abr 27, 2024, 10:58

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Primera mujer alcaldesa de Santa Cruz

Iniciado por siempre tt, jun 15, 2019, 13:19

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

siempre tt


Tanto en Santa Cruz como en La Laguna han elegido alcaldes de PSOE.
CC empieza a perder poder municipal.

Javier Pérez

jun 16, 2019, 20:16 #2 Ultima modificación: jun 16, 2019, 21:08 por Guayota
Yo que ahora vivo en LL se jodió el asunto con una mujer mandando, adiós La Laguna....***CENSURADO***

siempre tt

jun 16, 2019, 20:19 #3 Ultima modificación: jun 16, 2019, 21:09 por Guayota
Cita de: Javier Pérez en jun 16, 2019, 20:16Yo que ahora vivo en LL se jodió el asunto con una mujer mandando, adiós La Laguna....***CENSURADO***
Intolerable comentario MACHISTA

Pizzi_82

jun 16, 2019, 20:31 #4 Ultima modificación: jun 16, 2019, 21:09 por Guayota
Cita de: siempre tt en jun 16, 2019, 20:19
Cita de: Javier Pérez en jun 16, 2019, 20:16Yo que ahora vivo en LL se jodió el asunto con una mujer mandando, adiós La Laguna....***CENSURADO***
Intolerable comentario MACHISTA

Verguenza ajena 👎👎👎

Javier Pérez

Jajaj que era quedada jajaj ,era pa ver su reacción, a mi me parió una mujer,tengo dos hijas y mi esposa, era broma jajajaj

Javier Pérez


Pizzi_82

Puto javier perez !!! Te tenia como un tio serio y cuando vi eso dige No me lo puedo creer ...

Es pa matarte cabron jajajaja

Javier Pérez


siempre tt

Cita de: Javier Pérez en jun 16, 2019, 20:40Jajaj que era quedada jajaj ,era pa ver su reacción, a mi me parió una mujer,tengo dos hijas y mi esposa, era broma jajajaj
Ya no pueden hacerse esas bromas, como no harías una broma racista ¿a que no? A ver cuándo se mete este tema definitivamente en la cabeza de todos.

Javier Pérez

Hacer bromas se puede hacer de todo,lo importante es como se camine y lo que se demuestre,pero si ofendió pido disculpas,estoy ahora en un bar con mis hijas y cuatro mujeres más, a ellas no les ofendió sino que se se lo tomaron a broma,lo que era.

siempre tt

Cita de: Pizzi_82 en jun 16, 2019, 20:43Puto javier perez !!! Te tenia como un tio serio y cuando vi eso dige No me lo puedo creer ...
Es pa matarte cabron jajajaja
Te digo lo mismo que a él, estas bromas son intolerables y no deberías reírle la gracia. Aunque es cierto que al menos has respondido adecuadamente a su comentario inicial.

siempre tt

Cita de: Javier Pérez en jun 16, 2019, 20:48Hacer bromas se puede hacer de todo,lo importante es como se camine y lo que se demuestre,pero si ofendió pido disculpas,estoy ahora en un bar con mis hijas y cuatro mujeres más, a ellas no les ofendió sino que se se lo tomaron a broma,lo que era.
Se puede hacer lo que te dé la gana, siempre dentro del ámbito personal en un bar con tu familia, faltaría más... pero nunca de forma pública, y este foro es público.
En cualquier caso, en lo que a mí respecta, está olvidado.

Javier Pérez

No seas más papista que el papa,yo le propongo a seis mujeres de hacer una broma y te molesta más a ti que a  las propios "afectadas".

No me estés  escachando de gratis porque por ley que tu alguna vez haz soltado tus bromas,awita con el regulador de la sociedad.

siempre tt

Cita de: Javier Pérez en jun 16, 2019, 20:58No seas más papista que el papa,yo le propongo a seis mujeres de hacer una broma y te molesta más a ti que a  las propios "afectadas".

No me estés  escachando de gratis porque por ley que tu alguna vez haz soltado tus bromas,awita con el regulador de la sociedad.
¿Qué bromas he hecho yo que sean ofensivas? jamás ofendo a nadie y menos aún en temas delicados.
Veo que reconocer errores no es lo tuyo.
Y hasta aquí he llegado en la discusión.

Ir Arriba