abr 27, 2024, 08:58

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Distribución del voto por vecindario/distrito

Iniciado por Guayota, abr 18, 2019, 13:23

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

siempre tt

Cita de: Felipe Miñambres en abr 21, 2019, 21:46No ir a votar es un ejercicio claro de irresponsabilidad.
👌 Pienso lo mismo.

Javier Pérez

Pues no sé, a mi no me han cambiado la vida nunca pero tengo que ir a votar?Soy un ignorante porque no me entero de los cambios de políticos o al menos ni yo ni mi entorno los percibimos.

Cocito

abr 21, 2019, 22:54 #17 Ultima modificación: abr 22, 2019, 00:04 por keverson303
Cita de: Felipe Miñambres en abr 21, 2019, 21:46No ir a votar es un ejercicio claro de irresponsabilidad.

No ir a votar es que estas en contra de todos los partidos y esta mentira llamada democracia.

Supongo que tu eligistes a Pedro Sánchez para que te represente, no digo que lo hayas votado si no para que fuera el cabecilla de su cuadrilla por ejemplo.

Hay una frase que resume el 28A, cambiar todo para que no cambie nada.

Guayota

Si no votar es de irresponsable, legitimar al sistema y votar a los vendehumos de Podemos, IU, Vox, PP, PSOE, etc. te hace responsable directo de todo, ¿no?.

Los que dicen que hay que votar, por qué tengo que hacerlo si nadie me representa ni lo más mínimo?

Ni Podemos tiene credibilidad ya: de asaltar los cielos y acabar con el régimen del 78 en 2016, cambiar la constitución pallá y pacá, a ser ahora los más firmes defensores del régimen del 78 en 2019 (vean su campañita).

Y luego me exigen que les vote porque si no, soy un irresponsable, me meo de la risa. Llevan dándome la matraca en mi casa con eso tiempo, para ganar mi voto. Y en redes sociales veo más de lo mismo, incitando a votar o si no, eres culpable de todos los males.

Tapándome la nariz, por insistencia, y pensando que explicarían su "proyecto" (a pesar de no compartir ideología con ellos), fui al acto que hicieron aquí hace nada Alberto Rguez., Noemí Santana, etc. y reconfirmé que no voy a votar a los vendebiblias. No tienen proyecto de nada, solo fue un baño de masas, de ultras fanáticos que van a votarles hagan lo que hagan y digan lo que digan, un acto donde se les cortaba cada pocos segundos para aplaudir enfurecidos no por explicar su proyecto, sino por criticar a los demás políticos.

Así que lo dicho, el domingo 28, a la playa.
[Alquilo espacio para publicidad]

siempre tt

Cita de: Guayota en abr 22, 2019, 00:47Si no votar es de irresponsable, legitimar al sistema y votar a los vendehumos de Podemos, IU, Vox, PP, PSOE, etc. te hace responsable directo de todo, ¿no?.

Los que dicen que hay que votar, por qué tengo que hacerlo si nadie me representa ni lo más mínimo?

Ni Podemos tiene credibilidad ya: de asaltar los cielos y acabar con el régimen del 78 en 2016, cambiar la constitución pallá y pacá, a ser ahora los más firmes defensores del régimen del 78 en 2019 (vean su campañita).

Y luego me exigen que les vote porque si no, soy un irresponsable, me meo de la risa. Llevan dándome la matraca en mi casa con eso tiempo, para ganar mi voto. Y en redes sociales veo más de lo mismo, incitando a votar o si no, eres culpable de todos los males.

Tapándome la nariz, por insistencia, y pensando que explicarían su "proyecto" (a pesar de no compartir ideología con ellos), fui al acto que hicieron aquí hace nada Alberto Rguez., Noemí Santana, etc. y reconfirmé que no voy a votar a los vendebiblias. No tienen proyecto de nada, solo fue un baño de masas, de ultras fanáticos que van a votarles hagan lo que hagan y digan lo que digan, un acto donde se les cortaba cada pocos segundos para aplaudir enfurecidos no por explicar su proyecto, sino por criticar a los demás políticos.

Así que lo dicho, el domingo 28, a la playa.
Ha costado mucho, y a mucha gente, lograr una democracia para nuestro país y es importante votar.
Si uno no se siente representado por ninguno, se vota en blanco. Esa es la verdadera forma de rechazo.

Guayota

abr 22, 2019, 01:00 #20 Ultima modificación: abr 22, 2019, 01:49 por Guayota
Cita de: siempre tt en abr 22, 2019, 00:52
Cita de: Guayota en abr 22, 2019, 00:47Si no votar es de irresponsable, legitimar al sistema y votar a los vendehumos de Podemos, IU, Vox, PP, PSOE, etc. te hace responsable directo de todo, ¿no?.

Los que dicen que hay que votar, por qué tengo que hacerlo si nadie me representa ni lo más mínimo?

Ni Podemos tiene credibilidad ya: de asaltar los cielos y acabar con el régimen del 78 en 2016, cambiar la constitución pallá y pacá, a ser ahora los más firmes defensores del régimen del 78 en 2019 (vean su campañita).

Y luego me exigen que les vote porque si no, soy un irresponsable, me meo de la risa. Llevan dándome la matraca en mi casa con eso tiempo, para ganar mi voto. Y en redes sociales veo más de lo mismo, incitando a votar o si no, eres culpable de todos los males.

Tapándome la nariz, por insistencia, y pensando que explicarían su "proyecto" (a pesar de no compartir ideología con ellos), fui al acto que hicieron aquí hace nada Alberto Rguez., Noemí Santana, etc. y reconfirmé que no voy a votar a los vendebiblias. No tienen proyecto de nada, solo fue un baño de masas, de ultras fanáticos que van a votarles hagan lo que hagan y digan lo que digan, un acto donde se les cortaba cada pocos segundos para aplaudir enfurecidos no por explicar su proyecto, sino por criticar a los demás políticos.

Así que lo dicho, el domingo 28, a la playa.
Ha costado mucho, y a mucha gente, lograr una democracia para nuestro país y es importante votar.
Si uno no se siente representado por ninguno, se vota en blanco. Esa es la verdadera forma de rechazo.
Mi forma de rechazo al sistema no es votando en blanco, es no yendo a votar. Es lo mismo, pero me ahorro el postureo de meter un papel en un sobre.

No me representa este régimen al que llamas democracia, prefiero combatirlo de otra manera y no cada 4 años.

Y ojo, esto lo digo para estas elecciones.. ahora mismo no me nace ir a votar. No veo a nadie que se acerque ni un mínimo a mis ideales, y cada vez veo en más decadencia este sistema, en el que ahora mismo no creo, y me da que es irreversible. Las estructuras del estado español (poder judicial, ejército, cuerpos de seguridad, etc. etc. aparte de los políticos) me hacen creer que no hay forma de democracia con ellos. A lo mejor en unos años surge algo que defienda con un mínimo de dignidad a los trabajadores y me plantee votarles, a pesar de que sigan las mismas estructuras.
[Alquilo espacio para publicidad]

siempre tt

Las estructuras del estado español (poder judicial, ejército, cuerpos de seguridad, etc. etc. aparte de los políticos) me hacen creer que no hay forma de democracia con ellos. A lo mejor en unos años surge algo que defienda con un mínimo de dignidad a los trabajadores y me plantee votarles, a pesar de que sigan las mismas estructuras.

En esto llevas toda la razón, pero es lo único que por ahora nos queda.
Siempre he pensado que si los cientos de miles de descontentos votaran en blanco, seguro que se replantearían muchas más cosas.

Javier Pérez

Irresponsable es gastarse millones de euros en panfletos,carteles etc.

Y antidemocrático es decir que una persona es irresponsable por decidir no votar,antidemocrático es no poder insultar al rey mientras en TVE dan programas llenos de insultos y contenido mierdoso....y estos son ejemplos simples de la supuesta democracia que nos venden....

"Conmigo tendrán más trabajo y subirán los salarios" Con voz de Loquendo.

Cocito

abr 22, 2019, 14:12 #23 Ultima modificación: abr 22, 2019, 14:21 por keverson303
Lo único que queda es hacer como hacen los chalecos amarillos, llamar a la gente a las calles, pero casualidad que salio podemos se adueño de toda lucha obrera hasta eliminarla.

Pero claro el español medio esta infectado hasta las trancas y no ves mas de los que cuenta los mas media, vox es otra puta mierda pinchada en un palo, salio en Andalucía algo hipócrita porque quiere cargarse las comunidades. Al final quien gano en Andalucía son las 3 millones de personas que se quedaron en su casa, el miedo al político es que la abstención llegue a cifras del 70% 80% y eso contando el adoctrinamiento de izquierda que hay en la educación y universidades.

Desde que se perdió la fe en el bipartidismo han salido nuevas formaciones para introducir a los enfadados en el sistema electoral: Ciudadanos, Podemos, Vox...

La realidad es que hay 5 partidos repartiéndose la tarda pero hay un pacto de caballeros para no hablar de economía.

CDT

Cita de: siempre tt en abr 21, 2019, 16:50
Cita de: keverson303 en abr 21, 2019, 16:43
Cita de: Guayota en abr 21, 2019, 12:24
Cita de: keverson303 en abr 21, 2019, 01:18La hostia que se va a pegar la izquierda del buenismo alejado del obrero va ser brutal.

Eso si aquí uno que se va a quedar en casa tan campante, disfrutando del circo.
Yo creo que por primera vez en mi vida aquí otro que se va a quedar en casa.
En mi familia nadie va a ir a votar, tengo muchos amigos y conocidos que se van a quedar en casa, es lógico de 1070 partidos aproximadamente solo se le dan publicidad a 5, tenemos a vox el nuevo podemos 2.0. disidencia controlada, realmente esto lo que llaman democracia yo no he decidido que mi presidente sea un pacto de 5 representantes de los partidos, que es todo lo contrario con ser representante del pueblo.

Llevo viendo este país en 11 años consecutivos en números rojos que va cambiar la cosa el 28 de Abril? Me descojono.
No sé ustedes, pero yo le tengo un miedo enorme a los tres de la derecha y en este sentido "la cosa" podría cambiar, y a peor claramente.
Y aunque sólo sea por eso, iré a votar.
Es evidente que la abstención a quien beneficia es a la derecha ya que su electorado se moviliza totalmente en cada elección, en cambio el electorado de izquierdas es mucho menos activo, por eso a mayor participación más posibilidades de que gobierne la izquierda como se ha demostrado históricamente.

Al igual que tú iré a votar para hacer todo lo posible por evitar el infernal trifachito.

dcanarias

La única forma de que la derecha pueda conseguir números suficientes para pactar con la ultraderecha es que la gente de izquierdas se quede en su casa. Hay que votar, arrastrando los pies, con la nariz tapada y dispuestos a renegar del partido al que voten si hace falta, pero hay que votar.

No es el momento de debates sobre qué es la Berdadera Hiskierda, sino de defender la educación y la sanidad públicas, las políticas de igualdad y los derechos civiles de gente que puede perderlos porque a los fascistas de Abascal no les gusta con quienes  se meten en la cama.

El modelo neoliberal que proponen Cs y el PP es el de las familias arruinadas en EEUU por tener que pagar un tratamiento médico, el de los jóvenes endeudados a perpetuidad por los préstamos universitarios, el de el crecimiento desbocado de la desigualdad social. El de Vox lo mismo, pero con la guinda de una involución sin precedentes en los derechos sociales.

Siendo de izquierdas, se me caería la cara de vergüenza si por quedarme en mi casa el domingo logra gobernar la derecha cavernaria.

Javier Pérez

Entonces tengo que ir a votar para que la derecha no gobierne? 😊😁😂 Los de derechas dicen lo mismo?😭😂

dcanarias

Cita de: Javier Pérez en abr 22, 2019, 16:44Entonces tengo que ir a votar para que la derecha no gobierne? 😊😁😂 Los de derechas dicen lo mismo?😭😂

Hay una gran diferencia entre que gobiernen unos y gobiernen otros. Algunas las puse en el post anterior, y si no las entiendes no sé que más decirte.

CDT

Cita de: dcanarias en abr 22, 2019, 16:33La única forma de que la derecha pueda conseguir números suficientes para pactar con la ultraderecha es que la gente de izquierdas se quede en su casa. Hay que votar, arrastrando los pies, con la nariz tapada y dispuestos a renegar del partido al que voten si hace falta, pero hay que votar.

No es el momento de debates sobre qué es la Berdadera Hiskierda, sino de defender la educación y la sanidad públicas, las políticas de igualdad y los derechos civiles de gente que puede perderlos porque a los fascistas de Abascal no les gusta con quienes  se meten en la cama.

El modelo neoliberal que proponen Cs y el PP es el de las familias arruinadas en EEUU por tener que pagar un tratamiento médico, el de los jóvenes endeudados a perpetuidad por los préstamos universitarios, el de el crecimiento desbocado de la desigualdad social. El de Vox lo mismo, pero con la guinda de una involución sin precedentes en los derechos sociales.

Siendo de izquierdas, se me caería la cara de vergüenza si por quedarme en mi casa el domingo logra gobernar la derecha cavernaria.
+10000000.

Javier Pérez

Cita de: dcanarias en abr 22, 2019, 16:50
Cita de: Javier Pérez en abr 22, 2019, 16:44Entonces tengo que ir a votar para que la derecha no gobierne? 😊😁😂 Los de derechas dicen lo mismo?😭😂

Hay una gran diferencia entre que gobiernen unos y gobiernen otros. Algunas las puse en el post anterior, y si no las entiendes no sé que más decirte.

Yo si las entiendo ya superé el retraso, a mi lo que me hace gracia es que se echan las mierdas unos a otros y yo siendo neomegacambado me doy cuenta que la política es una GRAN MENTIRA.

Ir Arriba