abr 27, 2024, 13:17

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Primera mujer alcaldesa de Santa Cruz

Iniciado por siempre tt, jun 15, 2019, 13:19

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Javier Pérez

Si yo pedí disculpas colega,no me dejes como un  mierda si?Chiquito busca pleitos.

Guayota

Por favor Javier Pérez, esos comentarios no pueden hacerse de broma en este foro, agradecería la colaboración de todos para que la convivencia sea la mejor posible, por lo que eviten estas cosas. Esta vez no voy a tomar medidas, solo borraré el comentario, pero controlen. Gracias.
[Alquilo espacio para publicidad]

siempre tt

Cita de: Javier Pérez en jun 16, 2019, 21:07Si yo pedí disculpas colega,no me dejes como un  mierda si?Chiquito busca pleitos.
Y esta fue mi respuesta:
Cita de: siempre tt en jun 16, 2019, 20:54En cualquier caso, en lo que a mí respecta, está olvidado.

Pizzi_82

Cita de: siempre tt en jun 16, 2019, 20:49
Cita de: Pizzi_82 en jun 16, 2019, 20:43Puto javier perez !!! Te tenia como un tio serio y cuando vi eso dige No me lo puedo creer ...
Es pa matarte cabron jajajaja
Te digo lo mismo que a él, estas bromas son intolerables y no deberías reírle la gracia. Aunque es cierto que al menos has respondido adecuadamente a su comentario inicial.

🤷‍♂️

Javier Pérez


Cocito

Me sorprende que esta mierda de partido no desaparezca, manchado de sangre en la guerra civil, lleno de casos de corrupción, sus vínculos con los gal, pringados de mierda en el 11m, al que le exploto la burbuja inmobiliaria, a los destructores de empleo, ahora los buenos del buenísmo.

No me sorprende tanto cuando ves la lista clientelar que tiene por España gracias al dinero de todos.

Ahora negando la quiebra de la seguridad social, DISFRUTEN DE LO VOTADO.

Batman

Cita de: keverson303 en jun 16, 2019, 23:57Me sorprende que esta mierda de partido no desaparezca, manchado de sangre en la guerra civil, lleno de casos de corrupción, sus vínculos con los gal, pringados de mierda en el 11m, al que le exploto la burbuja inmobiliaria, a los destructores de empleo, ahora los buenos del buenísmo.

No me sorprende tanto cuando ves la lista clientelar que tiene por España gracias al dinero de todos.

Ahora negando la quiebra de la seguridad social, DISFRUTEN DE LO VOTADO.

Podrías decir lo mismo del PP, no? jajaja
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Romario

Patricia ya se ha presentado a todo lo presentable y por fin ha aprovechado el empujón de Pedro Sánchez y el chanchullo con ciudadanos para ser alcaldesa. Yo creo que como vicepresidenta del gobierno no hizo gran cosa, no me parece una oradora destacable... y creo que no es una gran lumbrera y aprovecha la discriminación positiva por ser mujer en el momento actual.

En cuanto a La Laguna... me abstengo de realizar comentarios sobre el actual alcalde, ya con el tiempo se verá cómo van las cosas.

Cocito

Cita de: Felipe Miñambres en jun 17, 2019, 10:28
Cita de: keverson303 en jun 16, 2019, 23:57Me sorprende que esta mierda de partido no desaparezca, manchado de sangre en la guerra civil, lleno de casos de corrupción, sus vínculos con los gal, pringados de mierda en el 11m, al que le exploto la burbuja inmobiliaria, a los destructores de empleo, ahora los buenos del buenísmo.

No me sorprende tanto cuando ves la lista clientelar que tiene por España gracias al dinero de todos.

Ahora negando la quiebra de la seguridad social, DISFRUTEN DE LO VOTADO.

Podrías decir lo mismo del PP, no? jajaja

Por supuesto, pero el caso es que el PP no gobierna en Santa Cruz.

Esta ha ganado gracias a la mierda progre que adoctrina todo el estado, pero vamos que todos los partidos son socialdemocratas, mira vox ciudadanos y pp subiendo el 5% el gasto publico en Andalucia.


Ir Arriba