abr 27, 2024, 18:49

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Mercado Invierno 2021

Iniciado por Guayota, oct 26, 2020, 12:35

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

Abro hilo. Qué carencias están viendo en plantilla?
[Alquilo espacio para publicidad]

wizjor

Ahora mismo te diría que un extremo derecho titular, con gol; y seguramente un MC más organizador. Sin embargo es muy pronto para valorar porque depende de la posible recuperación de Lasso (MP), de sí Vada consigue afianzarse como MC organizador, de sí Sam se gana la titularidad ya sea en banda o por detrás del 9, de sí Kakabadze le gana la partida a Moore en el LD... hay muchas incógnitas.

Chomoloko

Es pronto.

Cuando pase el mes de noviembre veremos carencias reales.

Ahora solamente el delantero y el entrenador.

tio phil

Un medio centro ofensivo capaz de conducir el balón y romper lineas.

dertytete

Quizás lo que haga falta además de esperar a que los jugadores se adapten y sepan de forma clara a lo que el entrenador quiere jugar no ir dando bandazos. Pero echo en falta un jugador buen lanzador de faltas, o uno que lleve la batuta del juego desde el centro del campo, que de criterio y ayude a ese ultimo pase que conecte al delantero.

Aguilera82

Profundidad... falta mucha profundidad

Y sobre todo que le den balones a fran sol

NO LE LLEGA NI UNO !!!!!

antes wikileaks

Un Milla...la pena es que no podemos permitírnoslo a menos que en segunda B este ese mirlo blanco y lo pillemos...ya paso una vez ;)

Chijero_87

Buenas tardes a todos!! Tardando estaban en abrirlo 🤣🤣 que he leído cada barbaridad tanto en redes sociales como en el grupo de whatsapp.

Sigo opinando lo que dicho en anteriores partidos y que ahora he leído también en esta ventanita para mí el centro del campo será Folch con Vada y delante Lasso cuando se recupere pero mientras entrará Zarfino de nuevo y yo lo haria al revéz de como lo anda haciendo Fran hasta el momento y es eso retrasar y jugar desde atrás y al menos por el medio y Zarfino delante libre abarcando todo el campo.

Que tiene de bueno esto? Pues que ahora mismo el tenerife lo único que tiene es la entrada por las bandas y el contrario lo sabe y nos dejan el centro libre porque por ahi no andamos jugando a nada y solo son pelotazos al cielo. Con Zarfino es su habitat natural viniendo desde atrás y si pierdes último pase pero es que tampoco andamos dandolo ahora y en cambio ganas en presión y fuerza.

Sigo pensando en mi teoría como muchos tendrán la suya y por eso este foro aunque al final no sirva de nada porque el que manda es otro y porque es fácil hablar de boca pa afuera o desde detrás de un móvil.

No digo se cambie de sistema o que se jugase mejor o peor pero creo que hay adaptarse a lo que hay y para mí repito me equivoque o no seria lo mejor bajo mi punto de vista claro ya que no tienes juego pues al menos tengamos consistencia.

P.D. Aquí ni la palabra proyecto no existe porque a los 6 o 8 partidos quieren hechar al entrenador y luego se quejan que cada año pasen 2 o 3 entrenadores y 10 o 12 jugadores distintos y luego piden que estemos en playoff.

Otra cosa si se diese el caso que se ficha ahora por ej un estilo el japonés libre e hiciese de Lasso se dirá que para que se ha fichado un viejo y si no se ficha pues es que no se ficha nada. En fin la tipica toxicidad en esta isla

tete4ever

También creo que Vada debe jugar de mediocentro y no en la mediapunta como lo está utilizando FF... lo estamos desaprovechando.

Por características Vada es el que más se asimila a Milla (salvando las distancias), pero parece que FF no va a sentar a Aitor... y Folch tiene que seguir siendo titular.

No veo grandes carencias en esta plantilla (a diferencia de la temporada pasada), sino un entrenador que hasta ahora no ha sabido aprovecharla al máximo.

Ayo

Tóxico es que no pasa ni una semana sin que alguien entre aquí a censurar opiniones e insultar directamente o de manera velada...eso si que es tóxico y norma en este foro.

Zorro Velozz

Pues creo que todavía es muy pronto para dar nombres. En mi caso porque todavía no conozco bien a jugadores como Jacobo, Apeh o Wilson y, en base a eso, optaría por diferentes soluciones en invierno.

No obstante, está claro que la pieza básica del esquema de FF es el media punta creador y con llegada, que no tenemos hasta que se recupere Lasso.
Si se recupera físicamente y adquiere un buen nivel deportivo, la plaza está cubierta. En caso contrario, hay que contratar en ese puesto a un jugador de nivel.

Yo en el mercado de verano me quedé con las ganas de fichar un extremo derecho que tuviera desborde y gol. En mi caso, el que me gustaba era Aitor Ruibal, que no juega mucho en el Betis.

dcanarias

Debe ser el único mercado de invierno que recuerdo que, mirando la plantilla, no se me ocurre qué puesto habría que reforzar. Tal vez la mediapunta, como comentan, porque aunque tenemos jugadores como Vada, Bermejo, Jacobo o Shashoua, la mediapuenta no es la posición natural de ninguno de ellos. No creo que el Tenerife vaya a hacer muchos movimientos en enero, francamente. Uno, dos como mucho, tal vez ninguno.

Noel_16

Cita de: antes wikileaks en oct 26, 2020, 15:17Un Milla...la pena es que no podemos permitírnoslo a menos que en segunda B este ese mirlo blanco y lo pillemos...ya paso una vez ;)
No creo que haga falta un milla, jugaríamos igual que jugamos ahora, lo que hace falta un cambio de sistema
Pd: y lo que dice el compañero aquí arriba, yo no ficharía a nadie , bueno si, un entrenador con ganas

Guayota

oct 27, 2020, 13:07 #13 Ultima modificación: oct 27, 2020, 13:09 por Guayota
Me pasa lo mismo que dices @dcanarias .. casi todos los perfiles que nombro más atrás, son más para perfeccionar la plantilla, que por necesidad. A día de hoy, claro... a lo mejor en 2 meses vemos que hay que fichar por bajo rendimiento de algún jugador.

Aunque sí que veo que hace falta un extremo zurdo. Otra opción es retrasar a Álex Muñoz de defensa central y fichar un lateral carrilero zurdo que llegue hasta línea de fondo. Pero esta necesidad sí que la veo en banda izquierda, sea para el lateral o para el extremo.

Lo que sí creo, es que se fichará 3 o 4 jugadores. Habrá que dar salida a varios jugadores (a día de hoy: Carlos Ruiz, Joselu, Javi Alonso..), y luego siempre toda plantilla se puede mejorar.

También habrá que replantearse la situación de Borja Lasso. Acaba contrato en junio de 2021. Esta es su última temporada. Hay que considerar:

- Si estará en disposición de mantener un ritmo competitivo como antes de la lesión, si lo podrá hacer a corto plazo (para ya), o a medio plazo (próx temporada). Si lo puede lograr a corto plazo, para jugar casi que ya (refiriéndome a partir de enero), pues que siga en plantilla. Si podrá llegar a su nivel, pero necesitará un tiempo de volver a encontrar sensaciones, cederlo a un equipo de 2ª y ampliarle un año el contrato antes de salir cedido.

- En caso de que no sean optimistas con recuperar su nivel.. lamentablemente el fútbol es así, y no tendría sentido renovarlo..
[Alquilo espacio para publicidad]

tio phil

Tener que buscar un extremo zurdo, cuando teniamos en casa a Elliot, es de traca.




 Yo sigo pensando que hace falta alguien parecido a Milla, en vez de tener a cuatro medio centros del mismo corte o similares.


 Vada se queda a medio camino entre medio centro y media punta clasico, puede conducir el balón o buscar filtrar pases y romper lineas, pero tiene poco recorrido y parece que le cuesta recuperar en fase defensiva ( quizas porque aún no tenga el mismo tono fisico que el resto).


Y Lasso, que podría ser muy importante en los esquemas de FF, ni está ni lamentablemente se le espera. Dentro de poco hará un año de su lesión, y yo me fijo en otros equipos con lesionados de larga duración que la sufrieron con posterioridad a Lasso y ya están jugando, y me pregunto que carajo pasa con los servicios médicos de este club. Que no es un caso aislado el de Lasso, como dice decanarias, desde la epoca de Hapal o Julio Hormiga, tenemos ejemplos para aburrir.

Ir Arriba