abr 27, 2024, 13:55

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


R.C.D Espanyol - C.D Tenerife [ SAB 23 • 20:00 H • LigaHypermotionTV]

Iniciado por Chijero_87, mar 19, 2024, 17:57

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Redondito

Toda la artillería y veterinaria al campo...tarde Asier, tarde...

Sonic


antes wikileaks

Cita de: Sonic en mar 23, 2024, 20:19A buenas horas. Con la temporada ya perdida...
Si ganamos aun no la doy por perdida...

tete4ever

Lo único que no me gusta del 11 es que juega Bodiger... que ha hecho 1 o 2 partidos buenos en toda la temporada...

PD: derrotas de Villarreal B y Andorra, así que importante si sacamos al menos un empate.

Sonic

Cita de: tete4ever en mar 23, 2024, 20:27Lo único que no me gusta del 11 es que juega Bodiger... que ha hecho 1 o 2 partidos buenos en toda la temporada...

PD: derrotas de Villarreal B y Andorra, así que importante si sacamos al menos un empate.

Bodiger es un paquete de marca mayor. Solamente contra la UD ha parecido un futbolista profesional.

Y todavía hay que comérselo con papas 2 temporadas más, con uno de los salarios más altos de la plantilla.

Carlostete

En los últimos 21 partidos solo le hemos ganado a, con todos mis respetos, Alcorcón, Eldense y Mirandés, los grandes están fuera de nuestras posibilidades...

AnastacioTT


Cocito

Cita de: Sonic en mar 23, 2024, 20:19A buenas horas. Con la temporada ya perdida...

Quiere matricular a su hijo en la pureza.

Cocito


dcanarias

Competir estamos compitiendo, porque le ponemos ganas y defendemos bien, pero cuando tenemos la pelota no sabemos qué hacer con ella. Y el fútbol no es sólo saber defender, también es saber atacar.

dcanarias


Noel_16

Desde julio Álvarez y Natalio, no veía una cosa como el tronco francés del centro del campo nuestro

Cocito

Cita de: Noel_16 en mar 23, 2024, 21:46Desde julio Álvarez y Natalio, no veía una cosa como el tronco francés del centro del campo nuestro

El otro día Julito Star nos nombró en una entrevista y subió el precio del pan.

Sonic

Cita de: Noel_16 en mar 23, 2024, 21:46Desde julio Álvarez y Natalio, no veía una cosa como el tronco francés del centro del campo nuestro

Es malísimo. A su lado, Larrea es Marcos Senna.

Cocito

Si empatamos esto es un milagro, no jugamos un pimiento.

Waldo no está
Tractor francés nunca ha estado
Corredera corre pero nada mas

Ir Arriba