abr 27, 2024, 11:24

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Ciudad Deportiva de Geneto "Javier Pérez"

Iniciado por el papu, nov 07, 2018, 11:20

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

RoadRunner

Seguramente no veremos en los medios, especialmente cerca de comicios electorales, esta operación, no saldrá a la luz, ni será publicada, permanecerá en el olvido como aquella creativa, necesaria y transparente inversión de un millón de euros en una concesión de aparcamientos para el amiguete.
Los de Asaga, ganaderos, a ver cuándo dan un premio a este hombre, no se puede sacar mas de la teta de las arcas públicas. Sin duda, un ejemplo de ordeño canario.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

siempre tt


Firmada la adjudicación de la obra de la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez.

el papu

Es del mundialito, pero no sabía donde meter la noticia.



No es que sea gran cosa, pero nos vamos modernizando.

siempre tt


Creo que ese pequeño avance se lo debemos a Etxeberría.
Confío en que Moreno siga ese camino, porque ya lo advirtió cuando llegó.


Craken223


Pizzi_82

Cita de: siempre tt en ene 23, 2019, 12:48Creo que ese pequeño avance se lo debemos a Etxeberría.
Confío en que Moreno siga ese camino, porque ya lo advirtió cuando llegó.



Sin duda el cabeza fue el.fundador xd

el papu


Guayota

Elecciones próximamente... normal este tipo de actos corriendo antes de las mismas. Espero que no sean postureo y se cumplan los plazos.. ahora mismo es algo que no me imagino ver por lo lejano y bonito que podría ser.
[Alquilo espacio para publicidad]

gofio amasado

Ya que puse en el foro donde nos metemos y debatimos con los aficionados amarillos,el enlace del vídeo de su nueva y moderna ciudad deportiva;me gustaría saber cómo van las obras de la del Tenerife.No se ha vuelto a hablar mas de esa obra desde después de la presentación a la prensa en la misma ciudad deportiva y no sé si está todo parado,que no me extraña en absoluto o van avanzadas o a un ritmo lento.Por lo que dijo el presidente en la presentación,si mal no recuerdo,la empresa Sacyr,que es la que realiza las obras,le dijo que adelantarían la finalización de las obras.Pero eso,no sé nada ni he visto nada mas relacionado con esa reforma.Por si alguien sabe algo o tiene fotos dónde se aprecien los avances,si es que los hay.

Guayota

Cita de: gofio amasado en jun 12, 2019, 23:45Ya que puse en el foro donde nos metemos y debatimos con los aficionados amarillos,el enlace del vídeo de su nueva y moderna ciudad deportiva;me gustaría saber cómo van las obras de la del Tenerife.No se ha vuelto a hablar mas de esa obra desde después de la presentación a la prensa en la misma ciudad deportiva y no sé si está todo parado,que no me extraña en absoluto o van avanzadas o a un ritmo lento.Por lo que dijo el presidente en la presentación,si mal no recuerdo,la empresa Sacyr,que es la que realiza las obras,le dijo que adelantarían la finalización de las obras.Pero eso,no sé nada ni he visto nada mas relacionado con esa reforma.Por si alguien sabe algo o tiene fotos dónde se aprecien los avances,si es que los hay.
Hoy dijo Sesé Rivero que estaban yendo a un ritmo muy rápido las obras, no sé más. Prefiero desentenderme y llevarme la sorpresa (espero que grata) en septiembre cuando vuelva para ver al filial o al juvenil.
[Alquilo espacio para publicidad]

Guayota

jun 13, 2019, 01:50 #25 Ultima modificación: jun 13, 2019, 02:06 por Guayota
Por cierto, vean este video de la ciudad deportiva de la UDLP.

Se me cae la baba, he dado con él de casualidad y muchas veces prefiero no ver mucho de la isla de enfrente por no morirme de envidia (en cuanto a gestión del club). Cierto que hasta ahora no han tenido Ciudad Deportiva, pero es que sin eso, están a años luz de nosotros, imagínense dentro de unos meses cuando tengan esto terminado y listo.

Ciudad Deportiva patrimonio de la UDLP pagada por ellos mismos con lo que han ganado en Primera División. Todavía alguno quiere comparar la gestión de Concepción con Ramírez (que tiene sus defectos y sus cosas, por supuesto), mientras uno malvive con las ayudas públicas y dependiendo de Cabildos, el otro forma un proyecto desde Segunda B que lo lleva a Primera y le "regala" al club una ciudad deportiva que se han ganado ellos mismos. Concepción es una copia tailandesa barata al lado de Ramírez.

Viendo este video, no solo la ciudad Deportiva, sino los profesionales que trabajan en la UD, comparen con la imagen que proyectan el Director Deportivo y Tonono, en comparación con nuestro club con los Javier Armas, Pedro Rodríguez Zaragoza, Amador, etc.

[Alquilo espacio para publicidad]

CDT

Cita de: gofio amasado en jun 12, 2019, 23:45Ya que puse en el foro donde nos metemos y debatimos con los aficionados amarillos,el enlace del vídeo de su nueva y moderna ciudad deportiva;me gustaría saber cómo van las obras de la del Tenerife.No se ha vuelto a hablar mas de esa obra desde después de la presentación a la prensa en la misma ciudad deportiva y no sé si está todo parado,que no me extraña en absoluto o van avanzadas o a un ritmo lento.Por lo que dijo el presidente en la presentación,si mal no recuerdo,la empresa Sacyr,que es la que realiza las obras,le dijo que adelantarían la finalización de las obras.Pero eso,no sé nada ni he visto nada mas relacionado con esa reforma.Por si alguien sabe algo o tiene fotos dónde se aprecien los avances,si es que los hay.
La empresa es Acciona y por lo último que pude ver las obras iban a buen ritmo, además la empresa bajó los plazos y dijo que estaría lista en 18 meses.

el papu

Bueno, veremos como queda la nuestra, pero por diseño me da que nos van a dar un meneo.

gofio amasado

Gracias por las respuestas y sí,es Acciona y no Sacyr como puse,error mío.En cuánto a la ciudad deportiva amarilla,está muy bien pero joder,si ya empezamos a decir que la nuestra va a ser una mierda o por debajo de ella,es ya pasarse,¿no creen?.Viendo como va a ser la nuestra,creo que para nada va a ser inferior porque en la presentación que dieron,por lo que dijo el arquitecto,va a tener de todo,hasta palcos,tienda o restaurante y servicios de todo tipo para los jugadores,entre otras cosas.No sé y mira que yo soy el primero en criticar la dejadez de este club gestionado por señores feudales y plaeolíticos pero no creo que en el caso de la ciudad deportiva,con aportación importante del cabildo,será un centro moderno y completo.Yo de momento no envidio nada porque si me dicen que sería simplemente dos campos de césped y poco mas,pues vale pero no es el caso.Eso sí,Ramírez y su equipo le da mil vueltas a los ineptos del Tenerife.Por cierto,ayer dieron un especial en Mírame tv sobre la mierda de gestión y los chanchullos del Tenerife.

Cocito

jun 13, 2019, 19:39 #29 Ultima modificación: jun 13, 2019, 19:44 por keverson303
Cita de: gofio amasado en jun 13, 2019, 14:23Gracias por las respuestas y sí,es Acciona y no Sacyr como puse,error mío.En cuánto a la ciudad deportiva amarilla,está muy bien pero joder,si ya empezamos a decir que la nuestra va a ser una mierda o por debajo de ella,es ya pasarse,¿no creen?.Viendo como va a ser la nuestra,creo que para nada va a ser inferior porque en la presentación que dieron,por lo que dijo el arquitecto,va a tener de todo,hasta palcos,tienda o restaurante y servicios de todo tipo para los jugadores,entre otras cosas.No sé y mira que yo soy el primero en criticar la dejadez de este club gestionado por señores feudales y plaeolíticos pero no creo que en el caso de la ciudad deportiva,con aportación importante del cabildo,será un centro moderno y completo.Yo de momento no envidio nada porque si me dicen que sería simplemente dos campos de césped y poco mas,pues vale pero no es el caso.Eso sí,Ramírez y su equipo le da mil vueltas a los ineptos del Tenerife.Por cierto,ayer dieron un especial en Mírame tv sobre la mierda de gestión y los chanchullos del Tenerife.

Una obra donde el cabildo pone toda la pasta prácticamente, recuerdo que este club solo pone 3 millones, obviamente la población de Tenerife esto no es ni un bien de uso publico.

Una obra para contentar a una entidad privada y politizada como es el Tenerife, que es incapaz de conseguir dinero de arcas privadas.

Ir Arriba