abr 27, 2024, 07:28

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


R.C.D Espanyol - C.D Tenerife [ SAB 23 • 20:00 H • LigaHypermotionTV]

Iniciado por Chijero_87, mar 19, 2024, 17:57

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Chijero_87

Todo lo que sea puntuar será un milagro viendo que ya ellos andan cogiendo la velocidad crucero al ser más ofensivos y que con Ramis y Luis García no lo eran tanto.

Como los esperemos atrás como cada partido nos meten 3, y mira que en el partido de ida era muy positivo pero eran otras fechas y estábamos mejor, pero para esta me parece que va a volver  a las andadas con Bodiguer, Álvaro Giménez y compañía para aguantar el partido. Ojalá me equivoque.

Redondito

Mínimo 3-0.

Si contra el Alcorcón o Huesca salimos a verlas venir y no arriesgamos nada..que no haremos contra el Español.

Con estos jugadores y con este entrenador TOP todo lo que no sea un 3-0 será un sorpresa para mí. Sólo si le expulsan 3 al Español, se lesiona medio equipo del Español o nos pitan 5 penaltis pensaré que podemos empatar este partido.

Igual deberían no presentarse al partido...por lo menos se evitan hacer el ridículo.

RoadRunner

El ambiente del equipo, la pobre trayectoria  y el antecedente en el HRL a pesar de ganar (ha sido el equipo que más claramente  llegaron y rompieron a la defensa por todos lados) invita a ser poco optimista pero ...vamos a ser ilusos y confiar en un empate basado en que  el rival se ha mostrado irregular y creo cuenta con la baja de su goleador.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

tete4ever

Braithwaite es una baja importante que van a tener, veo opciones de rascar al menos un empate, teniendo en cuenta que llevan solo una semana con nuevo entrenador y aun tendrán que acoplarse a sus nuevas ideas tras el cese de Ramis.

Barosse

Cita de: RoadRunner en mar 20, 2024, 00:30El ambiente del equipo, la pobre trayectoria  y el antecedente en el HRL a pesar de ganar (ha sido el equipo que más claramente  llegaron y rompieron a la defensa por todos lados) invita a ser poco optimista pero ...vamos a ser ilusos y confiar en un empate basado en que  el rival se ha mostrado irregular y creo cuenta con la baja de su goleador.

Joder, es que aún no sé cómo ganamos aquel partido. Sobre todo durante la 1ª parte, fueron un vendaval, no nos cayeron 3-4 goles de milagro.

Recuerdo la puesta en escena del Espanyol, llegué a pensar que esa gente en marzo ya estaba en Primera. Pues mira...

TenerifeForever

Tienen varias bajas. Contra el Zaragoza se lesionaron 3. Uno fue Braithwaite y otro Brian Olivan.

No sé si tienen alguno que vaya a la sub 21 o sancionado.

Puede que los jugadores salgan motivados y hagan un buen partido o puede que nos den para el pelo.

Luismi Cruz estará motivado. Si Waldo esta enchufado y arriba cazamos alguna....

Pero pienso que la realidad será la de Santander.


Barosse

Cita de: ANFITEATRO en mar 20, 2024, 22:53Vamos a ganar. Seguro

Somos tan raros, que yo vería una mínima opción precisamente contra un Espanyol sin bajas. Porque ahí es cuando dices "está tan claro que vamos a perder, que luego vamos y rascamos algo".


medueles_tenerife

En la última temporada del Espanyol en segunda, en el Heliodoro les arrancamos un 0-0 y en Barcelona también empatamos, pero es que además nos adelantamos (con golito de Pomares) y ellos solo pudieron igualar con un golazo impresionante de RDT. Al lío.

En mi opinión, aquella temporada nosotros teníamos muchísimo peor equipo y ellos más equipo que ésta.

AnastacioTT

El de Pomares fue buen gol también, en esos tiempos estaba Alex Muñoz  en su pick y  Pomares respondía,yo me lo hubiese quedado.

tete4ever

Cita de: AnastacioTT en mar 21, 2024, 17:16El de Pomares fue buen gol también, en esos tiempos estaba Alex Muñoz  en su pick y  Pomares respondía,yo me lo hubiese quedado.

Yo recuerdo que Pomares atacando bien pero defendiendo era un coladero... parecido a Nacho...

NinoBlanquiazul

Cita de: tete4ever en mar 21, 2024, 21:51Yo recuerdo que Pomares atacando bien pero defendiendo era un coladero... parecido a Nacho...
Prefiero a Pomares que a Nacho

AnastacioTT


tete4ever

Álvaro Jiménez con fractura en un dedo del pie es baja casi segura para lo que queda de temporada... entre los malos partidos que hizo y esto ahora vaya fichajito... menos mal que vino cedido y no en propiedad.

tete4ever


Ir Arriba