv]

Iniciado por medueles_tenerife, feb 20, 2024, 11:46

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

medueles_tenerife

Agotadas las 300 entradas para el sector visitante cedidas por el Alcorcón. Somos una locura de afición, el mayor activo que tiene este club. Está feo que lo diga yo, porque soy uno de los locos que irá a Santo Domingo, pero HÉROES.

Redondito

Cita de: medueles_tenerife en feb 22, 2024, 16:01Agotadas las 300 entradas para el sector visitante cedidas por el Alcorcón. Somos una locura de afición, el mayor activo que tiene este club. Está feo que lo diga yo, porque soy uno de los locos que irá a Santo Domingo, pero HÉROES.

Esta es la gran noticia de este año.

La afición está INCREÍBLE.

Sonic

Madrid es un destino en el que los chichas damos siempre la cara, incluso en momentos complicados como el actual. Al final, hay mucho tinerfeño viviendo allí y es un desplazamiento cómodo para los que viajan desde las islas al existir multitud de vuelos directos.

Lo que hace la afición para desplazarse por la península, ya sea desde las islas, o desde cualquier otro punto de España, es admirable. No es tan fácil hacerlo como lo es para otras aficiones con bastante más fama que la nuestra.

Redondito

Partido de 1-0 ó 0-0.....viendo lo pésimo que estamos, que están muy fuertes en su casa y que el Alcorcón sale como un tiro los primeros 15 minutos, dependerá el 0-0 a que no encajamos al principio.

Firmo, viendo como estamos, el 0-0 a sangre, tendríamos un punto menos para los 50 y dejariamos a la misma distancia al Alcorcón.


Batman

BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Chijero_87

Cita de: Batman en feb 24, 2024, 00:21Yo creo que ganamos.


Opino exactamente igual que tú Felipe, y mira que no tenía esperanzas.... Pero veo estás "sobradas" del tipejo este y siendo jugador me como el mundo.

garions

Cita de: Chijero_87 en feb 24, 2024, 18:03

Opino exactamente igual que tú Felipe, y mira que no tenía esperanzas.... Pero veo estás "sobradas" del tipejo este y siendo jugador me como el mundo.

Los jugadores al escuchar este tipo de declaraciones tendrían que dar el 200% pero no ha dicho nada raro, sus palabras fueron: "El Tenerife es un equipo que no debería sufrir para la permanencia pero si nosotros podemos meterles en el saco de los que van a sufrir hasta el final lo haremos con mucho gusto" traducción: vamos a pelear hasta el final por conseguir la permanencia, si conseguimos meter a más equipos en la misma situación mejor lo tendremos para evitar el descenso. Palabras totalmente lógicas

Redondito

En descarga de Nafti y si ven la rueda de prensa entera, la afirmación de que somos un equipo de su liga lo hace un periodista de Alcorcón....y la hacen con cierta lógica, si nos ganan nos meten en su liga, es la realidad.

Craken223

No entiendo nada, sobrada sería por parte de nosotros decir que somos un equipo que va a luchar por playoff. Nuestra realidad en las últimas 10 jornadas es ser el equipo 15º y en las últimas 15 jornadas todavía peor porque somos el 20º

Noel_16

La buena hora de la siesta toca hoy para ver el partido.

Pd: esperemos que escape elis, jugador por el que suspiramos y hoy está en coma, pronta recuperación

TenerifeForever

Pienso que la alineación de Garitano será:

Soriano, Medrano, Mellot, León y Amo. Corredera con Aitor Sanz en el medio y en bandas pienso que Yanis y Luismi Cruz. Arriba Roberto con Enric.

Nacho no es del gusto de Garitano así que imagino será suplente.

Imagino que repetirán Amo y León.

Estando Waldo sancionado creo que seguirá con Yanis en izquierda. En la derecha estuvo Álvaro con fiebre por eso pienso que jugará Luismi.

Medio para Aitor y Corredera imagino. Arriba Roberto y Enric porque Ángel no jugará.

Creo que en la segunda parte sí que dará más minutos a Alvaro Romero. Ojalá pueda enseñar todo el fútbol que tiene.


Noel_16

Dicen que juega gallego. Teniendo cantera como tenemos a ethyan por ejemplo sigue jugando este, tenemos lo que merecemos
Luismi de querer gastarnos un pastizal en el, a no valer sino para los últimos cinco minutos de partido

tete4ever

Corredera, Luismi y Ángel suplentes... mismo 11 que contra el Eldense pero con Bodiger en lugar de Corredera.

Esperemos que salga bien pero esto de ver a Luismi muchas veces de suplente no tiene mucho sentido...


Sin temor a la meta final

No entiendo lo que ve Garitano en los entrenamientos, pero Corredera y Luismi aún no estando bien tienen más nivel que Bodiger y Álvaro Jiménez.

Entiendo que pueda haber cambios en el once, pero poner a Bodiger por delante de Sergio es algo que yo no comprendo.

Ir Arriba