abr 28, 2024, 00:21

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


La teoría de la presión

Iniciado por Carlostete, dic 18, 2020, 23:25

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Carlostete

Teniendo en cuenta que con distintos directores deportivos, entrenadores y jugadores siempre nos pasa lo mismo, lo que tiene difícil explicación, más allá de la energía negativa que desprenden Concepción y su gente, cabe plantearse si será verdad lo de la presión, el entorno tóxico y todo eso. Según esta teoría, hay mucha exigencia y eso hace que los jugadores se bloqueen y no puedan desplegar todo el fútbol que llevan dentro, sobre todo al ver que no consiguen los resultados que se esperan. Yo no me lo creo, por varias razones:

- Más presión tienen el Español, el Mallorca y el Leganés, si fuera por eso sus jugadores no podrían ni moverse de los nervios, se quedarían en el sitio al arrancar el partido, y no es el caso.

- En la temporada en la que nos quedamos a un gol del ascenso, al principio de la misma nos iba como ahora, es decir, ¿luego no había presión o entorno tóxico?

- Los entrenadores y los jugadores comentan al venir que les atrajo estar en un club ambicioso, es decir, en principio es una motivación para ellos, es gente que no quiere estar vegetando por los campos.

¿Qué opinan?

100preTete

Tampoco descartes que su bajo rendimiento se deba a la falta de compromiso, como ya ocurrió con la pillada a Alberto y Javi Alonso en sus salidas nocturnas.

Ya saben que quien tiene una buena noche no tiene una buena mañana. A saber cuántos se han saltado esa norma y han salido sin que nadie lo sepa.

En carnavales creen que ningún jugador no baja disfrazado y camuflado? Y luego se arrastran por el campo, en fin, si por lo menos rindieran como Romario cuando estuvo en el Valencia, pero no es el caso.

Está claro que Tenerife puede ser un destino apetecible para los golfos que ya les da un poco igual, por ello probablemente no quieran venir los buenos xq supondría una mancha en su currículum. Tampoco los buenos entrenadores y pasan de perder el tiempo.

No obstante, está claro que la imagen de Concepción hace tantísimo daño y por eso nos toman el pelo a cambio de un rendimiento paupérrimo. Concepción puede que prometa cosas que luego no cumple, de ahí puede que la moral y concentración de los futbolistas quede mermada y no rindan.

tio phil

dic 19, 2020, 00:07 #2 Ultima modificación: dic 19, 2020, 00:09 por tio phil
Mas que la teoría de la presión, yo la llamaría la excusa de la presión.


Están jugando a puerta cerrada, en medio de una pandemia, con la atención mediática reducida al mínimo...... lo que probablemente no tengan son medios adecuados, dirigentes a la altura y un club en el siglo XXI.


La decepción entre los aficionados es tan grande, que ya el único objetivo que se les pide es que no vuelvan a caer en el pozo del futbol no profesional. Los aficionados tenemos ya el culo pelado de tanta decepción, asi que ya me dirán que carajo podemos esperar del equipo, o exigir al equipo.  salvo lo comentado de no descender.


Presión tiene la gente que ha perdido su empleo, y que lo está pasando mal economica y animicamente, y que no está para ir de Ninfas.

Chijero_87

Cita de: tio phil en dic 19, 2020, 00:07Mas que la teoría de la presión, yo la llamaría la excusa de la presión.


Están jugando a puerta cerrada, en medio de una pandemia, con la atención mediática reducida al mínimo...... lo que probablemente no tengan son medios adecuados, dirigentes a la altura y un club en el siglo XXI.


La decepción entre los aficionados es tan grande, que ya el único objetivo que se les pide es que no vuelvan a caer en el pozo del futbol no profesional. Los aficionados tenemos ya el culo pelado de tanta decepción, asi que ya me dirán que carajo podemos esperar del equipo, o exigir al equipo.  salvo lo comentado de no descender.


Presión tiene la gente que ha perdido su empleo, y que lo está pasando mal economica y animicamente, y que no está para ir de Ninfas.

Opino lo mismo y le añado la parte en la que hacen lo que quieren que es correr detrás de una pelota, la gente te sigue y encima cobras por eso y encima jueguen o no jueguen cobrarán igual y encima un sueldo  estilo lasure el año pasado que cobró nosé si los 90 mil o la mitad por jugar solo 6 meses pero suponiendo eran 45 mil en 6 meses nosé ustedes pero yo para esos 45 mil euros tienen que pasar 40 meses mínimo y eso significa unos 3 años y medio y encima para banquillo o correr 90 o 100 minutos al dia y no 8 horas con las manos con callos.

Mejor me calló porque con ese sueldo aunque sea cobrarlo en 2 años te aseguro oeor no lo haría y encima se ahorrarian hasta los recogepelotas. Y estos saben si no es el tete ya lo cobrarán en otro equipo y uno se tiene a jartar a esperar meses o semanas buscando curro si no tienes trabajo estable para un curro decente o coger cualquiera mal pagado para que no falte el pan a tu hijo eso para mí si es presión y no la de ellos que es el tete no el barça ni madrid que juegan por titulos.

Aguilera82

Cita de: tio phil en dic 19, 2020, 00:07Mas que la teoría de la presión, yo la llamaría la excusa de la presión.


Están jugando a puerta cerrada, en medio de una pandemia, con la atención mediática reducida al mínimo...... lo que probablemente no tengan son medios adecuados, dirigentes a la altura y un club en el siglo XXI.


La decepción entre los aficionados es tan grande, que ya el único objetivo que se les pide es que no vuelvan a caer en el pozo del futbol no profesional. Los aficionados tenemos ya el culo pelado de tanta decepción, asi que ya me dirán que carajo podemos esperar del equipo, o exigir al equipo.  salvo lo comentado de no descender.


Presión tiene la gente que ha perdido su empleo, y que lo está pasando mal economica y animicamente, y que no está para ir de Ninfas.

Lo clavaste tio phill ... de principio a fin !!!!

Ya esta bien de tanta excusa, chorradas y lamentos absurdos !!!!

El tinerfeñismo esta harto, quemado y hostinado de tantas decadas haciendo el tolete la mayoria del tiempo...

Eso si... aficion subecarro, toxica, indisciplinada y faltona tenemos para llenar mas de la mitad del estadio por no decir casi 3/4


Guayota

dic 19, 2020, 13:09 #5 Ultima modificación: dic 19, 2020, 13:17 por Guayota
Eso no es más que una excusa para repartir culpas entre el aficionado, especialmente a los críticos que ya están hartos de todo.

Y quién hace eso? Los que defienden la gestión y necesitan defenderse ante los críticos. Como la gestión no se puede defender, han buscado una excusa barata explicar los males. La crítica y negatividad a nadie le gusta, eso para empezar. Y estos también se aprovechan de aficionados que no quieren caer en eso.

Y también son unos fenómenos para decir que nunca sea momento para criticar. Que si unidad, que si las culpas a final de curso (los mismos que luego por cierto, no dejaron trabajar a Víctor Moreno y jugaron a desestabilizar desde dentro, que me parece peor), luego a final de curso que no es momento, etc.

Yo nunca he hecho caso a eso en el sentido de creerme que influimos para mal. El entorno del Tenerife no es especial para mal como siempre nos han contado.

Al contrario, si acaso, la afición del Tenerife suma cuando estamos en el estadio. Y es un extra para que vengan jugadores. Según Juanjo Ramos no ha venido más de uno porque somos una afición caliente y exigente ;D yo creo que es al revés, que la afición es un extra (las hay mejores eso sí) y que no vienen por lo que les contarán del club otros futbolistas.

Habrá descerebrados, impacientes (cada día más y es lo normal), y gente que anime pase lo que pase.

Y lo que han conseguido hasta ahora los Juanjo, Iván Villanua, etc es dividirnos.

Pero creo que cada vez somos más quiénes han abierto los ojos y ahora sí que se están quedando solos.
[Alquilo espacio para publicidad]

Sonic

Cita de: tio phil en dic 19, 2020, 00:07Mas que la teoría de la presión, yo la llamaría la excusa de la presión.

Están jugando a puerta cerrada, en medio de una pandemia, con la atención mediática reducida al mínimo...... lo que probablemente no tengan son medios adecuados, dirigentes a la altura y un club en el siglo XXI.

La decepción entre los aficionados es tan grande, que ya el único objetivo que se les pide es que no vuelvan a caer en el pozo del futbol no profesional. Los aficionados tenemos ya el culo pelado de tanta decepción, asi que ya me dirán que carajo podemos esperar del equipo, o exigir al equipo.  salvo lo comentado de no descender.

Presión tiene la gente que ha perdido su empleo, y que lo está pasando mal economica y animicamente, y que no está para ir de Ninfas.

Precisamente por el tema de la pandemia, que ni me nombren la presión porque este año es inexistente. Lo que pasa es que hay un sector periodístico paniaguado por el club que siempre está hablando del "entorno tóxico", del "ambiente o atmósfera irrespirable"... Cada año van con la misma cantinela. Y apuntan a otros periodistas que no les bailan el agua, que son más críticos, y también a la afición y al runrún del Heliodoro.

Pues este año, en el que su amado líder reconoció expresamente en sede judicial haber estafado al Estado, que ya en su momento se declaró en concurso de acreedores como persona física, es el culpable de todo lo que está aconteciendo en las oficinas del club. Y en el campo, este año no nos pueden decir ni mú porque ni vamos al estadio, ni hay runrún en él, ni hay pitos, y ya por hastío ni nos quejamos ni protestamos.

¿Un par de periodistas sacando a la luz la realidad del club y la gente quemada de tantos años de mediocridad y cachanchanería en el club forman una atmósfera irrespirable? Con perdón, váyanse a cagar. Que a Moreno le estaban dando palos por todos los lados y ahora con Cordero están calladitos como zorros, que es lo que son. Y no dicen nada sobre los papeles de la fundación, sobre la condena, sobre que el club sea un echadero político, etc, etc...

Craken223

el entorno será que no tienen 850 likes por foto....

Herbert_West

Para mi excusas baratas,al final la culpa es siempre del aficionado que es muy exigente, si claro,si a la aficion del Tenerife y me refiero a los aficionados de verdad,los que hemos aguantado nos deberian hacer un homenaje por haber aguantado tanto y lo que nos queda por aguntar si siguen estos en la directiva.
Si al final claro que criticamos cuando juegan mal,pero cuando ganan tres partidos seguidos te digo que la gente aqui en Tenerife se engancha rapido cuando empiezas a darle algo de alegrias.

Aqui los que crean ambientes toxicos son las guerras absurdas periodisticas,las guerras internas en la directiva,sin dejar trabajar a gusto y llevar un club en plan dictadura,eso sumado a la poca profesionalidad del club,anclado en los años 90,cerrado de cara al aficionado y sus gentes e infraestructuras pesimas que muchas veces no son acorde al futbol profesional.

Los jugadores y entrenadores que vienen pasan por otros clubes y no son tontos,veran cosas aqui que ellos se daran cuenta y diran pero que despiporre es este,por eso muchos ni se molestan en venir.

Aqui han venido muchos entrenadores y jugadores,rinden en otros sitios muchas veces menos aqui,algo tiene que fallar y para mi lo mas claro es que este club tiene aluminosis,hay que tirar toda la estructura y comenzar de nuevo.

Para mi la culpa de como esta este club es la directiva que tenemos desde hace muchos años y los malos medios de comunicacion que les encanta la carnaza.

Chomoloko

Cita de: Herbert_West en dic 19, 2020, 20:08Para mi la culpa de como esta este club es la directiva que tenemos desde hace muchos años y los malos medios de comunicacion que les encanta la carnaza.

Y punto. Llevamos años viendo la guerra entre periodistas y el perjudicado final ha sido el Tenerife. Ascazo a la prensa que rodea al Tenerife.

dcanarias

Presión dos, Las Palmas cero. No les queda nada como sigan así cuando se abran las puertas del Estadio.

Chicharrero_cdt

Presión, la pamplina de la presión.

Presión es lo que hay que hacer para poder robar balones en campo contrario y crear peligro, no jodas.

Esta temporada es la que menos excusas tienen en cuanto a presión, que el estadio está vacío, como bien dice el compañero dcanarias, que se agarren los machos como la cosa siga igual y dejen entrar al estadio.

wizjor

Cita de: dcanarias en dic 20, 2020, 20:12Presión dos, Las Palmas cero. No les queda nada como sigan así cuando se abran las puertas del Estadio.

Precisamente creo que nos perjudica no estar en el campo. Si hubieramos estado, FF hubiera sido cesado en la jornada 10 como muy tarde y seguramente hoy tendriamos mas puntos que los que tenemos y con los jugadores con mucha mas confianza.

Herbert_West

Cita de: wizjor en dic 20, 2020, 21:53Precisamente creo que nos perjudica no estar en el campo. Si hubieramos estado, FF hubiera sido cesado en la jornada 10 como muy tarde y seguramente hoy tendriamos mas puntos que los que tenemos y con los jugadores con mucha mas confianza.

Como bien dices FF ya hubiera estado cesado,Alberto y Javi Alonso hubieran tenido sintonia de viento alterna en dolby atmos,el equipo en general y Concepcion no se si podria salir al palco a sentarse a gusto porque le silban de todos los colores.

Ir Arriba