abr 27, 2024, 09:10

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Liga Biwenger 19/20

Iniciado por rana_gustavo, jul 28, 2019, 14:01

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

rana_gustavo

Muy buenas a todos. Como casi todos los años, propongo una Liga Biwenger de Primera, para aquellos interesados. Como la liga ya empieza en breve, empezariamos con plantilla aleatoria y dinero (plantilla + 20 millones). Cuando estemos todos, reiniciaremos la liga.

El objetivo, para que sea divertido, entre 10-12 participantes.

Máximo 20 jugadores en plantilla.
Puntuación mixta.
Compras entre usuarios a través de mercado. Las compras deberán ser superiores al VM.
Cesiones permitidas, mínimo 1 jornada, máximo 5, con 10% del VM.
Clausulas rescisión activadas si la puja supera el precio de venta
Primas Inversas 1.000.000 al último y cada puesto por encima 100000 menos. 10000 por punto. Jugador en 11 ideal 100000. Alinear al MVP 200000. Sin abono fijo.
Partidos aplazados: Jornada única (recálculo)
Sin cambios durante la jornada
Sin puja máxima ni precio máximo de compra. Transferencias instantaneas. Se publicarán las 2 pujas más altas por cada jugador.
12 jugadores en el mercado por día, solo permanecen un día. Máximo 5 jugadores en venta por equipo.
Reinicio de la liga cuando estén las plazas cubiertas.


Código de liga: RGq97TGlqfC5

Guayota

[Alquilo espacio para publicidad]

rana_gustavo

Cita de: Guayota en jul 28, 2019, 14:08Me apunto

Estupendo, vamos a por más. Tengo cerrado 3 personas más.

Blanco y azul en vena

Cita de: rana_gustavo en jul 28, 2019, 14:01Muy buenas a todos. Como casi todos los años, propongo una Liga Biwenger de Primera, para aquellos interesados. Como la liga ya empieza en breve, empezariamos con plantilla aleatoria y dinero (plantilla + 20 millones). Cuando estemos todos, reiniciaremos la liga.

El objetivo, para que sea divertido, entre 10-12 participantes.

Máximo 20 jugadores en plantilla.
Puntuación mixta.
Compras entre usuarios a través de mercado. Las compras deberán ser superiores al VM.
Cesiones permitidas, mínimo 1 jornada, máximo 5, con 10% del VM.
Clausulas rescisión activadas si la puja supera el precio de venta
Primas Inversas 1.000.000 al último y cada puesto por encima 100000 menos. 10000 por punto. Jugador en 11 ideal 100000. Alinear al MVP 200000. Sin abono fijo.
Partidos aplazados: Jornada única (recálculo)
Sin cambios durante la jornada
Sin puja máxima ni precio máximo de compra. Transferencias instantaneas. Se publicarán las 2 pujas más altas por cada jugador.
12 jugadores en el mercado por día, solo permanecen un día. Máximo 5 jugadores en venta por equipo.
Reinicio de la liga cuando estén las plazas cubiertas.


Código de liga: RGq97TGlqfC5





Cuenta conmigo

rana_gustavo

Cita de: Blanco y azul en vena en jul 28, 2019, 14:16
Cita de: rana_gustavo en jul 28, 2019, 14:01Muy buenas a todos. Como casi todos los años, propongo una Liga Biwenger de Primera, para aquellos interesados. Como la liga ya empieza en breve, empezariamos con plantilla aleatoria y dinero (plantilla + 20 millones). Cuando estemos todos, reiniciaremos la liga.

El objetivo, para que sea divertido, entre 10-12 participantes.

Máximo 20 jugadores en plantilla.
Puntuación mixta.
Compras entre usuarios a través de mercado. Las compras deberán ser superiores al VM.
Cesiones permitidas, mínimo 1 jornada, máximo 5, con 10% del VM.
Clausulas rescisión activadas si la puja supera el precio de venta
Primas Inversas 1.000.000 al último y cada puesto por encima 100000 menos. 10000 por punto. Jugador en 11 ideal 100000. Alinear al MVP 200000. Sin abono fijo.
Partidos aplazados: Jornada única (recálculo)
Sin cambios durante la jornada
Sin puja máxima ni precio máximo de compra. Transferencias instantaneas. Se publicarán las 2 pujas más altas por cada jugador.
12 jugadores en el mercado por día, solo permanecen un día. Máximo 5 jugadores en venta por equipo.
Reinicio de la liga cuando estén las plazas cubiertas.


Código de liga: RGq97TGlqfC5





Cuenta conmigo

Somos 6 ya. Vamos!

BF22

A mí me gustaría participar también si siguen teniendo hueco.

Los últimos años he venido jugando a Futmondo, el Biwenger no lo conozco, pero todos siguen la misma dinámica, entiendo.

Chomoloko

No tengo ni idea de nada pero ya me apunté. Todo lo que sea aportar bienvenido sea.

rana_gustavo

c
Cita de: BF22 en jul 29, 2019, 13:08A mí me gustaría participar también si siguen teniendo hueco.

Los últimos años he venido jugando a Futmondo, el Biwenger no lo conozco, pero todos siguen la misma dinámica, entiendo.


claro, hay hueco, coge el código y para dentro!

rana_gustavo

Cita de: Chomoloko en jul 29, 2019, 13:19No tengo ni idea de nada pero ya me apunté. Todo lo que sea aportar bienvenido sea.

Muy fácil. Fichar jugadores cada día si te interesan (pujando más que los otros). Estar en positivo antes del comienzo de la jornada. Y unas puntuaciones que hacen según el partido que hacen, te dan puntos (para la clasificación) y dinero (para seguir fichando). Los jugadores suben y bajan de precio, según los fichan más managers (de todas las ligas Biwenger que se juegan, no solo la nuestra. Normalmente los fichan más según son titulares y su rendimiento.

Chomoloko

Es como el Comunio entonces no?

rana_gustavo


Craken223

En caso de que un jugador no reciba puja se mantiene? Porque no soporto esa opción

rana_gustavo

Cita de: Craken223 en jul 30, 2019, 02:08En caso de que un jugador no reciba puja se mantiene? Porque no soporto esa opción

No, si no recibe puja, sale del mercado.

A ver si sumamos 6 personitas más para empezar...

Chomoloko

Me se ha echado de la liga?

Benson

Oh, esta iniciativa me la perdí. Para el próximo año. 💪

Ir Arriba