abr 29, 2024, 16:31

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


ALEX BERMEJO

Iniciado por Arquero39, jun 11, 2019, 21:20

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Barosse

Rotura fibrilar.

Las lesiones poco a poco van lastrando el potencial que prometía.

Aguilera82

Que cruz mas grande con las leciones ...

Sonic

Aquí uno que le tenía fe a este chico y que ya le está cogiendo tirria.

Hoy las conducciones que hizo acabaron casi todas en pérdidas de balón. Mandó un disparo claro desde la frontal a la nube cuanto no tenía oposición delante.

Cada vez que la coge en posiciones atrasadas hace la misma mierda. Simula que va tirar para delante, se da la vuelta, y suelta un pase comprometido a los de atrás.

Ahora mismo estoy muy disgustado con él, no se puede vivir únicamente de marcar algún gol cada 5 o 6 partidos jugados.

Mollejo a día de hoy se lo come. Si vuelve Enric al once, Elady acaba yéndose a la izquierda y se ficha a otro punta en invierno, es que directamente no tiene ni sitio en la plantilla.

el papu


MIGUELA76

Para mi las lesiones lo han frenado.

Barosse

Se salva porque su actitud es buena. Ayer se le vio implicado, celebrando con la aficion...

Confiemos, es joven, debería tener mucho recorrido aún.

defensadecuatro

oct 24, 2021, 14:02 #111 Ultima modificación: oct 27, 2021, 14:30 por defensadecuatro
Esta temporada empezamos con un buen Bermejo, va y se lesiona. Esa es la historia. Cuando mejor esta Bermejo siempre, zas! Lesión y volver a empezar. Le cuesta volver al ritmo de competición que tenía. Esperemos que vuelva a coger regularidad y aparte las lesiones este año.

Craken223

El problema de bermejo es muy sencillo, es que no aguanta 4 partidos seguidos. Ha demostrado pero este año tiene que dar un paso adelante sí o sí

Batman

Habrá que saber si es de los amigos de Shashoua...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Nieblatronic

 Confío en él.Ya ha demostrado que es buen jugador y lo único que le hace falta es volver a tener continuidad y pillar esas buenas sensaciones que son importantisimas para los jugadores.
 También reconozco que ahora mismo, hay jugadores por delante de él en su posición.

Guayota

Yo le renovaba un año o dos y lo cedía a un Mirandés de la vida. Tiene condiciones pero es muy irregular y no podemos seguir esperando por él. Creo que tiene salario bajo así que yo no me desprendería de él tan fácilmente.
[Alquilo espacio para publicidad]

temespin

Cita de: Felipe Miñambres en oct 24, 2021, 16:26Habrá que saber si es de los amigos de Shashoua...

Buenas Felipe no entiendo el comentario, te lo respeto claro está, pero no creo que aunque fuera uno de sus amigos (los que iban en el coche con el entiendo que quieres decir), aunque fuera el caso, no hizo nada pero nada de malo, día libre pueden cojerse una borrachera si quieren mientras respeten la ley y su horario laboral, en esa fiesta se dice que habían muchos futbolistas que tras beber cojen un taxi, lo único que se les puede reprochar a (los amigos de sam) es que no intentaran persuadirse (no sabemos si lo hicieron) y si es asi que se subieran con el por si propia seguridad, pero mas haya de eso no creo que (si es que era uno de los amigos o de los demás de la fiesta) hicieran nada malo.

En cuanto a Bermejo, no creo que cobre mucho y es luchados, que nos dura cuatro partidos pues si sigue con esa dinámica esta claro que no será el jugador diferencial pero como suplente es un lujo.

tete4ever

El Bermejo que se vió en la etapa de Garai no se ha vuelto a ver... es un jugador muy irregular, marca algún gol de vez en cuando pero poco más...

De todas formas como suplente no lo veo mal, pero para ser titular no está, supongo que volverá a la suplencia cuando se recupere Enric y Elady vuelva a jugar en banda.

Batman

Cita de: temespin en oct 26, 2021, 11:18Buenas Felipe no entiendo el comentario, te lo respeto claro está, pero no creo que aunque fuera uno de sus amigos (los que iban en el coche con el entiendo que quieres decir), aunque fuera el caso, no hizo nada pero nada de malo, día libre pueden cojerse una borrachera si quieren mientras respeten la ley y su horario laboral, en esa fiesta se dice que habían muchos futbolistas que tras beber cojen un taxi, lo único que se les puede reprochar a (los amigos de sam) es que no intentaran persuadirse (no sabemos si lo hicieron) y si es asi que se subieran con el por si propia seguridad, pero mas haya de eso no creo que (si es que era uno de los amigos o de los demás de la fiesta) hicieran nada malo.

En cuanto a Bermejo, no creo que cobre mucho y es luchados, que nos dura cuatro partidos pues si sigue con esa dinámica esta claro que no será el jugador diferencial pero como suplente es un lujo.

Respeto tu opinión, pero no lo comparto. Y menos si su rendimiento ha bajado y se lesiona cada dos por tres.
Si su vida no es muy ordenada, que no lo sé pero intuyo que no lo es, esas lesiones constantes y bajada de rendimiento tienen una explicación clara...
A ti te puede parecer que un futbolista puede hacer lo que quiera en su día libre, yo opino que un profesional debe serlo 24/7, su rendimiento deportivo depende de ello..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Aguilera82

Cita de: Felipe Miñambres en oct 26, 2021, 13:41Respeto tu opinión, pero no lo comparto. Y menos si su rendimiento ha bajado y se lesiona cada dos por tres.
Si su vida no es muy ordenada, que no lo sé pero intuyo que no lo es, esas lesiones constantes y bajada de rendimiento tienen una explicación clara...
A ti te puede parecer que un futbolista puede hacer lo que quiera en su día libre, yo opino que un profesional debe serlo 24/7, su rendimiento deportivo depende de ello..

+182

CR7 es el maximo ejemplo de esto en relacion edad/cuidados/rendimiento

ahora cada uno es libre de elegir que hacer, a donde y a donde no quiere llegar ...

Ir Arriba