abr 27, 2024, 10:55

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Racing Santander - C.D.Tenerife [ DOM 10 MAR • 13:00H • LigaHypermotionTV]

Iniciado por Chijero_87, mar 05, 2024, 08:48

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

TenerifeForever

Escuche la rueda de prensa de Garitano.

Según dijo Medrano esta mejor que la otra vez que se le salió el hombro y ha entrenado con normalidad. Imagino que diciendo eso será titular.

Waldo dijo que esta sin dolor. En el último partido casi mete dos goles sino fuese por los paradones del portero. Espero que salga en la segunda y ayude al equipo.

Dicho esto no quiero hacerme ilusiones de nada. Porque luego acabo estrellandome.

Veo muy difícil que ganemos porque fuera de casa nos cuesta un mundo.

Redondito

Pues en la dinámica que llevamos y al campo que vamos auguro palmatoria por 2-0.

Ellos salen muy fuertes y como no, 1-0 antes del 20...luego sesteo de partido, Garitano en el 75 se decide a ir por el partido y mete cambios y en el 85 nos cae el segundo.

Ahora por juego, por actitud y por ambición estamos muy lejos de competir contra estos equipos.

tete4ever

Ganó el Oviedo, ganó el Valladolid, va ganando el Ferrol... hay que ganar mañana si queremos seguir estando al menos a 4 o 5 puntos del play off.

Carlostete

Las dos últimas temporadas, el mejor equipo fuera de casa ha sido canario, el Tenerife en la 2021-2022 y Las Palmas en la 2022-2023, ya no se puede hablar de esa excusa. Y aparte, tenemos que aprovechar la ventaja de que muchos jugadores (Luismi Cruz, Waldo, Gallego, Roberto, Mellot, Medrano, Álvaro Romero) han estado bastante tiempo lesionados, por lo que ahora llegan a la recta final con menos minutos acumulados en sus piernas.

AnastacioTT

Ha sido la semana de ' la mosca detrás de la oreja', espero que acabe siendo la semana de ilusionarnos.

NinoBlanquiazul


tete4ever

Cita de: tete4ever en mar 05, 2024, 10:03creo que la alineación será la misma que contra el Mirandés pero con Sergio en mediocampo por la lesión de Aitor y regresando Amo en defensa.

Estaba claro.

Batman

Me gusta el once. Quizás me falta Waldo, pero tampoco me fío mucho de su compromiso.. de resto, todos los que hubiese puesto yo.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Noel_16

Como se puede ser titular sin hacer méritos cada semana, ejemplo enric


siempre tt

Cita de: AnastacioTT en mar 10, 2024, 13:56Hay algún enlace?
Ojo con la normativa que se aprobó hace dos días

tete4ever

Ya empezamos con el árbitro como todas las semanas... falta clara a Rahmani y no pita nada...


siempre tt

Sigue sin gustarme la alineación...!
Garitano es sota, caballo y rey. Las demás cartas no existen.
No soporto ver a Ángel, entre otros, en el banquillo.

AnastacioTT


Ir Arriba